300 The Movie

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Del_Pier0 escribió:Hombre, con Bailando con lobos creo que se ha aburrido todo Dios, pero si te aburres con 300 macho... será por el movimiento limitado o por las pequeñas dosis de adrenalina.

Y si no me aburriera sería por falta de irrigación sanguínea al cerebro, no te jode
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pos no, por eso no

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sinceramente, no me aburrí para nada viendo Bailando con lobos, es más, considero que es una de las mejores películas de la historia del cine, una entre muchas pero una al fin y al cabo, creo que el que se aburriera con Bailando con lobos no merece la vida o algo parecido.

Y respeto totalmente la opinión del abuelo, no la comparto porque parece que viene buscando un debate que no se puede ya producir, más que nada porque ha quedado claro que le mola a todo el mundo salvo a él y por otra parte es una película que ya ha pasado de moda para comentarla, pero la respeto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Sinceramente, no me aburrí para nada viendo Bailando con lobos, es más, considero que es una de las mejores películas de la historia del cine

por otra parte es una película que ya ha pasado de moda para comentarla

"¿Quieres uno?"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo a Bailando con lobos le casqué un 1 sin ningún tipo de rubor. Que se vayan a timar a sus putas madres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hay que joderse.

Ya he visto "300", y opino como Jubilao: no sé de dónde coño se saca la gente tanto comentario positivo. Puedo entender que como parte de la campaña de marketing hayan untado a los críticos, pero es que incluso gente cercana cuyo criterio respeto me había hablado de esta petardada como de algo digno.

Y lo de la tan traída y llevada estética... por Dios, si es como ver dos horas de intro del "Civilization IV". ¿Dónde cojones está la "gran estética"? La gente no tiene putas retinas: ¿un mierdoso color sepia de plugin de Photoshop y capitas rojas?

La próxima vez que estrenen una versión gay de "El señor de los anillos" en formato videojuego, tened la puta decencia de avisar de lo que uno se va a encontrar.

PD: A quienes habéis hablado con cierto entusiasmo de esto.. en unos años la volveréis a ver, y pensaréis "Pero, ¿cómo coño podía ser así de panoli?".

Cretinos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:Hay que joderse.
Cretinos.

Cretino tu que vas a ver una chorrada esperando mas.

Inocente.

Y te jodes.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Si ahora va a ser que todo dios considera 300 como un truño deprobable.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nicolás sufre el llamado trauma generacional que en el abuelo se comprende, pero con Nicolás ha sido toda una revelación.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dinos en qué consiste exactamente ese "trauma generacional" y en qué modo se refleja en mi opinión sobre "300".

Responder