300 The Movie

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Un tal Joe Good escribió esto no ha muchos días.

Lo importante es que estés bien contigo mismo, si necesitas utilizarme para estar mejor, sea.

Por cierto:

No sé si serás un clon o no

Puede ser.

un gilipollas o no

Quizá.

o que está claro es que eres un tediazo del quince, colega

Es tu opinión, colega. (chespirito)

Ni estilo, ni gracia ni pollas, subnormal.

Perdón por atreverme a teclear en este su foro, ¡oh máximo representante de la fusión del conceptismo con el culteranismo!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Un tal Joe Good escribió esto no ha muchos días.

Lo importante es que estés bien contigo mismo, si necesitas utilizarme para estar mejor, sea.

Por cierto:

No sé si serás un clon o no

Puede ser.

un gilipollas o no

Quizá.

o que está claro es que eres un tediazo del quince, colega

Es tu opinión, colega. (chespirito)

Ni estilo, ni gracia ni pollas, subnormal.

Perdón por atreverme a teclear en este su foro, ¡oh máximo representante de la fusión del conceptismo con el culteranismo!

Tiene todo el estilo que el border liner de Arafat, por lo tanto puedes seguir posteando.
Eres un PcBoxman.
Él único que hace Hapkido es Jugger, otro aburrido, mira puedes ser su posible clon.

Y para rematar... si Merle, otro avispado ser (tonto el culo y enteraó donde los haya) no debeis ser más que los subnormales de siempre intentando tener más adeptos diarios a nuestra costa debido al hundimiento continuo del Ph.

Para 4 que teniamos gracia y os pensais que os haremos caso a hostias.

Arafat me aburrias, me aburrias, me aburres y me aburrirás. Te llames como te llames.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Manu, por favor, dejanos de caer y de caer hasta que no nos levantemos*.

Pensaba que ya lo habías pillado al ver como había de caído tu participación aquí, mientras que en la estufa te ríen las gracias, o por lo menos no te dan collejas.

No, no es una invitación a que te vayas.

P. S.: antes de que sigas descubriendo clones a diestro y siniestro, te voy a citar a mi gurú en la sabiduría de lo cotidiano.

Pinpan escribió:Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrar que lo eres.

Consejo de amigo.

* Pepe, no busques conspiraciones, que uso el plural porque Manu lo ha usado conmigo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Arafat.
Bueno, hoy ya me han llamada Prez, Juggernaut y Arafat...¿alguno más? ¡Que me los quitan de las manos!

puedes seguir posteando

Gracias, demiurgo, ahora que cuento con vuestra aprobación me siento en paz conmigo mismo.

Él único que hace Hapkido es Jugger

¿A ti los nombres de Lo Campano, Klimocho, XP y Pepe (el genuino, no este Marichalar insular que conoces) no te dicen nada, verdad? Te daré una pista para que puedas seguir viviendo sin remordimientos: son los cuatro jinetes de Apocalipsis, y son ellos y sólo ellos quienes te avisarán de la llegada del Anticristo.

Arafat me aburrias, me aburrias, me aburres y me aburrirás. Te llames como te llames.

Yasir, se llamaba Yasir.

Off the topic:

Tu gramática es tan confusa como tu sintaxis, me veo incapaz de responder a esto:

Y para rematar... si Merle, otro avispado ser (tonto el culo y enteraó donde los haya) no debeis ser más que los subnormales de siempre intentando tener más adeptos diarios a nuestra costa debido al hundimiento continuo del Ph.

Para 4 que teniamos gracia y os pensais que os haremos caso a hostias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Manu, en serio, consejo de....

... consejo:

Esta conversación te viene jodidamente grande. No por calidad precisamente ni nada de eso, sino porque no tienes ni puta de lo que se está hablando, quienes lo están haciendo, ni hacia donde se apunta.

Ni puta idea.

Casi mejor sigue el consejo pimpaniano que te ha dado Merle y cuelga videos en los que haces el subnormal disfrazado, que ahí lo clavas.

Sin acritud, en serio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es Clicli, está claro.

O si no soy yo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo Campano, Klimocho, XP y Pepe

Y los que te dejas! Que viejos tiempos, la LAM, los Templarios...

Me dio nostalgia...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Con MC-VAN se vivía mejor que con ma69nu.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Espera... me viene grande postear con cuatro idiotas en paro. Así va el país.

Merle o Poshol, nunca le vendreis grande a nada porque sois el tipo de forero que lo único que hace es leer para luego escribir, en la puta historia de este foro os he visto crear o moveros por sí solitos.

Si quereis alargar esta conversación de (gamba) alargarla porque ni si quiera sabeis ni de donde viene, os habeis limitado a atacar sin tocar el tema de inicio, sois mierda y esa opinión no la cambio ni la cambiaré.

Y aburridos como vosotros solos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ladran, luego cabalgamos.

porque sois el tipo de forero que lo único que hace es leer para luego escribir

Creo que se trata de una inteligente medida, igual que escuchar antes de hablar o dejar salir antes de entrar. Si tú prefieres disparar antes de apuntar, eres muy libre de hacerlo. De hecho, ya lo haces.

sois mierda y esa opinión no la cambio ni la cambiaré.

Eres un cigüeñal, y por mucho que hagas siempre lo creeré. (abrazafarolas)

Pues nada, deja que los aburridos nos aburramos solos y vete a levantar el país para que los parados como nosotros podamos vivir de tus impuestos, ¡estajanovista!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder