Blanquita escribió:Pues nada, me debes una ubicación
Encima o debajo, donde gustes
Blanquita escribió:Nicotin escribió:Blanquita escribió:Nicotin escribió:Blanquita escribió: Más datos ya no puedo dar.
La marca del coche.
La que ha dicho jubi, el Seat Leon 2005.
Lo hubieses dicho desde el principio y nos hubiésemos ahorrado todo este sindiós.
No te esfuerces, mi psiquiatra está probando una nueva técnica llamada "como te vuelvas a sentir culpable por algo te arranco la cabeza", así que no debo sentirme culpable y no lo voy a hacer.
jubilao escribió:Blanquita escribió:Pues nada, me debes una ubicación
Blanquita escribió:jubilao escribió:Blanquita escribió:Pues nada, me debes una ubicación
En caso de que sea tu propuesta para mi ubicación: hecho, gracias.
En caso de que sea tu propuesta de nianoniano: estoy ocupada abuelo, váyase a mirar las obras del ave y cuando acaben si eso vuelve y hablamos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nicotin escribió:Has perturbado mi plácida mañana con tus tonterías de anuncios de cochecitos, lo cual probablemente desencadene una espiral es estrés que termine matándome por un fallo cardíaco.
Y tú, contándome chorradas de tu psiquiatra.
Como si no hubiese problemas más importantes que un puto anuncio de coches, como el hambre en el mundo, las sequías, las inundaciones (sí, sequías e inundaciones.. ¡¡todo a la vez!!), la malaria, las abejas asesinas, los meteoritos...
Dile eso a tu psiquiatra, dile.