mussol escribió:... alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables....
Pues me da a mi que el PSOE de Zp va a volver a ganar, y sino al tiempo.
Tengo la ilusión de que hallas entendido que mussol se refería a ZP.
Si quieres hacer sonreir al niño Jesús, dime que sí.
la duda Hofende, renacuajo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
mussol escribió:... alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables....
No, tío, el niño Jesús se está clavando un wakizashi ahora mismo.
Y lo de mullin y su lectura diagonal es ya legendario.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No, tío, el niño Jesús se está clavando un wakizashi ahora mismo.
Y lo de mullin y su lectura diagonal es ya legendario.
Gracias Yogur. Pa tí:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Un apunte, el artículo del "Director de orquesta" se refería a la negociación con ETA, Cebrián hizo una métafora que todavía escuece en La Moncloa. Vino a decir que para interpretar una pieza nueva y complicada era necesario que el director de orquesta demostrase sus dotes excepcionales, pues a diferenca de las piezas clásicas, en las nuevas es dónde se observa la habilidad del director para que todo el mudno funcione y entre en escena en el momento adecuado.
Más explicitamente, PRISA dijo que ZP acababa de demostrar que había mucha gente en España capaz de gobernar mejor que él.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.