Brutalitat policial

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Brutalitat policial

Mensaje por Stewie »

Aunque a mí no me parece para tanto. Alomojó le ha dado la torta por hablarle en castellano.

ESPAÑA 31-05-2007
Agresión de los Mossos en una comisaría de Barcelona

La escena se produce en la sala de cacheos del centro policial, donde entra Elena P., de 23 años y nacionalidad rusa y complexión delgada. Una agente inicia la agresión, ante la complicidad y ayuda de otra compañera. (Vídeo: Atlas)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/3 ... 93158.html

PS: Aparte del otro video, que era bastante más que este, llevan dos o tres muertes de gitanos en extrañas circunstancias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, la detenida no parece hacer ningún gesto violento, como mucho les agrede verbalmente. La hostia que le mete la agente y la violencia posterior no las veo justificadas, estando la chica esposada como está.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Blonde escribió:Hombre, la detenida no parece hacer ningún gesto violento, como mucho les agrede verbalmente. La hostia que le mete la agente y la violencia posterior no las veo justificadas, estando la chica esposada como está.

Ya bueno, si está claro que la bofetada sobra, pero cuando hablan de brutalidad polcial uno se hace más a la idea de un paliza skin. Como la de los guardiasiviles en Roquetas al hombre que iba puesto de caballo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo mientras los detenidos hayan hecho algo manifiestamente ilegal (yo que sé, los pillan mangando bolsos, por ejemplo), por mi como si los matan a palos.

Uno de los problemas del sistema judicial actual es que la cárcel ya no es un castigo disuasorio. Sabes que si te cogen como mucho irás a la cárcel, y que allí, si te lo sabes montar, tampoco lo vas a pasar tan mal.

En un calabozo a lo edad medieval los tendrían que meter. No rehabilitarías a nadie, pero es que me temo que de las cárceles bienintencionadas de hoy no sale rehabilitada ni su puta madre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mañana te metía yo en alcalá meco a ver que tal te lo montabas...
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

The last samurai escribió:Yo mientras los detenidos hayan hecho algo manifiestamente ilegal (yo que sé, los pillan mangando bolsos, por ejemplo), por mi como si los matan a palos.

Uno de los problemas del sistema judicial actual es que la cárcel ya no es un castigo disuasorio. Sabes que si te cogen como mucho irás a la cárcel, y que allí, si te lo sabes montar, tampoco lo vas a pasar tan mal.

En un calabozo a lo edad medieval los tendrían que meter. No rehabilitarías a nadie, pero es que me temo que de las cárceles bienintencionadas de hoy no sale rehabilitada ni su puta madre.

Así que lo mejor es formar una nueva generación de agentes con potestad para aplicar la justicia rápidamente, y que ante la perspectiva de que sólo pases una noche en el calabozo por, yo qué sé, fumar un porro en la calle, mear en un portal o tener un altercado con algún cretino, estén preparados para subsanar esas pequeñas debilidades del sistema por cuenta propia. Claro que sí.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Urdu escribió:
The last samurai escribió:Yo mientras los detenidos hayan hecho algo manifiestamente ilegal (yo que sé, los pillan mangando bolsos, por ejemplo), por mi como si los matan a palos.

Así que lo mejor es formar una nueva generación de agentes con potestad para aplicar la justicia rápidamente, y que ante la perspectiva de que sólo pases una noche en el calabozo por, yo qué sé, fumar un porro en la calle, mear en un portal o tener un altercado con algún cretino, estén preparados para subsanar esas pequeñas debilidades del sistema por cuenta propia. Claro que sí.

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si las leyes fuesen justas, quien las violasen deberían saber que están perjudicando a la comunidad con ello. Y si la violación es indiscutible, me da igual que el castigo lo aplique el juez o el policia.

Como todo, no funcionaría porque se abusaría y se llenarían las calles de repartidores de palos a granel. Pero yo he dicho eso, que si un tío comete un delito y recibe su castigo, que le follen. Y antes de que se vaya de rositas tras pasar 5 minutos ante un juez, si alguien le parte su puta cara, ya está bien.

tonetti, yo no sé como me lo montaría. Pero he conocido auténtica escoria humana que no lo ha pasado tan mal y tenían medio dedo de frente. No será tan jodido.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

The last samurai escribió:tonetti, yo no sé como me lo montaría. Pero he conocido auténtica escoria humana que no lo ha pasado tan mal y tenían medio dedo de frente. No será tan jodido.

Y yo creo que todos debemos haber conocidos casos, aunque sea de refilón, de auténticos casos de escoria humana con uniforme, cuya única diferencia entre un matón de instituto o un portero rumano de discoteca es dicho uniforme. Es una pose que se ve en la calle, y que grita con la mirada "soy más guay que tú, ¿no me ves? tenlo presente, no te columpies conmigo". Por supuesto, todo esto son juicios de valor, y no se debe juzgar a un agente sólo por tener cara de gilipollas y de malote, igual que no se debe juzgar a cualquier niñato que ves en por la calle sólo porque tenga una pinta que no te guste o porque te recuerde al que te levantó una novia hace cinco años.

Que todos habremos oído casos de auténtico energúmenos, drogadictos y desquiciados que, sorpresa, un día te enteras que está opositando para entrar en el cuerpo y, sorpresa, a los pocos meses lo han conseguido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Y yo creo que todos debemos haber conocidos casos, aunque sea de refilón, de auténticos casos de escoria humana con uniforme, cuya única diferencia entre un matón de instituto o un portero rumano de discoteca es dicho uniforme. Es una pose que se ve en la calle, y que grita con la mirada "soy más guay que tú, ¿no me ves? tenlo presente, no te columpies conmigo". Por supuesto, todo esto son juicios de valor, y no se debe juzgar a un agente sólo por tener cara de gilipollas y de malote, igual que no se debe juzgar a cualquier niñato que ves en por la calle sólo porque tenga una pinta que no te guste o porque te recuerde al que te levantó una novia hace cinco años.

Que todos habremos oído casos de auténtico energúmenos, drogadictos y desquiciados que, sorpresa, un día te enteras que está opositando para entrar en el cuerpo y, sorpresa, a los pocos meses lo han conseguido.

Más razón que un santo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder