Spiderman 3.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Samuradi, un consejo:
Mírate la dos.
El que te haya dicho que es peor que la primera se equivoca, así de claro. Te lo garantizo; es mejor. Bastante, y a todos los niveles (guión, dirección -la carnicería de Octopus en el quirófano es algo muy GRANDE-, actuaciones, efectos y ritmo). Mejor en todo.
Si la 2 no te gusta entonces ya si que te digo que desistas y que ni te acerques a ésta última.
Por lo otro que dices la verdad es que si, que hay una cantidad ingente de peliculas sobrevaloradas por su supuesto contenido oculto-frikoso que no son más que una putamierda pretenciosa (Primer va la primera de la fila), pero las pelis de Spiderman son lo que son; un divertimento ligero y gamberro a veces (sobre todo la última). No hay que buscarle mucho más. Ahora, que si encima ni siquiera te entretienen, pues mal vamos...
Pero me reitero, antes de ponerlas a parir mírate la 2, que es la buena.
Mírate la dos.
El que te haya dicho que es peor que la primera se equivoca, así de claro. Te lo garantizo; es mejor. Bastante, y a todos los niveles (guión, dirección -la carnicería de Octopus en el quirófano es algo muy GRANDE-, actuaciones, efectos y ritmo). Mejor en todo.
Si la 2 no te gusta entonces ya si que te digo que desistas y que ni te acerques a ésta última.
Por lo otro que dices la verdad es que si, que hay una cantidad ingente de peliculas sobrevaloradas por su supuesto contenido oculto-frikoso que no son más que una putamierda pretenciosa (Primer va la primera de la fila), pero las pelis de Spiderman son lo que son; un divertimento ligero y gamberro a veces (sobre todo la última). No hay que buscarle mucho más. Ahora, que si encima ni siquiera te entretienen, pues mal vamos...
Pero me reitero, antes de ponerlas a parir mírate la 2, que es la buena.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadeits, yo que soy pobretona vi la película en el fofá. Tienes razón con lo de la pantalla grande porque a mi la primera pelea no me pareció mareante ni nada, hombre, a lo mejor hay escenas en las que no tienes putahidea de lo que andan haciendo pero en general no marea y se ve nitidamente (nitidamente pa ser un screener de bajo caliche claro).
A mi la película, como decís muchos me pareció entretenida. Pero como comentó alguien páginas atrás, cualquier capítulo de la serie que echaban por antena 3 me parece de mayor calidad.
Muchos hablais de la tal Nancy esa, pero yo hasta que no he leido el hilo este la consideraba como un personaje chorra metido en plan "meter jamona de turno pa que meriyei y el otro tengan motivos pancabronarse y que esta tontee con el duende verde".
A mi la película, como decís muchos me pareció entretenida. Pero como comentó alguien páginas atrás, cualquier capítulo de la serie que echaban por antena 3 me parece de mayor calidad.
Muchos hablais de la tal Nancy esa, pero yo hasta que no he leido el hilo este la consideraba como un personaje chorra metido en plan "meter jamona de turno pa que meriyei y el otro tengan motivos pancabronarse y que esta tontee con el duende verde".
Voy a suscribir aquí el consejo de Criadillas. A mí me gustó mil veces más Octopus que el Duende Verde como villano.
Y luego estas sabias palabras sin conocer la serie :
Razón por la que deberían de haber dejado a Gwen fuera de las películas. En el Ultimate Spiderman* (comic) al menos buscan hacer algo distinto y duradero con el personaje. Pero que aquí lo conviertan en una jaca rubia sin mucho más (que por su trabajo me recordaba más a la MJ modelo), gnie.
Luego lo que dice Pollo de MJ, es cierto, pero también es cierto que la MJ del Ultimate Spiderman es mucho más insegura y ñoñas, al igual que la MJ contemporanea y es probable que se hayan dejado llevar por esos estereotipos más que por la clásica.
*Las versiones Ultimate de los comics de toda la vida son la "contemporaneización" de las series de toda la vida. Es empezar la historia del personaje desde 0 en la actualidad. Como si a Peter Parker, en vez de picarle la araña en el 62, se la picara en el año 2000, siendo un adolescente ahora en la versíon Ultimate y no el hombre casado y adulto que es ahora en la colección que empezó antaño.
Y luego estas sabias palabras sin conocer la serie :
Straika escribió:Muchos hablais de la tal Nancy esa, pero yo hasta que no he leido el hilo este la consideraba como un personaje chorra metido en plan "meter jamona de turno pa que meriyei y el otro tengan motivos pancabronarse y que esta tontee con el duende verde".
Razón por la que deberían de haber dejado a Gwen fuera de las películas. En el Ultimate Spiderman* (comic) al menos buscan hacer algo distinto y duradero con el personaje. Pero que aquí lo conviertan en una jaca rubia sin mucho más (que por su trabajo me recordaba más a la MJ modelo), gnie.
Luego lo que dice Pollo de MJ, es cierto, pero también es cierto que la MJ del Ultimate Spiderman es mucho más insegura y ñoñas, al igual que la MJ contemporanea y es probable que se hayan dejado llevar por esos estereotipos más que por la clásica.
*Las versiones Ultimate de los comics de toda la vida son la "contemporaneización" de las series de toda la vida. Es empezar la historia del personaje desde 0 en la actualidad. Como si a Peter Parker, en vez de picarle la araña en el 62, se la picara en el año 2000, siendo un adolescente ahora en la versíon Ultimate y no el hombre casado y adulto que es ahora en la colección que empezó antaño.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Criadillas escribió:El que te haya dicho que es peor que la primera se equivoca, así de claro. Te lo garantizo; es mejor. Bastante, y a todos los niveles (guión, dirección -la carnicería de Octopus en el quirófano es algo muy GRANDE-, actuaciones, efectos y ritmo). Mejor en todo.
Por que tu lo digas. Realmente Octopus es lo único reseñable de la película, el resto de metraje (demasiado) no pasa de ser un Peter Parker meets Beverly Hills 90210, y con tres escenas de acción no sostienes el puto sopor del resto de la cinta.
A mi de Spiderman la que más me entretiene es la 1 y luego la 3. Y ya si hablamos de culos, me gustan más los redonditos y un poco respingones, así como pa forrar pelotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
[quote="ViterboPor que tu lo digas.[/quote]
Efectivamente, de eso se trata esto de los foros.
La segunda es la mejor de la saga, al igual que pasa con Star Wars y Terminator.
Tu opinión es diferente pero la mía es la que más se acerca a la verdad.
Y vamos, decir que la segunda tiene tan sólo unas escenas de acción aisladas es decir mucho. Para empezar tiene bastante más acción que la tercera, y mucho mejor repartida (solo con la escena del tren ya le da sopas con onda a las demás) aunque la de ésta última es francamente mejor visualmente.
Ya respecto al guión es la mejor de las tres con diferencia, ordenado, claro, un poco largo, vale, pero al menos no desbarra en ningún momento.
Y la primera si no tuviese un malo tan penoso y un climax final tan cutre a lo mejor te la aceptaba como igual de entretenida, pero no, definitivamente no. Y si, porque yo lo digo.
Efectivamente, de eso se trata esto de los foros.
La segunda es la mejor de la saga, al igual que pasa con Star Wars y Terminator.
Tu opinión es diferente pero la mía es la que más se acerca a la verdad.
Y vamos, decir que la segunda tiene tan sólo unas escenas de acción aisladas es decir mucho. Para empezar tiene bastante más acción que la tercera, y mucho mejor repartida (solo con la escena del tren ya le da sopas con onda a las demás) aunque la de ésta última es francamente mejor visualmente.
Ya respecto al guión es la mejor de las tres con diferencia, ordenado, claro, un poco largo, vale, pero al menos no desbarra en ningún momento.
Y la primera si no tuviese un malo tan penoso y un climax final tan cutre a lo mejor te la aceptaba como igual de entretenida, pero no, definitivamente no. Y si, porque yo lo digo.
Dunkis dijo:
Cuidadín que con las tonterías os podéis tragar un spoiler de la 2
nianonianonianoniano
- Peternianonianonianonianonianonianoniano- Que quieres ahora...
- Eres un cabroníasnianonianonianonianonian- Porque?
- Porque no has ido a verme al teatronianoni- Es que me venía mal, mujer
- Que no, que ya no te quieronianonianonian- Típico de las tías
- Ahora me voy con otronianonianonianonan- Que zorra...
- Pero luego volveré arrepentidanianonianon- Y yo aceptaré como buen calzonas que soy
- Pues que bien...nianonianonianonianoniano- Po vale...
- .....nianonianonianonianonianonianonianoni- ..........
- No tenías que irte a ostiarte con alguien?nia- Que va, he perdido mis poderes
- Joder Peter, ya ni pa esonianonianonianona- Tu lo has dicho, ni pa eso...
Según Raimi, el cast perfecto para Los Vengadores

- Peternianonianonianonianonianonianoniano- Que quieres ahora...
- Eres un cabroníasnianonianonianonianonian- Porque?
- Porque no has ido a verme al teatronianoni- Es que me venía mal, mujer
- Que no, que ya no te quieronianonianonian- Típico de las tías
- Ahora me voy con otronianonianonianonan- Que zorra...
- Pero luego volveré arrepentidanianonianon- Y yo aceptaré como buen calzonas que soy
- Pues que bien...nianonianonianonianoniano- Po vale...
- .....nianonianonianonianonianonianonianoni- ..........
- No tenías que irte a ostiarte con alguien?nia- Que va, he perdido mis poderes
- Joder Peter, ya ni pa esonianonianonianona- Tu lo has dicho, ni pa eso...

Según Raimi, el cast perfecto para Los Vengadores
Criadillas escribió:La segunda es la mejor de la saga, al igual que pasa con Star Wars y Terminator.
A mi siempre me llamo mas El Imperio Contraataca, pero si tu me dices que sufrias poluciones nocturnas pensando en Jar Jar Binks en El Ataque de los Clones, te lo acepto como valido porque eres tu y te quiero como la trucha al trucho.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
McClaud falto, la segunda de la trilogía de Star Wars es el imperio contraataca, cuando alguien se refiere a Star Wars así a pelo se refiere a la trilogía original.
La segunda trilogía es algo así como mierda embotellada para consumo de fans acérrimos y tuneros.
"Y a estos robots pues les borrais la memoria y tal, pero sólo al dorado"
La segunda trilogía es algo así como mierda embotellada para consumo de fans acérrimos y tuneros.
"Y a estos robots pues les borrais la memoria y tal, pero sólo al dorado"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Viterbo, haces trampa, porque eso que remarcas es el tono general de las tres pelis cabronías, que si tuviera más tiempo me curraba unos dialogos así como tú en plan parodia para Espaiderman 1 a.k.a. "tu te follarás a MJ pero yo le caigo mejor a tu propio padre" o de la 3 a.k.a. "venga vale que al final me arrejunto contigo y les metemos de hostias a estos dos para que así haya final emotivo en el cual yo me mueror y tu te vas a follar con la que al principio era mi chica... joputarrrggg....".
Hombre ya.
Editado para poner:
Mclaud joputa!
Así sueñes con éste
esta noche.
Hombre ya.

Editado para poner:
Mclaud joputa!
Así sueñes con éste

Dunkis dijo: