Marlboro light

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Del_Pier0 escribió:Imagen

+

Imagen

Oh dios.

En una terraza, al solecito y con una piscina en frente habitada por lesbianas de entre 16 y 21 años. El puto cielo.

Nos ha jodido mayo con las flores. Así podrías fumar, durante horas, cartones y cartones.

Y ya si es una playa y con un Cohibas ni te cuento.

Y si es en pipa (mixtura de Borkhum-Riff bourbon o McLintok Wildcherry) y son insasiables ninfómanas pidiendo aplacar su irrefrenable furor uteríno, acabas de entrar en el paraiso, vé buscando los rios de vino.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jairo195 escribió:
rianxeira escribió: ¿Pero os apuntais a matar a toda persona en los alrededores de Dublín o no? Es mas, a los que sean irlandeses podríamos perdonarles la vida.

Ooohhh...
Un detalle por tu parte, ranchi.
¡Gracias por excluírme de tu ola de masacre!

Está cachondo, antes de leer que aparecía jairo por aquí iba a decirte que yo me apunto a lo de las calaveras sólo si te traías a jairo y a Krad.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Atentos que han sacado tabaco Dolce&Gambana y Calvin Klén, palabra de estanquero... Y luego dicen que fumar light es de maricars..

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me encanta el olor del napalm por la mañana, huele a.... genocidio irlandés

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:Me encanta el olor del napalm por la mañana, huele a.... genocidio irlandés

Bueno, a qué viene tanta inquina contra los irlandeses? O contra la gente que vive en Dublin, que no es lo mismo pero en fin? Es el hogar de Jim Fitzpatrick! Y además, este... um... ok, pero es el hogar de Jim Fitzpatrick. Y de la Guinness y el Jameson, eso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No odio a los irlandeses, sólo a los que van a estar en la isla en Julio.

Doctor Beaker
Ulema

rianxeira escribió:No odio a los irlandeses, sólo a los que van a estar en la isla en Julio.

Ya, se ve que me sigue faltando información, pero si querés escapar del sol veraniego Dublin es perfecto, claro que Amsterdam no le va en zaga y es mucho más entretenido y pintoresco.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Doctor Beaker escribió:
rianxeira escribió:No odio a los irlandeses, sólo a los que van a estar en la isla en Julio.

Ya, se ve que me sigue faltando información, pero si querés escapar del sol veraniego Dublin es perfecto, claro que Amsterdam no le va en zaga y es mucho más entretenido y pintoresco.

Como capital es cierto que Amsterdam es más chula que Dublín pero como país, mira que Holanda en general es muy hermosa y pintoresca pero en Irlanda me parece que existen algunos de los rincones más bellos del mundo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Doctor Beaker escribió:

Cinco días en el pasado puente de mayo (Koninginnedag!) con sol, sol y más sol. 25ºC de máxima.

Imagen

A chincharse.

Edito: Norna, te describo Holanda en coche: campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!!

Doctor Beaker
Ulema

NORNA escribió:
Doctor Beaker escribió:

Como capital es cierto que Amsterdam es más chula que Dublín pero como país, mira que Holanda en general es muy hermosa y pintoresca pero en Irlanda me parece que existen algunos de los rincones más bellos del mundo.

Es cierto, mucha orografía en Holanda no hay. Y en Irlanda hay castillos y ruinas y montañas... y polacos, montones y montones de polacos. No es que sea un problema, pero no dejó de llamarme la atención. Ahora, si vas a estar tipo un mes, yo recomiendo salir seguido de Dublin porque se hace chico rápido. Está bueno eso de tener bibliotecas como museos, y que si el arte celta, y Glasnevin, y el Temple Bar, pero io qué sé... serán las casas georgianas, que lo único interesante son las puertas.

Merle: Eso no se hace. Joputa.

Responder