Ortorexia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En público sois todos muy gallitos pero luego en privado bien que os rapáis los huevos, seguís mi tabla de abdominales y os meteis aquapets por el culo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo sin ir más lejos tengo la repisa del cuarto de baño repleta de potingues.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Perdona, pero yo solo tengo una crema hidratante revitalizante y una exfoliante que no uso nunca porque me parece demasiado abrasiva para mi ph, así que no sé que estás insinuando.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:[jerga inteligible] mi ph, así que no sé que estás insinuando.

Oye bonita, ni que el foro fuera tuyo!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Portal de salud y terapias naturales

Resultados sobre el lino:

Búsqueda sobre lino
22 artículos.

Casos prácticos de tratamientos homeopáticos
Autor: María Carolina Lecturas: 3994 Puntación: 8,5
En el mes de julio de 2002, es traído a consulta un paciente felino, macho, castrado, de 2 años de edad, raza indefinida, con un cuadro de disuria, polaquiuria y hematuria (se esfuerza para...

Mascotas obesas
Autor: Clara Fraile Lecturas: 5693 Puntación: 7
Un reciente estudio de la compañía de nutrición animal Hill’s Pet Nutrition asegura que el 76% de los propietarios están convencidos de que el peso de sus animales es normal, pese a que el 50% de...

Necesidades especiales de los gatos
Autor: Dolores Sánchez-Peñalver Lecturas: 7536 Puntación: 8,3
El gato, cómo felino, es carnivoro estricto y a diferencia de los canidos, no come tantas frutas y verduras y mucho menos cereales u otros alimentos a base de almidón.

El aceite de Prímula u Onagra
Autor: Josep Vicent Arnau Lecturas: 44413 Puntación: 7,9
El aceite de Onagra o Prímula está de moda. Sus beneficios en la menstruación y la Menopausia han hecho que muchos ginecólogos empiecen a recomendarlo. Su riqueza en ácidos grasos esenciales es...

Aceite de cáñamo
Autor: Josep Vicent Arnau Lecturas: 14874 Puntación: 8,6
El uso culinario del aceite de semillas de cáñamo está extendiéndose cada vez más en países como Alemania, Austria y Holanda, ya que es un aceite muy digerible, un sabor muy particular y con un...

Aceite de Cártamo
Autor: Josep Vicent Arnau Lecturas: 21043 Puntación: 7
El cártamo es una planta, de la familia de los cardos, originaria de la India, y que hoy su cultivo está extendido por todo el mundo. El aceite se extrae de las semillas de la planta y debe ser...

El tamaño del pene y el acto sexual
Autor: Ana Elena Costa Lecturas: 108264 Puntación: 8,6
Cada hombre debe tener presente que con sus respectivas medidas y particularidades, es capaz de ofrecer una satisfacción sexual plena a su pareja con los recursos eróticos que éste posee.

Flores de Bach, para felinos
Autor: María José Navarrete Lecturas: 10721 Puntación: 8,8
Los animales muestran manifestaciones de la personalidad y viven y experimentan emociones, al igual que nosotros. Nuestra amiga María José Navarrete Talloni nos ofrece en este artículo una serie...

El papel sexual del hombre
Autor: Ana Elena Costa Lecturas: 47582 Puntación: 9,2
Uno de los temores más frecuentes que tiene el hombre a la hora del acto sexual es no comportarse a la altura de la situación. El ser considerado no aceptable, poco experto o no estar a la altura...

Los 5 miedos sexuales de todo hombre
Autor: Ana Elena Costa Lecturas: 57273 Puntación: 8,2
Tanto en el hombre como la mujer, existen ansiedades en torno a cómo enfrentar la sexualidad. En esta ocasión, abordaremos los cinco temores más frecuentes que tiene todo hombre a la hora del...

Tu gato tiene la chorra pequeña o qué?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Check this out!

Minuto publicitario del mangostán.
http://video.google.com/videoplay?docid=-1488297591602222509&hl=en

En la corrala de marujas dónde mi madre es lo menos condotiero mayor, el mangostán es panacea tanto para las uñas de goma como para los hongos vaginales y los pezones emigrando al sur:

22 razones y contando escribió:
Previene el endurecimiento de las arterias (arterosclerosis)

Protege el músculo cardíaco (Cardio).

Anti-Parkinson, anti-Alzheimer y otras formas de demencia.

Antidepresivo. Promueve una sensación de bienestar. Se encuentra en la misma categoría botánica que la Hierba de San Juan y ayuda a combatir la ansiedad.

Previene y detiene los parásitos y amibas.

Previene infecciones bacterianas.

Combate los virus y previene infecciones (Antiviral) . El Mangostán ha sido usado durante siglos para tratar trastornos de la piel, tales como dermatitis, infecciones de heridas, culebrilla, acné, etc.

Previene la gingivitis (Antiperiodontifica).

Combate todo tipo de Hongos (antifúngico).

Antidiarreico. En estudios de laboratorio, las Xantonas Alfa y Gama Mangostina demostraron tener la capacidad de inhibir los receptores de histamina y serotonina lo que implica propiedades antialergicas y antibacterianas. Hay muchos beneficios para el proceso gastrointestinal.

Baja las fiebres (Antipirético).

Cuida la vista. Previene el glaucoma y las cataratas (Antiglaucoma y anticatarata).

Pansistémico. Ejerce un efecto sinérgico en todo el organismo. Suplemento dietético-ayuda la salud de todo el cuerpo.

Aumenta energía. Antifatiga.

Antienvejecimiento.

Pérdida de peso. Ayuda contra la obesidad (Antiobesidad).

Reduce la grasa en la sangre. (Antilipémico). Dice el doctor Templeman, "el grado en que se disminuye el colesterol LDL es equivalente o excede al que se obtiene con algunas preparaciones comerciales de drogas...sin los serios efectos secundarios que tienen las drogas para bajar el colesterol".

Beneficios antitumorales.

Cáncer. El Mangostán con sus poderosos antioxidantes, ayuda en la prevención del cáncer. Seis tipos de Xantonas dentro del Mangostán, según un estudio preliminar, resultaron capaces de matar células cancerosas.

Reduce la tensión arterial sanguínea.

En torno al Mangostán hay numerosas referencias a "Estimulantes Inmunitarios".

Reducción de azúcar en la sangre.

Anti-Inflamatorio, reduce todo tipo de inflamaciones en el cuerpo

Contiene la cantidad más alta en el Mundo de Xantonas, hasta ahora 44 Xantonas por fruto y 44 por onza en el jugo de Mangostan Original Patentado..

Es Delicioso. No hace falta “agarrar el gusto”. Es fácil de tomar tanto en casa como en el camino.

(awela) y (sta)

Otra cosa, ¿sois conscientes de la intensidad que le da a tu gesto un diminuto paseito del lápiz de ojos tenuemente difuso?

Mi cuero pélvico de Ubrique jamás ha estado tan lustroso desde que lo gasto.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ortorexia, lo sabía.

Hacer puppets con los tarzanetes tenía que ser un arte.

Aunque yo me quedo con el orinami, donde va a parar...

PS. ¿Para cuando una colección Salvat de trenzar cestos con los pelos del culo?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Yo pensé al ver el título del post que lo de la ortorexia iba a ser como la vigorexia pero aplicada al orto (?). Fíjate tú.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El polen afgano es cojonutti ñurdus, asín te lo digo. Es bueno pa to.

La homeopatía es una engañifa.

Juventud, apartarse de los jipis!!
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Donde esté una buena ensalada de pana.

Eso sí que lustra los intestinos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder