Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:Lo que diga la Espe realmente no me preocupa mucho.

Lo que es terrible es esto. Estoy por pedir el asilo en Catalunya.

De Guatemala a Guatepeor, te lo digo yo. En Catalunya encima te sentirías expoliado por los que se van de cañas con ellos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ya tardaba....

Aguirre limitará a cuatro plantas los nuevos edificios residenciales

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se comprometió a que los edificios que se construyan la próxima legislatura en nuevas zonas residenciales no superarán las cuatro plantas (tres más ático) y ofreció 45.000 nuevas viviendas de alquiler para madrileños de cualquier edad.

Ante un repleto auditorio donde, entre otros, se encontraban el secretario general del PP, Ángel Acebes, el senador popular, Manuel Fraga o el alcalde Ruiz-Gallardón, la presidenta dijo que cree en "un país de propietarios" que no tengan que residir en "moles de hormigón" de 12 o 14 pisos como las que se construían antes en "páramos" periféricos, sino en edificios de poca altura "más humanos y de más calidad".

PROPUESTA REALIZADA POR LA PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE
Los arquitectos madrileños no ven factible construir sólo edificios de hasta cuatro plantas
* Aroca, decano del COAM, dice que una urbe puede ser muy densa a pesar de esta medida
* 'El mercado de la vivienda funciona por la repercusión del suelo y no por la altura'

EUROPA PRESS

MADRID.- El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), Ricardo Aroca, no ve nada claro la propuesta "tan elemental" de Esperanza Aguirre de establecer por Ley que en todas las zonas residenciales de la región las nuevas construcciones tengan un máximo de cuatro alturas (tres más el ático). Aroca piensa que esta afirmación "sólo puede hacerse desde una profunda ignorancia".

Aroca explicó que esta medida, que Aguirre anunció en el Foro ABC con el fin de imponer "un urbanismo más humano y que aporte más calidad de vida", es "una cosa muy primaria". Además, el decano del Colegio de Arquitectos apuntó que la altura de los edificios es uno de los factores que influye en la densidad de una ciudad "pero no el único".

En este sentido, señaló que una urbe puede ser muy densa a pesar de que sus edificios tengan como máximo con cuatro alturas. Afirmó que una metrópoli demasiado extensa como consecuencia de limitar la construcción de sus edificios residenciales a determinados número de pisos puede conllevar "problemas de transporte y sostenibilidad".

Con respecto a la posible repercusión de esta iniciativa en el mercado de la vivienda, Aroca indicó que éste funciona "por la repercusión del suelo, no tiene nada que ver con la altura". "Pero en los casos en los que se pueda construir menos, los solares valdrán menos", subrayó el máximo responsable del COAM, quien concluyó recalcando que la propuesta de Aguirre "no tienen ni pies ni cabeza".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/0 ... 25354.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, no voy a ser yo quien lleve la contraria a un señor tan listo como el decano de los arquitectos ese, pero hay que tener en cuenta una cosa sobre la propuesta de la Aguirrechu: Se aplicaría a suelos rústicos que aún no haigan sido recalificados por lo que tenemos que en lo que es el municipio de Mandril deben quedar 300 m2 de suelo rústico no recalificado y si nos vamos al resto de terrenos rústicos de la comunidad tampoco es que sea mala propuesta la de limitar la altura especialmente en los pueblos más pequeñicos.

Vamos que la propuesta suena a cosa asín como mucho pero al final tampoco es para tanto.

por tanto, esto:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se comprometió a que los edificios que se construyan la próxima legislatura en nuevas zonas residenciales no superarán las cuatro plantas (tres más ático)

si es verdad que lo ha dicho en esos terminos esta mintiendo como una bellaca.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Aha.

Bueno, entonces no parece una tontuna tan grande.

Lo que sí es demencial es pretender que una ciudad crezca siguiendo ese esquema porque eso precisamente es de la más inhumano e insosotenible que hay en materia de urbanismo.

Edificar en horizontal lleva a un uso desproporcionado del vehículo privado, a la falta de espacios públicos y pequeño comercio y por ende, también aumenta la inseguridad.

Yo veo mucho mejor construir edificos de 10-12 plantas, dotarlos de zonas verdes, espacios públicos y transportes públicos. En un barrio así, existe cierto sentimiento de vecindad que no se encuentra en las urbanizaciones privadas, en las que además todo pilla a desmano.

Pero bueno, eso no es que lo diga yo, es que lo dice el señor este tan listo, al que si le escucharan más los políticos, otro gallo nos cantaría en los madriles:

Imagen

Leerse la entrevista:

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... p?id=18385

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Aha.

Bueno, entonces no parece una tontuna tan grande.

Lo que sí es demencial es pretender que una ciudad crezca siguiendo ese esquema porque eso precisamente es de la más inhumano e insosotenible que hay en materia de urbanismo.

Edificar en horizontal lleva a un uso desproporcionado del vehículo privado, a la falta de espacios públicos y pequeño comercio y por ende, también aumenta la inseguridad.

Yo veo mucho mejor construir edificos de 10-12 plantas, dotarlos de zonas verdes, espacios públicos y transportes públicos. En un barrio así, existe cierto sentimiento de vecindad que no se encuentra en las urbanizaciones privadas, en las que además todo pilla a desmano.

Pero bueno, eso no es que lo diga yo, es que lo dice el señor este tan listo, al que si le escucharan más los políticos, otro gallo nos cantaría en los madriles:

Imagen

Leerse la entrevista:

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... p?id=18385

Sí sí, esta claro lo que dice el barbachivos pero a ver si se cree que le iba a enseñar a su padre a tener hijos. La propuesta peperonni está más que medida: ahora que ya se ha recalificau hasta la arenilla de los parques infantiles y el boom ladrillero esta decayendo se saca esta propuesta para dar la impresión de que la presidenta no está por el urbanismo salvaje y queda como Dios de cara a las elecciones vendiendo una iniciativa que en realidad es papel mojado.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Se ve que le debe parecer que ha inaugurao pocas cosas aún:

ogete

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La última de Espe es que se ve que apoya a los padres que se quieran negar a que sus hijos cursen la asignatura: 'Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos'.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Entre gritos de "guapa y bonita", Esperanza Aguirre ha cantado un par de chotis, ha repartido besos, sonrisas y ha comido churros con los asistentes.

http://www.madridiario.es/2007/Mayo/mad ... sidro.html

Imagen

Imagen
¡Viva el munícipe por antonomasia!

Responder