Un regalito
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu, si quieres escuchar una buena sesión electro de verdad, hazte un favor y bájate esto:
Vitalic and Jun-x - Guest star dj Radio Fg-04-27-2007
1. Stephan Bodzin - Daytona Beach / Spielzeug
2. Radio Slave - No Sleep / Rekids
3. Heroin - Heroin“ / Grand Patrol
4. Elektrochemie - Mucky Star / Get Physical Music
5. Misstress Barbara - Barcelona / Border Community
6. Kiki - Trust Me / BPitch Control
7. Teenage Bad Girl - Cocotte (Boys Noise remix) / Citizen
8. Paul Johnson - Hot (Nicolas Vallée remix) / Black Jack
9. Wink - Higher State of Consciousness Dirty South mix / Strictly Rhythm
10. Mazi & Duriez - Chicago, a wake up call (Phonogenic remix) / Gourmet
11. Tom Pooks - MoonH (Jun-X remix) / Kill Brique
PD. Por cierto, que estaba indagando respecto a uno de los temas que me ha llamado la atención (Mucky Star de Elecktrochemie) y el diseño del vinilo me parece auténticamente genial.

Vitalic and Jun-x - Guest star dj Radio Fg-04-27-2007
1. Stephan Bodzin - Daytona Beach / Spielzeug
2. Radio Slave - No Sleep / Rekids
3. Heroin - Heroin“ / Grand Patrol
4. Elektrochemie - Mucky Star / Get Physical Music
5. Misstress Barbara - Barcelona / Border Community
6. Kiki - Trust Me / BPitch Control
7. Teenage Bad Girl - Cocotte (Boys Noise remix) / Citizen
8. Paul Johnson - Hot (Nicolas Vallée remix) / Black Jack
9. Wink - Higher State of Consciousness Dirty South mix / Strictly Rhythm
10. Mazi & Duriez - Chicago, a wake up call (Phonogenic remix) / Gourmet
11. Tom Pooks - MoonH (Jun-X remix) / Kill Brique
PD. Por cierto, que estaba indagando respecto a uno de los temas que me ha llamado la atención (Mucky Star de Elecktrochemie) y el diseño del vinilo me parece auténticamente genial.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:Mr. Blonde escribió:creo que es el segundo tema, lo he oido mil veces y lo tengo que tener por aqui, pero no consigo recordar cual es. Si no sabes de cuando es la sesión, mucho menos tendrás el playlist, verdad?
No había visto esto.
No hay playlist porque esta no es una sesión comercial para subir a ningún blog ni para editarla en cd. Es una sesión grabada en una fiesta, sin dosier ni separata.
No sé si con "segundo tema" te refieres en realidad al primero, el que entra a continuación de la intro de voz generada por ordenador. El segundo tema propiamente dicho entra en el 6:12. Le pregunto a mi amiguito el yanki y me sale con estas.mi amigüito el yanki escribió:
the first track of the mix is Magick (Simian Mobile Disco mix) - Klaxons
i have no clue what the second track is (the one that comes in at 6:12)
La de Sebastian os la atizaré en breve para no saturar.
Yo tampoco había visto esto xD
Efectivamente, me refería a la que entra en el 6:12
Y sigo teniendo la sensación que el tema lo tengo que tener por aquí perdido en la carpeta de música, pero no hay manera, oye.
PD. Por cierto, muchas de estas sesiones no comerciales y tal tienen playlist porque hay gente que se dedica a averiguar todos los temas que suenan. Los hay que son auténticas enciclopedias de musica electrónica con patas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sigo sin poder bajármelo hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Party Boy escribió:Tan solo vengo a decir que yo sí me lo he podido bajar.
Gracias majete. Mola saber que las cosas llegan a alguien, a gente capaz de superar cualquier contingencia para conseguirlas, no como el moro, el muy patán. Yo tampoco me he podido bajar la de blonde, por cierto.
Estoy escuchando ahora una nueva que es cosica pHina. Cuando me entere de algo y pasen unos días os la endiño. Suena todo muy nuevo y fresquísimo. A ratos demasiado. Pero mola, cero de mierda gabacaha. Otro día os la endiño.
- Mr. Blonde
- Ulema
Prueba con este otro enlace, Urdu
http://www.newmixes.com/download/vitali ... wmixes.mp3
(botón derecho, guardar enlace como)
http://www.newmixes.com/download/vitali ... wmixes.mp3
(botón derecho, guardar enlace como)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema