El mejor corto del mundo mundial
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Urdu escribió:Cuando yo me afeito los huevos también lo hago por una buena causa, por estética, higiene y comodidad, pero estoy seguro de que si lo grabara en vídeo y lo colgara aquí le haría un flaco favor a estas tres virtudes.
Quién eres y qué has hecho con Urdu.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Lo unico que falla al atun mayonesa y millo (este es el orden correcto de llamarlo, que aclaro que no es por el orden de su elaboracion aunque lo mismo dá) es que la mayonesa sea de bote. Por muy buena que sea esta.
Yo no me depilo la huevada, solo la recorto, al igual que los pelos del ojete, aunque no es por estetica esto ultimo, sino porque soy pobre y asi gasto menos en papel higenicorl.
Yo no me depilo la huevada, solo la recorto, al igual que los pelos del ojete, aunque no es por estetica esto ultimo, sino porque soy pobre y asi gasto menos en papel higenicorl.
- golondrino
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:la escena de la bruja llevandose la vida de la pila negra, como si de la misma muerte se tratara
Ah, coño, pensaba que era una bolsa de coca o algo así. Ya decía yo que algo no me cuadraba.
Al final era todo un viaje hacia atrás en el tiempo que produce una paradoja, ¿no?
Molan los filtros del Windows Movie Maker, ¿eh, bribón?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El mejor corto del mundo mundial
Zatur, hamor, me debes 3 Miyagis!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.