En casa meo sentado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Para compensar el que nos quieran hacer mear sentados en la taza, vestidos en tonos pastel, con los sobacos depilados y una rosa metida en el culo.

Che, Doc, no sé quién te quiere hacer mear asi pero no te dejes engrupir, por mas que te insistan eso no es normal.

La rosa de la parte del tallo o la de la flor?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:
Para compensar el que nos quieran hacer mear sentados en la taza, vestidos en tonos pastel, con los sobacos depilados y una rosa metida en el culo.

Che, Doc, no sé quién te quiere hacer mear asi pero no te dejes engrupir, por mas que te insistan eso no es normal.

La rosa de la parte del tallo o la de la flor?

No te ha tocado convivir con una mujer, no? (Tu vieja no cuenta.)

El tallo, hasta que empieza la flor.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No te ha tocado convivir con una mujer, no?

Por períodos de mas de una semana no, así que el tema del baño lo solucionaba cagando antes de que salieramos o antes de ducharme asi el aroma tenía tiempo de disiparse.

Si, un par de veces me duché de apuro. (homer)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:
No te ha tocado convivir con una mujer, no?

Por períodos de mas de una semana no, así que el tema del baño lo solucionaba cagando antes de que salieramos o antes de ducharme asi el aroma tenía tiempo de disiparse.

Si, un par de veces me duché de apuro. (homer)

Entonces me vas a tener que creer: lo de las rosas es una hipótesis de máxima, pero si algún día te toca, no intentes ser razonable porque vas a perder como en la guerra. Así que aunque no te guste, así te resulte más cómodo mear sentado, vas a tener que luchar con uñas y dientes por tu derecho a mear parado y a no ser ajusticiado sumariamente si dejás la tapa del inodoro levantada. O también podés comprarte un aparatito para sacarles las espinas a los tallos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No no, si yo mear meo parado como todo macho, es mas, soy conocido por la distancia que puede llegar a recorrer mi chorro.

Lo que si me jodio de la convivencia con feminas fue descubrir que no cagan con olor a flores... y que me manden a comprar ibuevanol.

Responder