Hugo Chávez, ese líder revolusionario

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Hugo Chávez, ese líder revolusionario

Mensaje por Stewie »

Miles de personas se manifiestan en Caracas en apoyo a la cadena RCTV
Hugo Chávez ha anunciado que no renovará la licencia de emisión de este canal privado de televisión, que vence el próximo 27 de mayo

EFE - Caracas - 20/05/2007

La oposición venezolana ha comenzado este sábado, con una gran manifestación en Caracas, una serie de actos de rechazo al anuncio del Gobierno del presidente Hugo Chávez de no renovar el permiso para el uso de la frecuencia que la emisora RCTV utiliza desde hace 53 años y que vence el próximo 27 de mayo.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes

Bastante significativa la atención de El País a lo que pasa en la República Banano-petrolera. Hasta la izquierda tradicional empieza a despegarse de este hombre.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hombre, stigüi, Hugo Chávez lleva un lustro dando titulares mucho más jugosos que este y saltas tú con esta minucia. Hugo Chávez es el popstar más grande que ha dado la política del nuevo milenio. No seré yo quien se ponga a desgranar sus cosicas, y bien que podría, porque la mitad de mi familia es venezolana y llevo escuchando mierda al respecto desde mucho antes de que se hiciera popular en la metrópolis, pero no me apetece.

Llevo meses detrás que alguno de mis putos familiares sudacas (que bien que dan por culo cuando lo tienen a bien) me traigan un chavecito (un muñeco tipo GI Joe con la cara de Hugo Chavez y diferentes uniformes que editaron, con éxito masivo, desde el propio gobierno. Me da pereza buscar una imagen, que lo haga otro). Unos me dicen que ya no se vende, pero yo creo que o bien les da pereza salir de sus atrincherados condominios para ir a comprar uno o bien se niegan a colaborar con esa causa.

Yo quiero mi puto chavecito. Quiero saber si le han puesto polla.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hugo Chávez es el Paris Hilton de los líderes políticos bananeros y si no se le ha abierto antes un hilo propio a la diestra de Doña Espe y la siniestra de Gallardón ha sido sin duda por imperdonable perezica.

La misma que me da para hablar de la CNMV y los chanchullos de Endesa.

Pero como si no me ocupo yo, sois capaces de pasar sin un hilo del líder sudamericano del que Hollywood sacará más jugo en las próximas tres décadas, animales. Pero bueno, viendo que casi dejaís escpaar a Spanish Nerd no vamos a pedir peras al olmo.

Ola Urdu!
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Este hilo no debería ir en otro subforo?

Testimonios Hugochavezcos hoaxosos como los que llevo escuchando de él desde que le salieron pelos en los huevos:

"Hugo Chávez tiene un serio desequilibrio psiquiátrico: es bipolar, y recibe como tratamiento fuertes dosis de litio inyectado. Nadie duda de su carisma, pero esta dolencia le hace tener una cara que el público no conoce. Hace poco, en una de sus proclamas públicas televisadas y rocheleras, un incondicional saltó sobre un piano que había dispuesto (dios sabrá para qué) por puro júbilo bolivariano agitando sendas banderas venezolanas. El líder no lo interpretó como un arranque simpático y espontáneo, lo mando detener y lo estranguló con sus propias manos."

Lo sé, suena tremendo. Pues me lo contó un empresario relativamente serio hace dos semanas en la boda de mi hermana. Como llevo cinco años escuchando cosas así he optado por creerme sólo lo que vea en la tele, que no es poco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Eskipi, parece mentira que seas tan inocente a veces:

'El país' fue uno de los democráticos medios de comunicación españoles que jalearon el golpe de estado contra Chavez, así pues no es que se acaben de caer del guindo.

Para no ser tontorrones pensemos en los intereses hostelero-económicos que pueden tener las altas jerarquías prisáicas para explicar esa posible animaadversión antes que pensar que la situación es tan grave que ni 'La izquierda tradicional' puede ocultarla. Yo repito lo de siempre: Mucho, infinitamente más grave es la situación por ejemplo en China y aquí no ha pasao nada.

En cuanto a lo que dice Ñurdus, por desgracia abundan por todas partes comentarios de ese pelaje y también curiosamente parten siempre directa o indirectamente de empresarios, hombres de negocios, estrellas de televisión y demás 'grandes cacaos', fijate que nunca suelen llegar críticas de parias de los que malvivían en la selva o limpiando botas en las calles de caracas o en las manifestaciones anti-chavez en las que se ven principalmente tios gordos repeinaos y aspirantes a miss mundo montadas en descapotables.

Un ejemplo de esa maravillosa prensa hamiga de la verdad y la libertad que quiere algo mejor para Venezuela.
Man debío de poner garrafón

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Me lo has quitao de la boca Tranchetti, El País es anti-chavista de toda la vida (si acaso habría un hiato cuando vino el mostro en persona a nuestro país a comprar unos aviones o algo asin). Sobre los intereses de PRISA en el país hermano, sin descartar el tema hostelero, tengo entendido que tiene importantes participaciones en el sector de los medios de comunicación en Venezuela y Colombia. A ver si van a ser precisamente los periódicos, canales de Tv y emisoras de radio que incitan a diario al golpismo en el país hermano, al estilo de la COPE por estos lares.

tonetti escribió:Para no ser tontorrones pensemos en los intereses hostelero-económicos que pueden tener las altas jerarquías prisáicas para explicar esa posible animaadversión antes que pensar que la situación es tan grave que ni 'La izquierda tradicional' puede ocultarla. Yo repito lo de siempre: Mucho, infinitamente más grave es la situación por ejemplo en China y aquí no ha pasao nada.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bueno, yo de tejemanejes priseros no tenía ni puta idea. Supongo que jalear un golpe de estado nunca queda bonito en un medio de comunicación democrático y liberal. Pero supongo también que no hay que ser muy retorcido (haya o no motivos ocultos) para dejar en evidencia a Chávez como dirigente político.

Yo me abstraigo, como digo, de todas las chorradas que he oído en los últimos años y me ciño a los hechos. Un líder populista se hace con el control del que (está por verse) puede convertirse en el mayor productor de petróleo del mundo. Acaban de encontrar nuevas reservas en el Orinoco que garantizarían el suministro por unos cien años o más (cuando al resto le quedan unos ¿30?). ¿Qué ha hecho este líder por su pueblo? Absolutamente nada. Soflama, inflama y perora, pero Caracas sigue en una degeneración integral, ir desde la capital al aeropuerto es una aventura porque se cayó el puente de la autopista que los unía hace un año y ahí sigue. "¿Por qué?", pregunto. "Porque todas las personas capaces de levantarlo ya han huído del país", me dicen.

Ahí es donde no sé qué creer. El caso es que el puente lleva hundido un año.

No, Chávez no es Lulla, ni siquiera son de la misma chupipandi. Lulla está demasiado ocupado haciendo cosas por su país, como acabar con las franquicias de las farmacéuticas para que todos tengan acceso a un tratamiento contra el sida, por ejemplo. Ese tipo de cosas que hacen los líderes populistas que conservan cierta credibilidad internacional.

Otros protagonizan telegalas de cuatro horas con pianos en escena y estrangulan a sus gruppies.

Pero conste que yo me sigo declarando fan, eh!!!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:¿Qué ha hecho este líder por su pueblo? Absolutamente nada. Soflama, inflama y perora, pero Caracas sigue en una degeneración integral, ir desde la capital al aeropuerto es una aventura porque se cayó el puente de la autopista que los unía hace un año y ahí sigue. "¿Por qué?", pregunto. "Porque todas las personas capaces de levantarlo ya han huído del país", me dicen.

Ahí es donde no sé qué creer. El caso es que el puente lleva hundido un año.

Yo por lo poco que se no me lo creería, Este tío saco al servicio médico militar para que ayudara a la gente que no podía pagarse un médico, y no creo que le costara mucho mas movilizar a los ingenieros militares para que hiciesen un apaño con el puente, no tiene que quedar bonito, sólo aguantar un tráfico respetable. Además, por muy populista que seas la gente aun conserva un mínimo de cabeza, sis igues ganando elecciones, dadas por válidas por países poco afines a el, es que algo si que has hehco, si solo has hablado por la tele tras cuatro años te dan la patada en el culo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Eskipi, parece mentira que seas tan inocente a veces:

'El país' fue uno de los democráticos medios de comunicación españoles que jalearon el golpe de estado contra Chavez, así pues no es que se acaben de caer del guindo.

Me acuesto sabiendo una cosa más entonces. Lo de China se llama progreso, es un poco como aquí en la Transición, pero con más grises y ninguna sueca.

Además, por muy populista que seas la gente aun conserva un mínimo de cabeza, sis igues ganando elecciones, dadas por válidas por países poco afines a el, es que algo si que has hehco, si solo has hablado por la tele tras cuatro años te dan la patada en el culo.

Se habla de que la oposición está muy muy dividida, además de dar la impresión der ser alidos del imperialismo, si a eso le sumas que en Argentina han votado a Menem después de unas cuántas de las suyas, imaginate lo que pueden en Latinoamérica no-europea.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:Se habla de que la oposición está muy muy dividida, además de dar la impresión der ser alidos del imperialismo, si a eso le sumas que en Argentina han votado a Menem después de unas cuántas de las suyas, imaginate lo que pueden en Latinoamérica no-europea.

a) Vivir en paz con sus vecinos sin matarse de a millones.
b) No creerse el centro del universo.
c) Vivir de lo que producen ellos, y no de lo que se roban de otros continentes.

Pobre gente, no? Igual no te preocupes Stimpy, Hegel, Heidegger y toda una caterva de filósofos que ya son polvo están contigo: No hay otro espíritu que el europeo.

Responder