Brutalitat policial

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Aquí lo más brutal y violento que se ha posteado es la aberrante foto de Heino, posiblemente el primer ser cubista de la historia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Blonde escribió:
Nicotin escribió:¿Y esta noticia es importante porque...?

Porque últimamente por estos lares se están cuestionando bastante los posibles excesos de los cuerpos policiales, mossos en especial.

Se dice, se comenta, que el reclutamiento se ha hecho con ciertas prisas para sustituir lo más rápido posible a Policía Nacional y Guardia Civil y claro, con el sueldo que tienen, era basante goloso el tema.

Por mi experiencia, cuando he oído de cierta gente que ha recibido agresiones por parte de Policía o guardías jurados(y ahí sí que hay verdaderos mendrugos), nunca me ha extrañado; es más, en su propio relato han dejado ver que lo de la asertividad no es lo suyo.

Yo mientras los detenidos hayan hecho algo manifiestamente ilegal (yo que sé, los pillan mangando bolsos, por ejemplo), por mi como si los matan a palos.

Uno de los problemas del sistema judicial actual es que la cárcel ya no es un castigo disuasorio. Sabes que si te cogen como mucho irás a la cárcel, y que allí, si te lo sabes montar, tampoco lo vas a pasar tan mal.

Tú te has equivocado de partido republicano:

Giuliani is your man!!
Imagen

Crime control
In his first term as mayor, Giuliani, in conjunction with New York City Police Department Commissioner Bill Bratton, adopted an aggressive enforcement-deterrent strategy based on James Q. Wilson's Broken Windows research. This involved crackdowns on relatively minor offenses such as graffiti, turnstile jumping, and aggressive "squeegeemen", on the principle that this would send a message that order would be maintained, and that the city would be "cleaned up".

At a forum three months into his term as mayor, Giuliani mentioned that freedom does not mean that "people can do anything they want, be anything they can be. Freedom is about the willingness of every single human being to cede to lawful authority a great deal of discretion about what you do and how you do it."

http://en.wikipedia.org/wiki/Rudy_Giuli ... me_control

Y tienes toda la razón, la estrategia funciona, luego se trata de convencer al votante de que una semana en el hospital por un grafitti es la tarifa estándar. Conductismo puro, efectividad asegurada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Se dice, se comenta, que el reclutamiento se ha hecho con ciertas prisas para sustituir lo más rápido posible a Policía Nacional y Guardia Civil y claro, con el sueldo que tienen, era basante goloso el tema.

Claro,claro como en la polician nacional y la guardia civil los castings estan mucho mejor hechos y la mayoria de los seleccionados son ferreos defensores de los derechos humanos y civiles, pacifistas que recurren a la violencia exclusivamente en casos de extrema necesidad y tal...

Se ta olvidao de decir quién es quien comenta o dice semejante paparruchada.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Stewie escribió:Se dice, se comenta, que el reclutamiento se ha hecho con ciertas prisas para sustituir lo más rápido posible a Policía Nacional y Guardia Civil y claro, con el sueldo que tienen, era basante goloso el tema.

Claro,claro como en la polician nacional y la guardia civil los castings estan mucho mejor hechos y la mayoria de los seleccionados son ferreos defensores de los derechos humanos y civiles, pacifistas que recurren a la violencia exclusivamente en casos de extrema necesidad y tal...

Se ta olvidao de decir quién es quien comenta o dice semejante paparruchada.

Conozco a un guardia civil que no lleva ni un año, y el chico tuvo que estar su año y pico preparando la oposición, aporbarla y luego según nota pedir destino.

Sobre la "improvisación" en la Ertzaintza y los Mossos pues hombre, recuerdo a un ertzaintza en una entrevista que decía que sí, que al principio se notaba que todos eran nuevos, pero que ahora ya nadie les puede acusar de poco profesionales. De los Mossos, he leído un par de comentarios en lavanguardia.es a propósito de esta noticia incidiendo en que en los Mossos ha entrado todo el que ha querido.

PS: Sobre los catings de GC y PN, no sé, pero conozco una chica cuyo padre se ha dedicado toda la vida a reclutar gente para la base de Getafe; dice que si antes al ejército entraban los cortitos, ahora que andan escasos, van directamente los subnormales.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El cuerpo a mí!

El único guardia civil que conozco en persona tiene deficit de atención, falta de raciocinio y pinta de borderline sin remedio.

Es buena gente al menos, no tiene malicia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:PS: Sobre los catings de GC y PN, no sé, pero conozco una chica cuyo padre se ha dedicado toda la vida a reclutar gente para la base de Getafe; dice que si antes al ejército entraban los cortitos, ahora que andan escasos, van directamente los subnormales.

Yo te digo que conozco a dos opositores a PN, uno no tenia muchas luces que digamos y saco la plaza y creo que esta por Canarias, el otro no saco la plaza por milésimas de nota, y era uno de los mayores borrachos que he conocido, amen de dedicarse a trapichear mientras preparaba las oposiciones, luego también conozco a otro que salió del ejército por la puerta de atrás con la excusa de "depresión" (la verdad es que se había roto el brazo en un entrenamiento y el sargento no le dejo ir al hospital, pero bueno, igual daba porque estaba metido en la coca hasta arriba y estaban a punto de pillarlo porque no le quedaba ni para comprar orina de otros), se paso en el centro reto una temporadica y después directo a al guardia civil, que no entro porque se olían de que veía el pescao y le prepararon una jugadita no muy legal con lo de la depresión, pero que si a este lumbreras lo pillaron por los pelos me imagino lo que habrá metido ahí.

Asi que creo que ya sabes que opino yo de los "castings" al ejército y las fuerzas de seguridad del estado.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ah sí! mesolvidaba:

Uno de mis mejores amigos se dedica al trapicheo de chocolate Nestlé, pillando habitualmente entre 200 y 400 g a la semana, pues bien, su proveedor es opositor a la PN y su primo o hermano está dentro de la GC, al tanto de los chanchullos, particpando en ellos y sacando tajada.

Por otro lado, un vecino que está acabando LADE, estaba ineteresado en opositar a subinspector, que es de lo que entran los licenciados, el chico espera cobrar 2.400 netso desde el primer mes.

Y luego a sumar trienios.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Entonse quedamor quel sunnormalismo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no es un mal endémico de las regiones nacionalistas ¿no?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Entonse quedamor quel sunnormalismo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no es un mal endémico de las regiones nacionalistas ¿no?

Porsupuestor, si el problema en sí no es la existencia de sunnormales pagados por llevar pistolica y limpiar la ciudá de delincuentes, sino que haya gente con cabezica dentro del cuerpo para mantener cierto orden. En este sentido, la instalación de cámaras en el cuarto de registros de los Mossos es una acción ejemplar, pero ya te digo, lo de la rusa es una tontuna comparada con las más de dos o tres muertes en extrañas circunstancias que se han producido.

Quieras que no, tiene que ser complicado crear un cuerpo de policía desde cero, pero en el caso de los Mossos, los excesos tienen fama de ser la norma. En concreto, me dijo un chico que él mismo había visto y conocía más casos, de gente que se ha llevado un bofetón simplemente por ser un poco chulesco a la hora de identificarse en un control de tráfico rutinario.

Quicir, los Mossos tienen un mal endémico puede que fruto de las prisas, pero en el caso de la Ertzaintza, parece que son muy profesionales. Por la cuenta que les trae.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y dale, que te equivocas haciendo distinciones entre mossos, erchainas, picoletos o su cuca mare.

Si pusieran las camaricas en las dependencias de cualquier cuartelillo de España grababan las mismas imagenes y lo de que a los mossos se les haigan muerto dos o tres en los ultimos años es una cuestion de puro azar, el año que viene pasa lo mismo en alburquerque y te puedes poner a teorizar sobre los castings del cuerpo o sobre el hecho de que en la región amanece por poniente en lugar de por levante pero te va a dar lo mismo.

Responder