Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Imagen

Sigur Ros -Agaetis Byrjun;

drogaina pura.

Imagen

Nacho Vegas* - Cajas de música difíciles de parar

*es importantísimo pronunciar la ese final, ya que se nombraria al infame Nacho Vega, ex-nacha pop. Doble cedé.

Imagen

Creo que Piere recomendó el segundo recopilatorio del sello Verve, éste lo conseguí vía Biblioteca Municipal. Impresionante.

P.D: www.filedonkey.com
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Al Capone escribió:Imagen

Sigur Ros -Agaetis Byrjun;

drogaina pura.

A mi personalmente no me gustó, pero nada en absoluto. ¿La drogaína es para escucharlo, no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al Capone escribió:Imagen

Nacho Vegas* - Cajas de música difíciles de parar

*es importantísimo pronunciar la ese final, ya que se nombraria al infame Nacho Vega, ex-nacha pop. Doble cedé.

Apoyo la moción.

A este caballerete tuve la suerte de verle en directo en La Riviera (y después tocaban Los Planetas, así que mejor que mejor para mí).

Un crá en todos los aspectos.

Manta Ray es un cagarro tras su marcha.

Bueno, un cagarro puede que no, pero este tipo es grande.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Cíclope Bizco escribió:Martina Topley Bird - Quixotic

Trip-hop, folk, powerpop, soul y mil etiquetas más para un disco que sabe estremecer el espíritu a cada canción. Influenciada a cada acorde por el inefable Maxinquaye de Tricky, esta lo hace suyo y lo metamorfosea en melodías perfectas y sugerentes. La música de Martina Topley Bird, demuestra que aún sigue siendo un arte divino.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Martina.Topley.Bird.-.Quixotic-192Kbps.(2003)-On.Slsk].rar|81278473|7A07941DE25269B95F1F432674D0825D|/[/url]

Este no me lo pierdo ni por puta.
Prohibido no intentar

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Varios Artistas: "Electrojazz at Club Blue Note"

Imagen

ed2k://|file|(2003).Electrojazz.at.club.blue.note.(mp3.128_192kbps).rar|64278303|4893F7442189BA467EC36E3AB080D0A4|/

Copypasteo un comentario y así me ahorro pensar:

"Electrojazz At Club Blue Note es un disco formado por once temas que se han seleccionado de los que se tocan en directo en el Blue Note, uno de los clubes de jazz más famosos del mundo. Este disco está producido por los músicos de jazz experimental y jazz clásico más imortantes de Europa y estados Unidos y mezclado por los artistas Ravin y Carlos Campos.

En este disco aparece una buena mezcla de funky y soul con el más puro jazz norteamericano y ese toque electrónico que hace que está música no desentone en las pistas de baile. Once temas creados para el disfrute de los apasionados del nu jazz.
"

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Happy Songs For Happy People', por Mogwai.

Imagen

'Seasonally Affective', por Piano Magic.

Imagen

Salud.
Asín te lo digo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Imagen

Me suenas de algo, nosé.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Cíclope Bizco escribió:Death Cab for Cutie - We Have the Facts and We're Voting Yes

ed2k://|file|Death.Cab.For.Cutie.-.We.Have.The.Facts.And.We'Re.Voting.Yes.Eac.By.Hash!.rar|60405279|7C4AB56BA0846F63865ACA5267A3E23C|/

Más vale una mula descargando que mil pájaros volando.

No siempre, muy señor mío, no siempre.

Bajé el disco hace unos días y hoy me dispuse a pasarlo por el winace cuando ¡Oh! ¡Horror! ¡Error! El archivo está defectuoso.

Don Ojo escribió:Imagen

Martina Topley Bird - Quixotic

Trip-hop, folk, powerpop, soul y mil etiquetas más para un disco que sabe estremecer el espíritu a cada canción. Influenciada a cada acorde por el inefable Maxinquaye de Tricky, esta lo hace suyo y lo metamorfosea en melodías perfectas y sugerentes. La música de Martina Topley Bird, demuestra que aún sigue siendo un arte divino.

Ahora puedo recomendarlo también. Nota alta.

Luna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Quizá sea demasiado tarde, pero el WinRar descomprime el archivo perfectamente.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya recomendé su primer single, Bellissimo en el post de música para acariciar, pero tras bajarme su disco y escucharlo, me veo en la obligación de recomendarlo:

Imagen

Ilya - They Died For Beauty

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ilya_-_They_Died_For_Beauty_(192_Kbps).zip|70514429|b8a30906f206d5d43db475dc2dc4079b|">Ilya_-_They_Died_For_Beauty_(192_Kbps).zip[/url]

También, no podía pasar por alto el genial Fumlbing Towards Ecstasy de la -tristemente- desconocida por estos lares Sarah Mclachlan.

Imagen

Sarah Mclachlan - Fumbling Towards Ecstasy

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Sarah McLachlan - Fumbling Towards Ecstasy (Full Album).zip|61067914|7e4263b8657eda003d01df7c41de0ecb|">Sarah McLachlan - Fumbling Towards Ecstasy (Full Album).zip[/url]
Venga, a disfrutarlos.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder