De cara a la nueva temporada de P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Una vez me dejo un Argentino un video de cosas de su equipo (Si os interesa era Rosario central) y despues tenia grabada la tapadera,obviamente subtitulada.Me dijo que alli se subtitula,no se dobla,el cine.Por eso.
This is not an exit

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:Escucha el doblaje argentino de "The simpsons"...

Tal cosa no existe. Los Simpsons (al igual que las poquísimas series que se doblan) se doblan en Miami, con actores de algún país latinoamericano con acento sumamente neutro (y sin argot de ningún país), de modo que el mismo doblaje es el que se escucha desde Baja California hasta Tierra del Fuego.

Mirá que sos pelotudo, eh! ¿Acaso no te diste cuenta que el doblaje no podía ser argentino? ¿o me vas a decir que escuchaste siquiera un "vos"?
Estás cada día más boludo.
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es un purparlé, y en nada menoscaba mi argumento. Lo mismo hubiera apoyado mi perorata la alusión al doblaje masai. El día que encuentres un mejor doblaje de esa serie (perdón, de La Serie) que el español, vienes y con mucho gusto te invitaré a un poleo y una bolsita de cacahuetes, de los que no tienen sal, que son más baratos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

jejeje

Barney Gómez ¿?
Homero Simpson
Inspector Sánchez (creo que era así)
El Jefe wiggum también tenia un nombre cachondo, al igual que Skinner, pero no los recuerdo.
Que siga Oxi con la lista si eso.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Pazita escribió:
Nicotin escribió:Pese a lo que te hayan contado en algún concierto de Los Planetas...

Lamento tener que corregirle, pero creo que usted quería referirse a Los Piratas, que no es lo mismo que no es igual.

Pazita

Pazita, tienes toda la razón en lo de que no es igual. Lo que ocurre es que también me gustan Los Planetas, y Nico lo usa para meterse conmigo, fingiendo que a él no le gustan, pero el caso es que se sabe las canciones...

Sr. Taimado escribió:Lombardi, Piratas, Planetas... ¿Me define la diferencia que hay entre ellos?

Los Piratas y los Planetas son infinitamente mejores que cualquiera de esos otros grupos con los que la gente se empeña en sacarles parecido.

Nico, momentos musicales, escribió:No, no, yo me refiero a Los Planetas, los de "unnnn veraannnno..queffffueennnapssadillaaaaa..."

Pazita, ¿qué te decía yo? Se las sabe casi todas...

oxi escribió:Ya te lo dije hace tiempo: es amor... ¡¡¡ES AMOR!!!

Calla, que luego me hago ilusiones y me parte el corazón. De momento sigue sin agregarme a su msm. ¡Qué he hecho yo para merecer esto!

Barbie.

PD: bonita firma la de narrador_eros.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Cual es?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

"Querer aparearse ¿¿¿Es sentimiento???"

Barbie.

PD: te la dedico.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

El jachondo de gnucleus escribió:Barney Gómez ¿?
Homero Simpson
Inspector Sánchez (creo que era así)
El Jefe wiggum también tenia un nombre cachondo, al igual que Skinner, pero no los recuerdo.
Que siga Oxi con la lista si eso.

¿Barney Gómez?
¿Inspector Sánchez?

Eh?!?!?!

Todos los personajes mantienen sus nombres originales. Bueno, salvo Sideshow Bob, que tiene un nombre que ahora no recuerdo (creo que Mel Patiño). Skinner es Skinner y todos los demás se llaman como en la versión yanki. Bueno, igual hay una excepción más pero ahora mismo creo que no.
Prohibido no intentar

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Coño, pues no me lo explico.
Con las risas que me he echado a costa de las traducciones al argentino de los personajes de los Simpsons, para que ahora vengas tú y me digas esto.
Yo soñaba con ver alguna vez un capitulo de esos, solo para escuchar lo de Barney Gómez.

A ver si mi colega el argentino va a ser del Condado de Treviño, oyes.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Habiendo sido bastante escueto anteriormente, me gustarñia invitar a la reflexión a todos aquellos que abogan por las parejas como futuro del PC.

Quisiera recordarles que no todo tenemos conocidos aquí, no todos usamos el msn de anera asidua, y no todos queremos entablar relación con la gente de aquí. Sí, soy un tio hosco.

El tema es que para hacer un combate por parejas, tienes que tener una pareja, tienes que hablar con esa pareja, tienes que colaborar con esa pareja, tienes que relacionarte con esa pareja... (creo que el concepto queda claro), lo que no veo bien es que se me obligue a mantener conversaciones con nadie de aquí, por el simple hecho de tener que participar. No quiero tener que darle a nadie mi dirección de correo, ni cartearme, ni pensar en estrategias conjuntas, ni depender de otra persona.

Aquí tal vez la mayoria ve con buenso ojos esto de las parejas porque ya se conocen entre sí, o porque quieren conocer a más gente, pero obligar a la gente a pasar por ahí, pues no me parece ni justo, ni etico, ni nada positivo en definitiva.

Sí, si no me gusta, pues no participo o me jodo, depende de los modales de cada uno, pero solo quería que alguien que tuvo esta feliz idea reflexionara de las consecuencias de esta decisión. El PC hasta donde yo comprendía se trataba de debatir de una manera u otra sobre un tema, no de hacer amiguitos.

Puede que me equivoque...

Responder