Rock Bottom!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

como actor ha inventado un nuevo concepto: la "infraactuación" ( fenómeno opuesto a la sobreactuación)

Nononono. Es anti-actuación.
De hecho, no puede tocar a ningún actor porque entonces se produciría una aniquilación.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tonetti hace muncho tiempo escribió: He visto resientemente 'School of rock' y he llegado a una conclusión:

Dani martin o como se llame el hijoputa ese que berrea en el grupucho ese de 'el canto del moco': debe morir y no debe morir asin de una muerte natural debe moris de muerte violenta y con mucho sufrimiento. Y el joputa de ejecutivo de la productora que pensó que era mejor contratar un cantante famosillo para doblar la penícula en lugar de uno de los magnificos actores de doblaje que hay en España, le deberían salir unas almorranas que cuando se fuese a sentar en el suelo le quedasen las piernas colgando y aluego debería morir cuando se le reventase la almorrana y la onda espansiva debería pillar cerca al subnormal del canto del moco agonizando que se acercaba a casa del productor a pedir ayuda porque se había caido de su moto y como iba sin casco se había dejado en el asfalto media cara y se había cortado una pierna y las dos manos contra el guardaraíl.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hijoputa, me has dejado con los ojos llorosos y con la cara roja que parece que se me ha escapado un follo de esos ácidos y me lo estoy comiendo en silencio y con el mayor de los estoicismos. xD

Grande Tonetti.

Yo, que carezco de sentido de la vergüenza propia y de los mínimos conceptos de "hasta aquí mi visión se vuelve intolerable ante la inmundicie catódica" declaro que vi el primen capítulo entero, el del secuestro del avión de manos de un traficante colombiano y un retrasado español.

Probablemente esos 45 minutos me han dejado más huella que la que dejó el Enola Gay sobre Hirosima, y cuando se lo confesé a mi familia todos hicieron cola para darme de hostias y llamaron a los vecinos e incluso a los del barrio de arriba para que participaran en el exorcismo.

Todavía por las noches me despierto con los pantalones manchados y escuchando una voz que me susurra al oído:

"Tío, soy el Corso, y tú erej un puto colombianomierda traficante que te voy a joder..."

...el horroor....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

tonetti hace muncho tiempo escribió: He visto resientemente 'School of rock' y he llegado a una conclusión:

Dani martin o como se llame el hijoputa ese que berrea en el grupucho ese de 'el canto del moco': debe morir y no debe morir asin de una muerte natural debe moris de muerte violenta y con mucho sufrimiento. Y el joputa de ejecutivo de la productora que pensó que era mejor contratar un cantante famosillo para doblar la penícula en lugar de uno de los magnificos actores de doblaje que hay en España, le deberían salir unas almorranas que cuando se fuese a sentar en el suelo le quedasen las piernas colgando y aluego debería morir cuando se le reventase la almorrana y la onda espansiva debería pillar cerca al subnormal del canto del moco agonizando que se acercaba a casa del productor a pedir ayuda porque se había caido de su moto y como iba sin casco se había dejado en el asfalto media cara y se había cortado una pierna y las dos manos contra el guardaraíl.

La verdad es que como crítica de cine es lo más cercano a la realidad que se ha escrito sobre dicha película.

Nosotros la bajamos (del videoclub por supuesto, que está en un ático) en V.O. subtitulada tras visionar 10 minutos o asín de la versión doblada.

}:-D

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Imagen

Sigue vivo el hijo de puta. Ayer lo vi en una serie/despropósito televisivo haciendo dos personajes, en uno hacía de Arturo Fernández con traje blanco y en el otro hacía de Arturo Fernández vestido de monje.

No me enteré muy bien de que iba la trama pero pa mi que quería follarse a la niña. Y el Arturo Fernández de traje blanco ponía acento mejicano, no te digo más.

Más abajo solo hay vacío, materia negra, la nada absoluta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Disfruten, amigos, con la asombrosa mirada, shakesperiana dicción e inigualable prosodia del Nuevo Marlon Brando:

"Cando aggien ejtá a punto dacer algo irreparable..."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder