buestras hamigas las fuentes

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

buestras hamigas las fuentes

Mensaje por Urdu »

http://www.dafont.com/

Son bonitas, gratis, solícitas, y que se tenga constancia, todavía no han atacado a ningún ser humano. Estoy hablando de las fuentes, ya sabeis, ves unas pocas, te bajas la que te gusta, te la instalas y te llenan un banner o una cabecera sin tener que dejar de tocarte el capullo con la otra mano. Reconciliaros con ellas porque vuestro gusto al respecto roza lo sarcástico. Me estáis dando ganas de agregarme a la espantá de la estufa de lo mucho que me hacéis de sufrir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aunque no te lo creas yo tengo instaladas 600 fuentes.

Otra cosa es que mi gusto sea una mierdaca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La solución:

Comic Sans, moro, Comic Sans.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Es más, ¿no se podría tunear el foro para que todo, y digo TODO, apareciera con esa fuente exquisita?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muy mal Urdu, si hablas de gusto con las fuentes no puedes enlazar una web de tipografias gratuitas, que como todo el mundo sabe son la mierda.

Al menos esto http://www.linotype.com/

Ya sabes, si viene con menos de 20 variaciones distintas y/o vale menos de 100€ esa fuente no sirve para nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah, que todo esto venía a lo del header nuevo!

Siempre se me queda atascada la caché, oye.

Yo estoy comenzando a saber apreciar las cabeceras del moro, tiene estilo propio.

Si la cabecera fuese elegante, no sería del PH.

jeje, florinata's

¿quien es el gafotas?

me voy, que se me queman las patatas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jorge Vestrynge, chaquetero oficial del reino hamigo. En honor a los exiliados voluntarios, florinata's de la vida.

Y lo de la comic sans no me convence mucho perrico. ¿Tú que crees?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Caca de vaca. Poner Symbol 3
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

la comic sans al igual que los gifs animados chulos siempre se ha caracterizado por estar presente en toda web seria y elegante, y a todo el mundo le mola.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mi es que la comic sans me recuerda a las camisetas esas de 'mis hamigos estuvieron en santaella y me trajeron esta mierda de camiseta'.

Responder