The last samurai escribió:Que manía tiene la gente de restregar su infancia al prójimo a la menor oportunidad...
Qué va! Si eso fuera así yo te hablaría de las de la mili.
Y no pensarás que vaya a hacerlo, ¿verdad?
Jujujuju.
"Se va la infantería se va y se va se va y se va
Se van al frente ´ donde peleaban y había una morena que allí les miraba
Remírame morena, remírame, remirame
Que yo te miro porque eres muy bella y quiero que vengas conmigo a la guerra
A la guerra niño, yo no, yo no, no quiero ir
Porque en la guerra se va a pelear se come muy mal se duerme en la tierra
En la tierra niña, tu no, tu no, no dormirás
Que dormirás en un lecho de flores con cuatro guerrilleros que te hablarán de amores
Se va la infantería, se va y se va, se va y se va
Se van a casa donde les esperan su madre y su novia y una borrachera
Y una borrachera, que si, que si, voy a coger
Que voy a estar tres días en la cama sin escuchar tambores ni el toque de diana."
O la otra que era chula...
"Mirando al mar llegó el amanecer y una gaviota me hizo estremecer
Vuelen sus alas al compás del viento y con su vuelo vuela mi pensamiento
Yo me pregunto que sería de mi si a esa gaviota yo la viera morir".
Luego, las de la jura...
"Infantes de marina marchemos a formar la patria engrandecer y su gloria acrecentar Nobleza y valentía nuestros emblemas son no abandonar la enseña al ritmo del cañón pues si morir por ella es nuestra obligación no me llores madre mía si en la lucha he de quedar que es deber del español por la patria su sangre derramar a luchar a luchar bravos infantes de marina a vencer o morir por defender la noble españa por su honor por su honor luechemos juntos sin cesar hasta lograr de nuestro pueblo la admiración del mundo entero"
Los fusacas...
"En el cielo manda dios y en asturias los mineros y en los montes españoles mandamos los fusileros
si quieres dormir caliente casate con la churrera te pasaras todo el día churro dentro churro fuera
que es aquello que reluce en lo alto del castillo son los huevos de un paraca cortados con mui cuchillo
Que bonito que bonito que bonito es un entierro con su cajita de pino y su popeyito dentro."
Tranquilos, me odio a mi mismo mucho más de lo que vosotros podáis odiarme por acordarme de todo esto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.