10 en la Escala Subnor
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
10 en la Escala Subnor
Bueno, bueno, bueno.Después de vuestra reciente visita al Melody, supongo que definitivamente os habréis dado cuenta de hasta qué punto reinan allí el mongolismo y la más penosa, almibarada y hedionda cretinez.
A lo más que llegan es a un par de frases pseudo-'ingeniosas' (pfff!) y a clonar los nicks de los demás.
Os contaré algo: una de las primeras veces que entré al Melody, hace ya mucho, mucho tiempo (mucho antes incluso del Ezboard), algún capullín que, he de admitirlo, me veía venir, se dedicó a 'clonarme' y decir estupideces con mi pseudónimo. ¿Qué hice yo? Pues muy sencillo: clonar a todos los presentes, con esa rápida escritura que me caracteriza, inventando conversaciones ficticias repletas de delirantes salvajadas, escritas de un modo tal, que ni en coña podían soñar en tratar de responder (¡joder! cómo me gusta soltar estas interminables frases repletas de arrogancia y viciosa autocomplacencia...¡Diosss!).
¿Qué pasó? Pues que los 'clonadores' se pusieron verdaderamente de los pelos, hasta pidiendo al webmaster (quien, como siempre, flotaba en una divina y crepuscular ausencia) que hiciera algo al respecto. Desde aquel momento, (aunque no por mucho tiempo...la memoria de los melosos es corta, y para ellos -innatamente y marujilmente gregarios-, la ignorancia social es el arma más poderosa que conocen) fui 'cofóraneo non grato' para varios de ellos: recuerdo especialmente los biliosos intentos del infame Juako por lograr mi destierro forzoso. No hizo falta: me desterré yo mismo.
Lo que voy a decir no es una exageración: he visitado muchos foros, aunque participado en pocos (casi siempre pertenecientes a conocidos o personas que me ayudaron con mi web), incluso me invitaron en un foro de fans quinceañeras de una telenovela (quienes conozcan lo de "hundamos a3" seguramente ya saben a qué me refiero)...y juro que, de todos cuantos foros he visto, el 'Melody' de 'yonkis' es el que tiene un nivel de subnormalidad, cursilería (convenientemente clamuflada como 'rebeldía fumeta'), marujeo casposo, humor oligofrénico y actitudes reaccionarias más alto de toda la red...al menos de la Red en español, que es la que entiendo.
No, miento: también entiendo las páginas en inglés, y sólo los chats de treceañeros norteamericanos pueden acercarse a las cotas de putrefacción cerebral del Melosisoft.
Habéis experimentado el frío y baboso contacto del Wapo Power, el Horror sin Forma. Cuidado: sólo los más fuertes pueden resistirse a su poder. Quién sabe, quizá algunos de quienes habéis hollado el pantanoso y pútrido fango de su reino os sintáis tentados a volver, para no perder el contacto con las Criaturas Malignas que allí habéis conocido. Si es así, si experimentáis esa tentación...que Dios se apiade de vuestras almas. Yo, no pienso apiadarme.
Y a los otros, haced como yo: al volver de aquellos demoníacos parajes, me doy unas friegas con alcohol y agua bendita, recitando en voz alta pasajes del Evangelio, para ahuyentar de mí los malos espíritus.
A lo más que llegan es a un par de frases pseudo-'ingeniosas' (pfff!) y a clonar los nicks de los demás.
Os contaré algo: una de las primeras veces que entré al Melody, hace ya mucho, mucho tiempo (mucho antes incluso del Ezboard), algún capullín que, he de admitirlo, me veía venir, se dedicó a 'clonarme' y decir estupideces con mi pseudónimo. ¿Qué hice yo? Pues muy sencillo: clonar a todos los presentes, con esa rápida escritura que me caracteriza, inventando conversaciones ficticias repletas de delirantes salvajadas, escritas de un modo tal, que ni en coña podían soñar en tratar de responder (¡joder! cómo me gusta soltar estas interminables frases repletas de arrogancia y viciosa autocomplacencia...¡Diosss!).
¿Qué pasó? Pues que los 'clonadores' se pusieron verdaderamente de los pelos, hasta pidiendo al webmaster (quien, como siempre, flotaba en una divina y crepuscular ausencia) que hiciera algo al respecto. Desde aquel momento, (aunque no por mucho tiempo...la memoria de los melosos es corta, y para ellos -innatamente y marujilmente gregarios-, la ignorancia social es el arma más poderosa que conocen) fui 'cofóraneo non grato' para varios de ellos: recuerdo especialmente los biliosos intentos del infame Juako por lograr mi destierro forzoso. No hizo falta: me desterré yo mismo.
Lo que voy a decir no es una exageración: he visitado muchos foros, aunque participado en pocos (casi siempre pertenecientes a conocidos o personas que me ayudaron con mi web), incluso me invitaron en un foro de fans quinceañeras de una telenovela (quienes conozcan lo de "hundamos a3" seguramente ya saben a qué me refiero)...y juro que, de todos cuantos foros he visto, el 'Melody' de 'yonkis' es el que tiene un nivel de subnormalidad, cursilería (convenientemente clamuflada como 'rebeldía fumeta'), marujeo casposo, humor oligofrénico y actitudes reaccionarias más alto de toda la red...al menos de la Red en español, que es la que entiendo.
No, miento: también entiendo las páginas en inglés, y sólo los chats de treceañeros norteamericanos pueden acercarse a las cotas de putrefacción cerebral del Melosisoft.
Habéis experimentado el frío y baboso contacto del Wapo Power, el Horror sin Forma. Cuidado: sólo los más fuertes pueden resistirse a su poder. Quién sabe, quizá algunos de quienes habéis hollado el pantanoso y pútrido fango de su reino os sintáis tentados a volver, para no perder el contacto con las Criaturas Malignas que allí habéis conocido. Si es así, si experimentáis esa tentación...que Dios se apiade de vuestras almas. Yo, no pienso apiadarme.
Y a los otros, haced como yo: al volver de aquellos demoníacos parajes, me doy unas friegas con alcohol y agua bendita, recitando en voz alta pasajes del Evangelio, para ahuyentar de mí los malos espíritus.
Autor 12 de Abril
Mensaje Te invito cordialmente ....
>> ......a que te unas a un apagón general
>>voluntario por
>> la paz en el mundo que se efectuara el día 12 de abril.
>>
>> Para esto se necesita que por un plazo de 10 minutos, de las
>>21:00h a
>> las 21:10h, tiempo durante el cual no deberá existir ningún
>>aparato
>> eléctrico o luz encendida en tu hogar y salgas a la calle con
>>una vela
>> prendida y en silencio, o la pongas en tu ventana, en honor a
>>las vidas
>> perdidas por la irracionalidad de los gobernantes.
>>
>> No se te olvide pasar este mensaje a todas las personas que
>>conozcas
>> para que la voz del mundo se escuche en el silencio.
>> Si conoces algún otro idioma y tienes amigos en esos países
>>traduce este
>> mensaje y pásalo. NO LO DEJES MORIR.
>>
>> Imprímelo y pásalo a tus vecinos también.
>>
>> GRACIAS
---
Autor Mayhem el solidario
Mensaje Yo también te invito, hombre
Os invito a todos a comerme el rabo. Eso sí, en nombre de la paz. Por un mundo más justo.
De verdad no os dais cuenta de que la protesta ya ha perdido cualquier tipo de sentido que pudiera tener? Apagón general... anda que... debes tener poca faena.
Robad jamones, anda.
Amilanarme yo y dejarme enredar por los tentáculos del Wapo Power? Ni de coña, quita, quita.
En verdad que es un foro horrendo, aburridísimo y soso de cojones. El peor que he visto exceptuando el de una comunidad satánica del MSN ¿Te imaginas a críos de trece años hablando de que están cenando ojos de gato o que van a preparar un sacrificio humano el próximo sábado, después de ir al cine a ver Shrek? Pos eso.
Ya no queda vida inteligente

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mi el que mas me ha llamado la atención es este....
Aquí lo dejo. Nicotín, sé de buena tinta que te hará ilusión.
Si hasta tien canción y todo. No se puede pedir más.
Me voy a fumar un peta. Besos pa tós.
Autor somms
Mensaje algo interesante??
como hoy no tengo na interesante ke decir (y cuando lo he tenio?? :s)... en finss... como iba
diciendo... como no tengo na interesante ke decir, me voy a la cama, a ver si puedo soñar con ese mundo tan bonito ke nos prometieron los ke hoy gobiernan nuestras vidas y velan por nuestra seguridad... ironias de la vida
de fondo... esos baladones de finger eleven... o por ke no?? esto:
La Canción De Las Plantas
Amanecí descerebrao, solito y empalmao
me vestí rápido... no tenía prisa
por atender las llamadas del cartero comercial
tomarme un cafecito con los testigos de jehová
explorar mi aparato genital
sedado por el paro
dejé de estar preocupado por la crisis mundial
y entre comerme una pastilla o disparar me cago en la
y arrasar con todo bisho viviente
elegí, prudente, la opción de la pax.
Y así drogado calentito transportado
advertí admirado
la vida sencilla de las margaritas
del descampado aledaño
escuché
la suave canción de las plantas
que sólo necesitan del sol y del agua
metí de una vez los pies en el tiesto
perdida mi esencia animal
quise ser vegetal
vegetal pa los restos.
ale... a ser felices
Aquí lo dejo. Nicotín, sé de buena tinta que te hará ilusión.
Si hasta tien canción y todo. No se puede pedir más.
Me voy a fumar un peta. Besos pa tós.
Huy, yo nunca he entrao en el melody... eso tiene que ser toda una ciberexperiencia, ahora mismo voy para allá. Aunque soy debil.. si no he vuelto en dos dias, ponedme una velita y tal.
Por lo pronto voy a ir ensayando:
Wapo wapo wapo
ke kieres kojones
besos besos besitos besazos...
hola wenas que tal pascual?
Por lo pronto voy a ir ensayando:
Wapo wapo wapo
ke kieres kojones
besos besos besitos besazos...
hola wenas que tal pascual?
Aro.
No seais hipócritas y confesar que durante los 2 primeros minutos os lo pasasteis genial diciendo wapo, petas, besitos y todo en la misma frase ¡¡¡y sin necesidad de más contenido!!! Creo que alguno lo estaba deseando y se de dio ayer la escusa perfecta...
Lo que pasa es que, ciertamente, más de 2 minutos haciendo el chorra sin sentido acaba aburriendo.
Lo que pasa es que, ciertamente, más de 2 minutos haciendo el chorra sin sentido acaba aburriendo.
-
- Perro infiel amiricano
Queridos compañeros: la realización de las premisas del programa ofrece un ensayo interesante de verificación financieras y administrativas existentes. Las experiencias ricas y diversas muestran que el inicio de la acción general de formación de las actitudes obstaculiza la apreciación de la importancia de las formas de acción. Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados facilita la creación de las básicas premisas adoptadas. El afán de organización, pero sobre todo, la superación de experiencias periclitadas garantiza la participación de un grupo importante en la formación de toda una casuística de amplio espectro. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación de los elementos generadores. Los superiores principios ideológicos, condicionan que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes ayuda a la preparación y a la realización de criterios ideológicamente sistematizados en un frente de actuación. La práctica de la vida cotidiana prueba que la complejidad de los estudios de los dirigentes exige la precisión y la determinación de las directivas de desarrollo para el futuro. Sin embargo no hemos de olvidar que el aumento constante, en cantidad y en extensión de nuestras actividad cumple un rol esencial en la formación del sistema de participación general. Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que la estructura actual de la organización deriva de una indirecta incidencia superadora de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. Asimismo, el nuevo modelo de actividad de la organización, asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de las nuevas proposiciones. De igual manera, la consulta con los numerosos militantes nos obliga a un exhaustivo análisis del modelo de desarrollo. No es indispensable argumentar la significación de estos problemas, nuestra actividad de información y propaganda habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Es obvio señalar que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras implica el proceso de reestructuración y modernización obstaculiza la apreciación de la importancia. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el nuevo modelo de actividad de la organización, permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las nuevas proposiciones.
He dicho.
vaya forma de hablar mucho y no decir nada. Estos discrusos automáticos son la leche
He dicho.
vaya forma de hablar mucho y no decir nada. Estos discrusos automáticos son la leche
Calm down
Tranquilos, la guerra está a punto de acabar. Primero bombardeamos entre Dolor, Barbie, Knuckles y Luna -esta más bien poco-. Los josdeputa melosos resistían, así que no nos hemos andado con chiquitas y hemos empleado armamento químico.
Ahora mismo, Niñosimio y Barragán -anthrax y gas mostaza respectivamente- están terminando con las últimas resistencias melosas. Ya sabía yo que, al final, nos serían de utilidad.
El Melody está siendo liberado.
Ahora mismo, Niñosimio y Barragán -anthrax y gas mostaza respectivamente- están terminando con las últimas resistencias melosas. Ya sabía yo que, al final, nos serían de utilidad.
El Melody está siendo liberado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-
- Perro infiel amiricano
Pero...¿¡¿¡que coño pasa aqui?!?!?
Llevo un huevo sin entrar ni aqui ni en el forito y me encuentro en el forito al chico echador de cartas metiendose con Nicotin a Karhonte defendiendole aqui una guerra con los del Melody y a Barragan(hola como chamos bien como chamos,el pajaro picacherebroooss) y al Niñosimio(Uuuueeeehhh) convertidos en martires suicidas dispuestos a inmolarse en el melody.
Alguien podria explicarme que a pasado en estas 2 semanas?
Llevo un huevo sin entrar ni aqui ni en el forito y me encuentro en el forito al chico echador de cartas metiendose con Nicotin a Karhonte defendiendole aqui una guerra con los del Melody y a Barragan(hola como chamos bien como chamos,el pajaro picacherebroooss) y al Niñosimio(Uuuueeeehhh) convertidos en martires suicidas dispuestos a inmolarse en el melody.
Alguien podria explicarme que a pasado en estas 2 semanas?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones