Nos vamos del ph
- Mr. Blonde
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si, bueno, pero lo cortés no quita lo Getafe:
El Cachuli ya se está endiñando sus buenos bocatas de jamón de bellota, y el pobre Pepeguto sigue resistiendo sin postear en el hilo fumbolero.
FREE PEPEGUTO!
Plataforma humanitaria pro-moratoria para pepeguto : Dejádle que se vaya del foro pero que tenga derecho a postear al menos en ese hilo 10 o 15 mensajes, sin echárselo en cara. Es una cuestión humanitaria... Él nunca lo haría!
El Cachuli ya se está endiñando sus buenos bocatas de jamón de bellota, y el pobre Pepeguto sigue resistiendo sin postear en el hilo fumbolero.
FREE PEPEGUTO!
Plataforma humanitaria pro-moratoria para pepeguto : Dejádle que se vaya del foro pero que tenga derecho a postear al menos en ese hilo 10 o 15 mensajes, sin echárselo en cara. Es una cuestión humanitaria... Él nunca lo haría!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Estimado pedo de lobo, la actitud a adoptar es digna, porque nos sale de los mismísimos, nada más. Tu también te acabas de poner bastante digno con todo este circo. Con las mismas yo te puedo preguntar que por qué te pones así, que si acaso estás ganando dinero con esto para que tengas que salir a defender el honor mancillado. ¿No?
Pues lo mismo.
Y Daión, no sé 52, pero en amazon tienen tres tomacos tres de Astonishing.
Y si doy explicaciones las doy porque me da la gana.
Pues lo mismo.
Y si doy explicaciones las doy porque me da la gana.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
¡¡VOTAD IZQUIERDA UNIDA!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Puagh, tu sabes que yo no haria ascos a meterte mano en cualquier baño público, pero reconocerás que, de ser cierto toda esta ridiculez que estais montando, el adjetivo de subnormal se os queda corto, corto.
Lo primero porque aquí todos tenemos nuestros pelos en los huevos como para saber de que va la vaina, que ya sois mayorcitos para haceros las cerdas heridas, coño. Lo de que das explicaciones porque te da la gana está muy bien, pero es un comportamiento chorra para alguien que al parecer ya no saca nada de aquí. ¿No será que en el fondo no os apetece tanto iros?
Y lo segundo, si el motivo es el tedio lo dicho por Perro tiene completa y absoluta vigencia. Te vas con viento fresco y a tomar por el culo en busca de horizontes más divertidos, si los hay.
Pero qué coño os estaré contando si todos sabemos (vosotros y yo) que de aquí a un tiempo volvereis, y que lo dicho una vez por Nicotin siempre tendrá vigencia:
"Me voy.... que me estoy yendooo!!!".
Si os quejais de que somos un puto tedio montad vosotros una superfiesta de post para que se nos caigan los huevos de la vergüenza y aprendamos de vosotros lo que es el verdadero Entertainment (y no Pepegut, hablar del restaurante asiatico más cool de Madrid no entra dentro).
Y ahora si; iros de una puta vez si tanto asco da esto.
Lo primero porque aquí todos tenemos nuestros pelos en los huevos como para saber de que va la vaina, que ya sois mayorcitos para haceros las cerdas heridas, coño. Lo de que das explicaciones porque te da la gana está muy bien, pero es un comportamiento chorra para alguien que al parecer ya no saca nada de aquí. ¿No será que en el fondo no os apetece tanto iros?
Y lo segundo, si el motivo es el tedio lo dicho por Perro tiene completa y absoluta vigencia. Te vas con viento fresco y a tomar por el culo en busca de horizontes más divertidos, si los hay.
Pero qué coño os estaré contando si todos sabemos (vosotros y yo) que de aquí a un tiempo volvereis, y que lo dicho una vez por Nicotin siempre tendrá vigencia:
"Me voy.... que me estoy yendooo!!!".
Si os quejais de que somos un puto tedio montad vosotros una superfiesta de post para que se nos caigan los huevos de la vergüenza y aprendamos de vosotros lo que es el verdadero Entertainment (y no Pepegut, hablar del restaurante asiatico más cool de Madrid no entra dentro).
Y ahora si; iros de una puta vez si tanto asco da esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
puagh escribió:
Porque no encuentro la portada del último número en internete (la vi antes de ayer en gigamesh), gnie.
Como se nota que el Whedon no puede quitarse su fetiche de adolescente luchadora contra el mal ni a la de tres.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.