Marlboro light

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
Pepegut escribió:No, no eres fumador ni nada que se asemeje a la palabra fumador, eres el típico gilipollas que se tira a un pitillo de fiesta para parecer más interesante, nada más.

Por otra parte yo si cambio todos los pitillos y cubatas del mundo por una vida sana y longeva. Sólo un retrasado como tú podría querer todo lo contrario. Y sí, Marlboro light, si hay que fumar se tiene que fumar los rubios de la caja dorada.

He llegado a fumar en forma de reto un paquete cada dos días por un tiempo respetable y así comprobar si de verdad la mierda esa podía conmigo y no, cojones, que no me acaba de gustar fumar sin el sabor del alcohol en la boca.

Perdona que te lo diga, pero tú lo que eres es tonto del culo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No sabemos que pasa con ese tema.

No!

Y... queremos saber hamigo...

(de paso una receta para dejar de fumar, temas transversales, ya sabes)
Imagen

Yo de malote tengo poco, pero al menos fumo ducados.

Y por cierto, yo te creo mongolo de solemnidad. El sentimiento es recíproco, espero.

PD: Edito para dar todo mi apoyo a Marlenier. Del Porro es jilipollas, sí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:
Pepegut escribió:No, no eres fumador ni nada que se asemeje a la palabra fumador, eres el típico gilipollas que se tira a un pitillo de fiesta para parecer más interesante, nada más.

Por otra parte yo si cambio todos los pitillos y cubatas del mundo por una vida sana y longeva. Sólo un retrasado como tú podría querer todo lo contrario. Y sí, Marlboro light, si hay que fumar se tiene que fumar los rubios de la caja dorada.

He llegado a fumar en forma de reto un paquete cada dos días por un tiempo respetable y así comprobar si de verdad la mierda esa podía conmigo y no, cojones, que no me acaba de gustar fumar sin el sabor del alcohol en la boca.

Perdona que te lo diga, pero tú lo que eres es tonto del culo.

Otra maricona.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

arafat escribió:PD: Edito para dar todo mi apoyo a Marlenier. Del Porro es jilipollas, sí.

No, solo soy un chico problemático con potencial suicida.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Del_Pier0 escribió:
arafat escribió:PD: Edito para dar todo mi apoyo a Marlenier. Del Porro es jilipollas, sí.

No, solo soy un chico problemático con potencial suicida.

Al menos eres consciente y lo admites, es un buen primer paso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A algunos nos cambió la vida ver El club de la lucha.

¡Déjate llevar!

(gil)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mí me cambió viendo el turismo es un gran invento.

Ya ves.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

el mono psicológico es el peor, por lo menos en mi caso.

Bueno, yo llevo casi un año sin fumar y no me pesa, aunque te reconozco que después de una comida copiosa o bebiendo un Barceló si que piensas:

- Joder, que de puta madre vendría ahora un piti.

Pero hasta el momento siempre ha podido el: NO.

-dejame un tabaco
-toma hombreton

XD

Te tendrías que pasar más por aquí.

¿Que sólo lo tomas para salir de fies y te ayuda a mantener la línea?

No y no, Esteban.

Tú es que eres un sin fuerza de voluntad que no cree en el resto de personas y además eres calvo, que no viene al caso pero tenía que decírtelo. ¡Calvo de mierda!

Y Chester o Marlboro para no-chicas, marica madridista.

Parece que no ha entendido nada, yo sólo creo en la fuerza de voluntad de las personas para dejar de fumar, mongol. Y siento decirte que no hay nada más de chica que fumarse un piti sólo de fiesta, ya no quiero hablar de eso del reto de la cajetilla y demás mongolerías.

- ¿Por qué no te tragas el humo?, pareces gilipollas
- Yo sólo fumo los viernes y los sábados por la noche.

Verídico lo de arriba, por supuesto una tía del piero style.

Y... queremos saber hamigo...

Con Javi tienes más confianza, no es que quiera meterlo en un compromiso, pero vamos que nunca ha escondido que de tan en tant consume estupefacientes.

Yo de malote tengo poco, pero al menos fumo ducados.

Super de pueblo y super de abuelo y super de pobre. Es el abismo al infiermo los Ducados.

Y por cierto, yo te creo mongolo de solemnidad. El sentimiento es recíproco, espero.

¿No sabes leer tampoco?, ya te he dicho que pienso que eres subnormal pero te he cogido cariño. Como a mis perros, ya sabes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estoy organizando un genocidio masivo para mediados de julio en Irlanda exceptuando Dublín mismo, ¿alguien se apunta?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:- ¿Por qué no te tragas el humo?, pareces gilipollas
- Yo sólo fumo los viernes y los sábados por la noche.

Verídico lo de arriba, por supuesto una tía del piero style.

¿Y fumaba Marlboro Light?

Responder