Marlboro light
¿Y a mi que cojones me importa el paisaje y todas esas gilipolleces?
Yo solo quiero mi genocidio joder, tampcoo es pedir mucho ¿no?, a Bush se los conceden y yo soy mas inteligente.
Yo solo quiero mi genocidio joder, tampcoo es pedir mucho ¿no?, a Bush se los conceden y yo soy mas inteligente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Merleneyer escribió:Edito: Norna, te describo Holanda en coche: campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!!
Jojojojo. No vayas a Irlanda. Ahórratelo. De hecho, no vayas a Escocia tampoco.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Merleneyer escribió:Edito: Norna, te describo Holanda en coche: campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!!
El Doctorbeaker se va a echar a llorar de un momento a otro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Doctor Beaker
- Ulema
rianxeira escribió:¿Y a mi que cojones me importa el paisaje y todas esas gilipolleces?
Justo ser más inteligente que bush no es gran mérito, si tuvieras un padre mejor conectado que el de él otro gallo cantaría.
Un genocidio como pocos han visto
- Doctor Beaker
- Ulema
Nicotin escribió:Merleneyer escribió:Edito: Norna, te describo Holanda en coche: campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, campo, ¡VACA!!
El Doctorbeaker se va a echar a llorar de un momento a otro.
Nah, me volví a las pampas hace rato ya, y lo nuestro es igual pero con más campo y más vacas. Y éstas son comestibles!

Un irlandes al que le prendas fuego debe ser la bomba, con lo bien cebaditos de alcohol que estan, ademas como hay mar por todos los laos no hay peligro de que se escapen y prendan fuego a otro pais.
Venga, no me digais que no quedaría mono.