Censura y manipulación en TVE

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Censura y manipulación en TVE

Mensaje por tonetti »

No hamigos no sos voy a recordar a Urdazis estamos hablando del presente.

No suelo ver los tilidiarios de la primera cadena de TVE pero ayere casualmente vi un trozico y al dar la noticia referente al informe de AI sobre los derechos humanos, hablaron de Darfur, hablaron de Iraq y mencionaron otros cuantos países llenos de negritos y se les olvido comentar que la organización independiente señaló ayer con preocupación que las violaciones de derechos humanos en España han aumentado en el ultimo año.

Claro que no debe de quedar bien con el rollito España hamiga de la paz y hamiga de los niños que intenta vender el gobierno...
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Vengo a referirme que la diferencia manipulatoria entre la TVE peperourdacienca y la treintasegundopsoezaica viene a ser tal cual la ya discutida COPE VS SER , y ahí ya cada cual llegó a sus propias conclusiones de lo que es más mejor y menos peor.

(que hay que explicarsuslo to)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a mi me parecen la misma mierda abuelo, asín se lo digo, aunque resulte que la llínea editorial de unos esté más cerca de lo que pienso que la de otros la manipulación es igualmente asquerosa.
Man debío de poner garrafón

Responder