Spiderman 3.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:Viterbo, haces trampa

Si, y me encanta.

De todas maneras te digo que a mi Octavius también me parece de lejos el mejor villano de las tres, pero Raimi tiene la gran habilidad de relegarlos a la categoría de cuasi extras, quizás por eso en la dos me dió más rabia y por eso me gusta menos.

Y vale que toda la trilogía está impregnada de ese tufillo alsalirdeclaseresco, pero en la segunda se eleva a una nueva categoría de baboseo quinceañil. De muestra, la secuencia del bar (antes de que Octavius se lleve a MJ), sin duda lo más insoportable de toda la trilogía (con el permiso del EMObaile)

Imagen
No tenía que haberme comío la caracola

En resumen:

Villano desaprovechado
+
Culebrón prepúber

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya me he decidido, en el combate Jugger/Puagh vs Manu/Dunker, gana Viterbo.

Viterbo escribió:En resumen:

Villano desaprovechado
+
Culebrón prepúber

Acabas de resumir el 80% de las aventuras de Spiderman clásicas, a todo esto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Daion escribió:
Viterbo escribió:En resumen:

Villano desaprovechado
+
Culebrón prepúber

Acabas de resumir el 80% de las aventuras de Spiderman clásicas, a todo esto.

...y ese es el motivo por el que nunca he sido especialmente espidermanianoniano.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, pero eso son las clásicas.

Te coges la saga de Kraven o los Spideys del Straczinsky y ya es otra cosa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hala ya la he visto

Las dos primeras me parecieron entretenidas

Esta me ha parecido épica

Una mierda de proporciones épicas me refiero

Stan Lee se levantaría de su tumba y mataría a Sam Raimi si no fuese p`roque esta vivo y protagoniza uno de los cameos que mas vergüenza ajena me ha dado de los que he visto.

La Howard, a pesar de su espectacular aumento de tetamen sigue sin parecerme gran cosa.

Por dios que lo dejen como está que con la cuarta parte puede pasar lo mismo que con la de Batman.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Uy, no había caido, hasta ahora que lo he dicho y has hablado de la cuarta.

Mi apuesta era por un Marvel Galore con Los Seis Siniestros, boda, y la Gata Negra marcando mallas.

Pero ahora me da que pensar en hacer la saga de Kraven. Cambiandole mucho el tono respecto de las anteriores, claro, como si de un Batman begins se tratara. Da juego porque meterían a dos villanos nuevos, no muy espectaculares (Kraven y Alimaña).

Pero no, me da que no.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El camaleón cobró relevancia y molamiento chuli cuando empezó a ser relaccionado con Kraven, y de siempre ha sido un personaje divertido de desarrollar por las confusiones y los sartenazos en plan "dale a él, no no, dale ea el, yo soy el de verdad".

En fin, o dos.

Pero a mí Spiderman III, que quieres que te diga, me ha molao y divertido bastante más que las otras dos, de las cuales a pesar de gustarme casissiempre veo antes el DVD 2 de los extras que las pelis, y esta la veré seguramente cada vez que me aburra.

Buena? No, puede que no, pero, en spiderman quiero ver un Begins? No, en spiderman no, por que no sería ni spiderman ni Peter Parker si se le hace un Begins.

Por cierto que he vuelto a leer IRON MAN EXTREMIS. La puta hostia, aún me ha gustado más. Sólo por utilizar al menos parte del concepto actualizado de ese tebeo, y el diseño de Andy Granov de la armadura, ya creo que será grandiosa. Acabo de comprar esta tarde IRON MAN: EJECUTAR PROGRAMA. Ya si eso lo leo y mañana, en el hilo correspondiente en Cómics, os comento. Aunque no será lo mismo, pero ya me han enganchado al cabrón borrachuzo (ex-borrachuzo, por el momento) de Stark. Y la primera parte de Civil War no ha estado nada mal, pero deberían haber llamado al dibujante de DINASTIA DE M, a este se le ve el plumero a veces cosa mala aunque casi engañe a la vista como que sabe dibujar.

Responder