Ortorexia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:La semilla de lino es buenísima.

¿Buenísima para qué hamigo? ¿Has pensado en usar ceregumil como cualquier hijo de vecino?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ahora te responde "para el cutis" y te deja sin palabras el resto de la puta semana.

Urdu, no seas susceptible: sabes que yo al menos intento aprehender intelectualmente las claves filosóficas de tu modus vivendi, desentrañar algunas claves, enhebrar algunos conceptos.

Pero no jodas, lo de la semilla de lino es una mariconada de tres pares de cojones. Entiendo que tú no lo veas, pero sería como salir a la calle con dos lacitos en el pelo.

Aléjate de esa mierda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

arafat escribió:
Urdu escribió:La semilla de lino es buenísima.

¿Buenísima para qué hamigo? ¿Has pensado en usar ceregumil como cualquier hijo de vecino?

¿Tú qué me has visto? ¿Pinta de opositor o algo?

Atiende:

Se compone en mayor proporción por aceites: ácidos grasos poliinsaturados - Omega 3 (75 %) en relación con ácidos grasos Omega 6 (25%), también posee proteínas, fibra, mucílago* y carbohidratos. Además vitamina E, vitaminas del grupo B, yodo, zinc, hierro, caroteno, magnesio, calcio, sulfuro, potasio, fósforo, manganeso, silicio, cobre, níquel, molibdeno, cromo y cobalto, y algunas enzimas útiles que ayudan a la digestión de otros alimentos. El aceite contenido en la semilla de lino es una de las mayores fuentes vegetales de ácidos grasos poliinsaturados esenciales denominados Omega 3, "esenciales" porque nuestro organismo necesita incorporarlos directamente en la ingesta ya que no tiene la capacidad de fabricarlos a partir de otros alimentos. A partir de él, el cuerpo humano es capaz de elaborar el denominado eicosapentanoico (EPA), importante para el organismo, ya que disminuye la capacidad de adhesión de las plaquetas de la sangre, disminuyendo la tendencia a la coagulación y por lo tanto a la reducción de la trombosis (formación de coágulos dentro de los vasos sanguíneos). Entonces ayudan a mantener una buena circulación sanguínea, regulan el nivel de colesterol, reducen la agregación plaquetaria, un fenómeno que al incrementarse induce la formación de coágulos y aumenta el riesgo de sufrir un infarto. Los Omega 3 también tienen un efecto benéfico en procesos reumáticos, artríticos y artrósicos. También actúa particularmente en las células de rápido movimiento o transmisión de impulsos como la retina y células nerviosas permitiendo el buen desarrollo nervioso del bebé durante el embarazo y la lactancia.
De los aceites comestibles, no todos tienen omega 3: el de girasol común no los posee, y el de soja en poca cantidad. Los pescados como cabala, salmón, atún entre otros, también tienen mucha concentración pero no son de consumo habitual en la dieta por diversas causas.

*(que no murciélago)

No te diga na y te lo digo to.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hostias... ¡está hablando en serio!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin, todo eso se traduce en una lubricación óptima del tracto digestivo. Reitero que no sólo no tengo pluma, sino que soy activo, y los aquapets cada día entran peor.

Emoticono semilla de lino ya.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Pero tú estás gordo o algo como churrumete como para meterse esa mierdaza naturista?

Anda y ve a un por bocata de calamares so julandrón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esto es mucho peor de lo que creíamos.

Ahora nos dirá que tiene una amplia colección de complementos de caballero y un gran fondo de armario.

Y yo que le hacía un gay hardcoriano de los que molan.

(abrazafarolas) ...qué trisssste.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Re: Ortorexia

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Urdu escribió:Aunque sí estoy inmerso en un proceso de recortar el consumo de tabaco, hachís y otras sustancias.

Eso no tiene que ser bueno para la salud hamigo.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu, los bakalas esos que te tiras saben que comes semilla de lino y orín de mono titi?

Déjate de mariconadas, hombre.

Y si lo que te pasa es que vas estreñido, cómete tres o cuatro kiwis, conocerás la salvación en forma líquida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En cualquier momento saldrá con lo del aloe vera.

Responder