Conflicto Internacional Loor mucho mejor que Semen de los Dioses Bazurto Quesada, dónde va a parar.
Aunque Land Rover García no es mucho peor que Obras Portuarias Sánchez.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
No semolvidará en la vida un chavalín peruano de nombre Diego Stalin.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Si es que Ecuador debe ser como una aldea de pitufos color mierda en mitad de un campo de peyotes.
Imaginaos los dadaistas bautizos raves que se montarán los Calcomanías y Burger Kings de turno, que cabrones.
Yo desde luego pagaría por pasar lista en un instituto de cualquier suburbio de Guayabaquil.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.