Brutalitat policial

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Jo em vull fer pulisia per pegar a la gent

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

vaig a tancar la finestra que fa fred
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:vaig a tancar la finestra que fa fred

xDDDDDDD

Hijodeputah!

Tu quieres que me de algo.

Grande avatar, grande!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Y dale, que te equivocas haciendo distinciones entre mossos, erchainas, picoletos o su cuca mare.

Si pusieran las camaricas en las dependencias de cualquier cuartelillo de España grababan las mismas imagenes y lo de que a los mossos se les haigan muerto dos o tres en los ultimos años es una cuestion de puro azar, el año que viene pasa lo mismo en alburquerque y te puedes poner a teorizar sobre los castings del cuerpo o sobre el hecho de que en la región amanece por poniente en lugar de por levante pero te va a dar lo mismo.

Te lo iba a discutir, pero va a ser mucho jugar a abogado del diablo.

Más que nada por la noticia que hace nada no salió en TVE sobre las publicaciones de AI denunciando el incrmento de denuncias por malos tratos a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad de estado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

haces bienmente...

En el periódico de hoy:

Siete policías de Madrid, imputados por torturas a dos jóvenes en comisaría
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:haces bienmente...

En el periódico de hoy:

Siete policías de Madrid, imputados por torturas a dos jóvenes en comisaría

Estaban meando en la calle. Y eran dos contra sólo siete.

Duro pero justo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que para ellos fue justicia para mi fue evacuación urgente...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

En buena hora me acordé yo del dicho Los que hablan sólo cuando tienen razón, siempre que hablan, tienen razón. Porqué no está el percal para andar defendiendo la integridad del cuerpo:

Detenidos cuatro policías por robos y amenazas a comerciantes chinos de Usera
20MINUTOS.ES. 07.06.2007

* Les cacheaban y se quedaban con el dinero de sus carteras.
* Asuntos Internos les investigó durante dos meses.
* El botín fue de, al menos, 5.700 euros.

Agentes de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía han detenido a un inspector y tres agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, adscritos al servicio de noche, popularmente conocidos como centauros, tras dos meses de investigación, por robos y amenazas a comerciantes chinos de Usera, según publica hoy el diario El País.
Los detenidos son un inspector y tres agentes del grupo de centauros

Los arrestasdos están acusados de robar al menos 5.700 euros y de amenazar a comerciantes chinos del distrito de Usera, a los que, supuestamente, sometían a cacheos intempestivos y sustraían el dinero en efectivo de sus carteras. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó esta mañana las detenciones.

También se les imputan amenazas con robos y lesiones, según fuentes del caso. Los presuntos autores de estos delitos han sido suspendidos cautelarmente de empleo y sueldo y se enfrentan a la posible expulsión del cuerpo, en caso de que se demuestre su culpabilidad.

Siempre actuaban igual

Una veintena de inmigrantes chinos (clientes y dueños de dos restaurantes, una tienda de té y un negocio de Internet) denunció entre febrero y marzo que agentes varios Policías les habían robado en varios registros.

El modus operandi, según las víctimas, siempre era la misma. Entraban dos o tres agentes de paisano en los distintos locales, mientras otro grupo de policías uniformados esperaban en la calle. Tras pedirles las carteras y la documentación, salían a la calle para ver mejor los carnés.

Ése era el momento, según los denunciantes, que aprovechaban para hacerse con el dinero en efectivo. Los clientes y los dueños de los locales no se percataban de la presunta sustracción hasta que iban a echar mano de su dinero.

http://www.20minutos.es/noticia/244528/ ... dos/usera/

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hombre, si eran de Entrevías o El Pozo -del Tío Raimundo- la versión policial tiene un mínimo de verosimilitud.

Ah, y yo soy de Santugenia, que siempre ha habido clases.

Responder