Boxeo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xD

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sí i que?
La otrografia es algo inútil, lo importante es enternderse, no?
Mira, no me rayes, tío, yo lo que estoi interesado es en las buenas acciones que realizó Roqueñi. recojía las cacas de su perro o no? Por Dios, no puedo dormir por la intriga! Qué algien me conteste, por fabor!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

vanbasten_23
Perro infiel amiricano

Mensaje por vanbasten_23 »

Continua asi macho que ganas el Nobel... si dices que lo importante es entenderse por que será que yo no entiendo por que eres tan tonto!!!

A mi me interesa saber las peleas de este chico y si puede subir algun vídeo mas pues fenómeno y a correr paso de hablar a gilipollas!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola... ¿de qué va este hilo?

Hablemos de bayonesa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Continua asi macho que ganas el Nobel... si dices que lo importante es entenderse por que será que yo no entiendo por que eres tan tonto!!!

A mi me interesa saber las peleas de este chico y si puede subir algun vídeo mas pues fenómeno y a correr paso de hablar a gilipollas!!!

El Nobel, dice el pallaso! No sabes que los premios van con V, y que nobel con B es la marca de tabaco?
Sí, lo importante es entenderse, pero más importante aun es si el boxeador este recojia las caquitas de su perro o no. Yo no quiero saber lo fuerte que pegava, sino cuanto dava de limosnas a la salida de la iglesia.

Yo no te he insultado, asi que no me yames gilipollas!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

vanbasten_23
Perro infiel amiricano

Venga que no te llamo gilipollas, te voy a llamar PAYASO!!! que eres tonto hombre... por una vez que quieres pasarte de listo vas y la metes mas todavia...

Te invito, y que no sirva de precedente, a la wikipedia para que igual aprendas algo tontin... http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel así igual aprendes que antes de hablar hay que informarse.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si, claro, la wikipedia, eso que cualquiera puede editar, no? Claro yo ahora voy y edito la entrada escribiendolo con ube, i me quedo tan contento.
Lla te gustaría que la metiera mas, porque me parece que eres un poquito bujarriya, no? con tanto interés por los boxeadores, torsos musculosos bañados en sudor, pero bueno, aun no me as dicho que aquel tio es buena persona o le pegaba a supadre con un calcetin sudado.

vanbasten_23
Perro infiel amiricano

Jajaja muy buena la de wikipedia si sr... pero vamos que me sigue sin interesar si pega al padre con el calcetín eh!!! yo solo quiero saber su historial y lo de si es buena gente era xk lo habia dicho el! y xk no sería el primero que va por la calle pegando ostias a todo el mundo aprovechando que hace un deporte de contacto...

Responder