El grasoso es churrumete.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Blanquita escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:Y ahora me gustarian que entraran al escenario Lunaoskura,Pazita y Blanquita a hacer de plañideras del drama del moro.
Asi, moviendo los brazos de lado a lado como en una tragedia griega.
Hola. Lo que pasa es yo ahora también soy funcionaria. Adiós.
¿Me la chupas mientras meo?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Si quieres algo divertido cómprate un yo-yo.
Pues deberías ver mis calcetines.
No es difícil, ni siquiera he de quitarme las sandalias.
Por otra parte, los "putos sarpullidos" que decías que te producía "la gente divertida" no combinan mal con tus restantes atributos físicos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Si quieres algo divertido cómprate un yo-yo.
Veamos, qué es un yo-yo: un ingenio más bien redondo y chaparrete, que manejo a mi antojo dándole cuerda y quitándosela de tal forma que siempre vuelve a mi mano, esperando tal vez una caricia o simplemente el calor humano que en ella habita. Bajo esa definición, eres un yo-yo: mi yo-yo... ergo eres divertido.
Nicotin escribió:Por otra parte, los "putos sarpullidos" que decías que te producía "la gente divertida" no combinan mal con tus restantes atributos físicos.
Ya te imagino: se te dará bien tocar la flauta y tendrás varios perritos pulgosos que te siguen a todas partes... Quién sabe, puede que hasta tengas una oportunidad conmigo.