Nicotin for farfolla

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
desconocido_7
Perro infiel amiricano

Nicotin for farfolla

Mensaje por desconocido_7 »

Última edición por desconocido_7 el 10 Abr 2003 10:30, editado 1 vez en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

no!

mal!

el recinto es lo mas parecido a una habitacion acolchada, ¿quien te ha dicho que lo vayamos a leer?.

cuando quieras otra habitacion de esas acolchadas solo tienes que pedirla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

arafat escribió:no!

mal!

el recinto es lo mas parecido a una habitacion acolchada, ¿quien te ha dicho que lo vayamos a leer?.

cuando quieras otra habitacion de esas acolchadas solo tienes que pedirla.

Yo quiero una habitacion de esas pero en grupo de 3 o 4.. los mas agresivos del fosphorito.. seria emocionante...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

(Por favor...si me aflojaran un poco el chaleco...para que pueda teclear una respuesta...no..prometo que no me escaparé..tecleo y me ajustan las correas de nuevo...eso es...gracias)

Desorientado Curreta:

No tengo ni idea de cómo puedes hacer para postear en mi celd...en mi sección. Es más, no tengo ni idea de cómo ha aparecido esa sección, de por qué soy moderador y qué puedo hacer con ello...pero estoy disfrutando el momento.

Supongo que para que puedas postear tú, el inútil del administrador tendrá que tocar alguna tecla. Que lo haga, por mí, perfecto. Me da igual. Es más, lo prefiero: los mortales postean en mi sección, y yo me regodeo contemplándoles desde lo alto, guardando un silencio de Dios, o respondiendo con un relámpago justiciero.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba allí dentro...¿cómo haces para entrar? no lo sé, pregúntale a quien me metió allí.

(Ya está. Gracias. ¡Un momento!...antes de volver a atarme...¿no podría hacerme unas pajillas mirando "Noche de Fiesta"? ...es para aliviar tensiones.).

Concejal
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Concejal »

El valium te deja para el arastre.

te remito a:

http://www.todaviapordeterminar.com/fosphorito/viewtopic.php?t=232

y me pareció bien la idea, de hecho testifiqué lo siguiente:

admin osea yo escribió:Vamos a dejar la nueva seccion en modo shareware, a ver que demonios haces.

Va a ser un discurso para sordos, pero todo sea por cumplir tus delirios de grandeza.

Pero el tema de que solo pudieras leerte tu me parece un desperdicio para la comunidad (debemos tener alguien con quien relajar nuestras tensiones).

Por lo tanto en ese 'sub-foro' solo puedes postear tu, y nadie puede contestarte, ni votar en tus encuesta, ni nada que conlleve interactividad: solo podemos leerte (bueno, yo como soy dios lo puedo todo, pero no me apetece).

Como me cito 'es en modo shareware', para ver como sale la experiencia piloto.

No veo bien (por ahora) meterte contrincantes, pero se podrian hacer batallas o similares en un futuro no muy lejano.

Como siempre observara que acudo raudo y veloz a sus peticiones, aunque usted, por el limitado conocimiento que le dieron sus progenitores, no sepa de la misa la mitad.

salud-os

Responder