Heroes
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Del_Pier0 escribió:Es más rápido, normalmente baja a 90-100 kb en descarga directa.
La cosa es del geriátricoweb que ha puesto Viterbo.
Igual es cosa tuya. A mi se me ha descargado en hora y poco esta mañana, con 1 Mb y desde la página guarra esa, sin tener que parar los videos de shemales ni de midget sex del emule.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
ASDASFASDFSDASDAS
Bueno, espero que la semana que viene cierren el asunto de puta madre, saciando las expectativas creadas. Está bien dejar preguntas en el aire, que no diré aquí hasta que empecemos la tanda de spoilers, pero que ya sabeis cuales son. No me molestará en absoluto. Es como un panorama de fondo que te han ido mostrando y que si se hubieran centrado en ello, hubiera distraido de la trama principal de la historia que son los personajes, sus relaciones y lo que puede o no puede pasar en el último episodio que los que hayais seguido la serie hasta aquí, sabeis que es.
El diagrama de tres temporadas puede ser perfectamente :
Primera Temporada : Presente - Descubrimiento de la acción inicial
Segunda Temporada : Pasado - Búsqueda de la verdad y el origen de todo
Tercera Temporada : Futuro - Mutant Galore y festival de colore
En la segunda me imagino que desarrollaran más profunda y complejamente la implicación de superpoderes en la sociopolítica humana, para asentarlo en la tercera.
Porque no me veo en esta serie que salgan alienígenas del espacio exterior a invadir la tierra, dioses nórdicos malvados tratando de arrasarla y similares.
O sí. Yo que sé.
Bueno, espero que la semana que viene cierren el asunto de puta madre, saciando las expectativas creadas. Está bien dejar preguntas en el aire, que no diré aquí hasta que empecemos la tanda de spoilers, pero que ya sabeis cuales son. No me molestará en absoluto. Es como un panorama de fondo que te han ido mostrando y que si se hubieran centrado en ello, hubiera distraido de la trama principal de la historia que son los personajes, sus relaciones y lo que puede o no puede pasar en el último episodio que los que hayais seguido la serie hasta aquí, sabeis que es.
El diagrama de tres temporadas puede ser perfectamente :
Primera Temporada : Presente - Descubrimiento de la acción inicial
Segunda Temporada : Pasado - Búsqueda de la verdad y el origen de todo
Tercera Temporada : Futuro - Mutant Galore y festival de colore
En la segunda me imagino que desarrollaran más profunda y complejamente la implicación de superpoderes en la sociopolítica humana, para asentarlo en la tercera.
Porque no me veo en esta serie que salgan alienígenas del espacio exterior a invadir la tierra, dioses nórdicos malvados tratando de arrasarla y similares.
O sí. Yo que sé.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Respecto al capítulo...
Los cabrones siguen guardándose los cartuchos para la traca final, espero que en la hora y veinte minutos que va a durar la finale les de tiempo a atar todos los cabos, o al menos los que atañen a la historia principal. El entrenamiento de Hiro me ha parecido demasiado escueto, habría tenido más sentido viajar en el tiempo con el padre a algún sitio y que se hubiesen llevado meses entrenando, ¿unas horas de clase y ya es un puto samurai?
Ah, y parece que la compañía se va al carajo, no? A no ser que haiga más gente en la sombra
Supongo que te refieres a... ¿el origen de los héroes y el simbolito de los huevos?, ¿La investigación del Dr. Suresh y la lista?
Los cabrones siguen guardándose los cartuchos para la traca final, espero que en la hora y veinte minutos que va a durar la finale les de tiempo a atar todos los cabos, o al menos los que atañen a la historia principal. El entrenamiento de Hiro me ha parecido demasiado escueto, habría tenido más sentido viajar en el tiempo con el padre a algún sitio y que se hubiesen llevado meses entrenando, ¿unas horas de clase y ya es un puto samurai?
Ah, y parece que la compañía se va al carajo, no? A no ser que haiga más gente en la sombra
Daion escribió:Está bien dejar preguntas en el aire, que no diré aquí hasta que empecemos la tanda de spoilers, pero que ya sabeis cuales son. No me molestará en absoluto. Es como un panorama de fondo que te han ido mostrando y que si se hubieran centrado en ello, hubiera distraido de la trama principal de la historia que son los personajes, sus relaciones y lo que puede o no puede pasar en el último episodio que los que hayais seguido la serie hasta aquí, sabeis que es.
Supongo que te refieres a... ¿el origen de los héroes y el simbolito de los huevos?, ¿La investigación del Dr. Suresh y la lista?
Viterbo escribió:Respecto al capítulo...
¿Como sabes que Hiro no uso sus poderes para eso?

Por otra parte, de la compañía aun queda la madre, que me da a mí que es más jodida de lo que nadie se imagina. Y alguno más debe quedar por ahí suelto. No obstante, si que es cierto que menuda limpieza de capitostes que han hecho.
Por no decir que tengo mis dudas de que Papa Petrelli esté muerto de verdad (otro de los clásicos del género).
Por cierto, supongo que queda claro que Linderman encontró una forma de saber que si cruzas a tal "especial" con tal "especial" obtienes un "especial" específico, como si fueran chocobos. Entonces cruzar a la superfuerte con el intangible, le daba alguien con control sobre las máquinas, por decir algo.
Daion escribió:Está bien dejar preguntas en el aire, que no diré aquí hasta que empecemos la tanda de spoilers, pero que ya sabeis cuales son. No me molestará en absoluto. Es como un panorama de fondo que te han ido mostrando y que si se hubieran centrado en ello, hubiera distraido de la trama principal de la historia que son los personajes, sus relaciones y lo que puede o no puede pasar en el último episodio que los que hayais seguido la serie hasta aquí, sabeis que es.
Perfejtamente. Creo que en el último harán algún que otro guiño más (si es una hora y 20 minutos, les sobra, diría). Pero por lo general cerrarán la trama de la bomba y santas pascuas. Diría.
Cuidadín con el tema del simbolito, que lo pueden usar para muchas cosas,... como de emblema de grupo de superheroes... atjo... atjo...
¿No le veis una sospechosa forma de S?

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Bueno, ahora por lo menos ya redujeron a 2 las posibilidades del hombre bomba, aunque el Ted ese nuclear era obvio que no iba a ser el del estropicio.
Tecnicamente faltarían 2 días para la explosión, no? Supuestamente era dos dias despues de las elecciones, creo.
El padre de Hiro vendría a ser algo así como un renegado de la compañia, tal vez el podria ser el que tomara el control y la hiciera mas "humana".
Y lo del simbolo ese... yo pensaba que era simplemente el simbolo de la compañia, pero al verlo en la espada de hiro ya se me mezclaron las teorias.
Tecnicamente faltarían 2 días para la explosión, no? Supuestamente era dos dias despues de las elecciones, creo.
El padre de Hiro vendría a ser algo así como un renegado de la compañia, tal vez el podria ser el que tomara el control y la hiciera mas "humana".
Y lo del simbolo ese... yo pensaba que era simplemente el simbolo de la compañia, pero al verlo en la espada de hiro ya se me mezclaron las teorias.
- Jack_Durden
- Imán
Sale :
- En las pinturas de Mendez
- En el hombro de Nikki
- En el collar del Haitiano
- En la espada de Kensei
- En la tienda del reparador de espadas
Probablemente tenga que ver con el legado que la compañía trataba de llevar a cabo o de transportar, dado que toda aparición se puede vincular mínimamente al "primer grupo".
Homenajes :
- Stan Lee conduciendo un autobus
- El reparador de espadas se llama Claremont (como el guionista de la patrulla)
- La Plaza Kirby
Y seguro que hay más que se me han pasado por alto
- En las pinturas de Mendez
- En el hombro de Nikki
- En el collar del Haitiano
- En la espada de Kensei
- En la tienda del reparador de espadas
Probablemente tenga que ver con el legado que la compañía trataba de llevar a cabo o de transportar, dado que toda aparición se puede vincular mínimamente al "primer grupo".
Homenajes :
- Stan Lee conduciendo un autobus
- El reparador de espadas se llama Claremont (como el guionista de la patrulla)
- La Plaza Kirby
Y seguro que hay más que se me han pasado por alto