Segolen escribió: Veamos, qué es un yo-yo: un ingenio más bien redondo y chaparrete, que manejo a mi antojo dándole cuerda y quitándosela de tal forma que siempre vuelve a mi mano, esperando tal vez una caricia o simplemente el calor humano que en ella habita. Bajo esa definición, eres un yo-yo: mi yo-yo... ergo eres divertido.
...hasta que me has llamado perroflauta.
La oportunidad te la metes en el clarinete.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
No te gusta Evanescence, pero eres un puerco. No eres un "perroflauta", pero eres bajito y calvo. Te tiendo la mano y escupes en ella con "lo del clarinete"... Me tienes completamente desorientada.
Cada cuál tiene sus gustos, y todos deben ser respetados (aunque no sean respetables). Nicotin, qué popular eres, todos se acuerdan de ti en esa cajita mágica de abajo.
Segolen escribió:Cada cuál tiene sus gustos, y todos deben ser respetados (aunque no sean respetables). Nicotin, qué popular eres, todos se acuerdan de ti en esa cajita mágica de abajo.
Es que tú todavía no te has escaneado las tetas, entiéndenos.
Segolen escribió:Cada cuál tiene sus gustos, y todos deben ser respetados (aunque no sean respetables). Nicotin, qué popular eres, todos se acuerdan de ti en esa cajita mágica de abajo.
Cuando siembras Hamor, recibes Hamor.
[scroll] [/scroll]
...qué cojones pasa con el Scroll aquí?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.