(con voz de Yoko Ono) "we-need-lov-and..." ¿urdur?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
(con voz de Yoko Ono) "we-need-lov-and..." ¿urdur?
Bueno, vereis. Debido a mi natural tendencia a la dispersión -que, según he leído, o he creído leer, es propia de todos los genios- la poblada jungla foreril me resulta ruidosa y confusa. Jamás he podido manejarme en foros multitudinarios, ya que apenas logro recordar unos cuantos nombres, y, con aún mayor dificultad, asociar conductas y personalidades a esos nombres.
Por ello, y por el bien del progreso de la ciencia foreril, a la que tanto le debo (y que tanto me debe...sí, sí, que sí tontina), y por el bien del Comando Terelu y futuras cutre-reencarnaciones de la verdadera LAM -aquella que tuve en mente y que no llegó a materializarse porque, por desgracia, vuestros niveles de desempeño y criterio no sobrepasan los de un boquerón en vinagre, no digamos ya someterlos a enojosa comparación con mis renacentistas capacidades e iluminación ideológica- creo que es hora de reorganizar y catalogar inteligente y profesionalmente los afectos y odios foreriles, que actualmente se informan como impenetrable maraña de pseudoconversaciones entrecruzadas.
Así que comencemos a establecer relaciones entre foreros: Mengano odia a Fulana, Fulana ignora a Mengano y todo el mundo se ríe de Zutano y del tío ficticio de Zutano, por no hablar de los cuernos de Piluco.
Por ello, y por el bien del progreso de la ciencia foreril, a la que tanto le debo (y que tanto me debe...sí, sí, que sí tontina), y por el bien del Comando Terelu y futuras cutre-reencarnaciones de la verdadera LAM -aquella que tuve en mente y que no llegó a materializarse porque, por desgracia, vuestros niveles de desempeño y criterio no sobrepasan los de un boquerón en vinagre, no digamos ya someterlos a enojosa comparación con mis renacentistas capacidades e iluminación ideológica- creo que es hora de reorganizar y catalogar inteligente y profesionalmente los afectos y odios foreriles, que actualmente se informan como impenetrable maraña de pseudoconversaciones entrecruzadas.
Así que comencemos a establecer relaciones entre foreros: Mengano odia a Fulana, Fulana ignora a Mengano y todo el mundo se ríe de Zutano y del tío ficticio de Zutano, por no hablar de los cuernos de Piluco.
- bud spencer
- Mojahedín
Re: (con voz de Yoko Ono) "we-need-lov-and..." ¿ur
Nicotin escribió:Así que comencemos a establecer relaciones entre foreros: Mengano odia a Fulana, Fulana ignora a Mengano y todo el mundo se ríe de Zutano y del tío ficticio de Zutano, por no hablar de los cuernos de Piluco.
De lo que se deduce que:
Zutano = kalimocho
Piluco = mc van
- Barbie Superstar
- Warrilla
Re: (con voz de Yoko Ono) "we-need-lov-and..." ¿ur
Nicotin escribió:Mengano odia a Fulana, Fulana ignora a Mengano
Mengano debe ser Curreta, así que yo soy... ¿Fulana?
Dios mío, empecé siendo warrilla, hay que ver cómo asciendo de categoría.
Barbitas.
PD: se te ha olvidado poner algo como: "todos quieren ser como Nicomedes".
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No quieren ser como Nicomedes, del mismo modo que a nadie, en toda la historia de la humanidad, se le ha ocurrido decir: "me gustaría ser como Dios".
Le adoras, le odias, o sencillamente crees en él. Pero es Dios, y puesto que está más allá de su alcance, no existe ni deja de existir, es.
Le adoras, le odias, o sencillamente crees en él. Pero es Dios, y puesto que está más allá de su alcance, no existe ni deja de existir, es.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
La verdad es que la métafora de Nicómedes - Dios viene de perlas (a mí se me ocurre otra mejor, aún si cabe: Poulidor), siempre que tengamos en cuenta el factor Dolor. La ciencia.
Aquí va mi pequeño granito de arena, una ayuda a tu incapacidad memorística y sociológica:
Demian aborrece a Nicotín.
Salud.
Aquí va mi pequeño granito de arena, una ayuda a tu incapacidad memorística y sociológica:
Demian aborrece a Nicotín.
Salud.
Asín te lo digo.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Nicotin, hazme caso, deja de pasarte por el foro de Troncs que te está afectando. En cambio, sigue haciendo tuyo el refrán de "ante la duda ( la foto de) la más tetuda". Esa sí es una buena filosifía de vida, digna de ser estudiada en el reducto conspirativo terelu-masónico y no las menudencias afectivas del foro. Y es que las logias excluyentes siempre acaban siendo un coñazo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Norna, hace ya unos años que vengo necesitando terapia, y, francamente, percibo en ti (lo que consiguen las mujeres) cualidades. ¿Podrías continuar con tus lecciones de autoayuda? No bromeo, lo de las fotos de tetudas me está ayudando mucho.
Estoy relajado...veo ovejas y nubes... me siento bien... la terapia funciona.

Estoy relajado...veo ovejas y nubes... me siento bien... la terapia funciona.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Barbie Superstar
- Warrilla