Moro, por dios, pon la de sátur mismamente pero pon algo ya. Atiende estas sabias palabras:
Lo de los videos no es buena idea.Parece un foro cualquiera
Estoy de acuerdo en que alguien le haga un pequeño tuneo al diseño de sátur, pero que no sea el moro, o le pondrá la cara de cándido méndez o alguno otro guiñitos de esos tan recurrentes que tiene.
Me gustaba mucho el chat y me gustan los videos de la cabecera. Otorgan personalidad a este foro. El banner del osito y la "H" no me hace gracia. Es la humilde opinión de una novata.
Segolen escribió:Es la humilde opinión de una novata.
Cierto, eres una novata, no sabes lo que dices. Y tengo que decir que la idea innovadora de los videos me parece una autentica mierdita.
Hombre, como instrumento de decoración de interiores no está mal del todo. El problema es que con la costumbre de darle ahí para actualizar el foro o ir al índice, ahora, por inercia se me va la mano y enchufo el video de la de la lefa en el pelo.
Y claro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
La gracia está en que atacan SÓLO a aquellos hijos de puta que hayan cometido alguna ilegalidad, como debe ser y así el sistema judicial se ahorra unas pelas.
Si pirateas la tele, ten cuidado hamigo cuando salgas a la calle.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Si pirateas la tele lo suyo es que unos mossos desquadras te cojan y te metan de hostias hasta en el carnele y aluego de metan una porra por el ojete y te hagan girar como un elicótero asín ya verías como no lo hases más.
Segolen escribió:Me gustaba mucho el chat y me gustan los videos de la cabecera. Otorgan personalidad a este foro. El banner del osito y la "H" no me hace gracia. Es la humilde opinión de una novata.