Urdu escribió:Otro cosita más por si hay alguien que me esté tomando en serio: toda harina, arroz, azúcar y sal de mesa ha sido sometida ha varios procesos de filtrado (me estoy refiriendo a los "blancos", no los integrales). Estos procesos no sólo eliminan propiedades (en el caso de la harina de manera brutal) sino que agregan química regulera. Salvando las distancias, es como si se pusiera de moda otra vez estar blanco como la cal y la gente se blanqueara la piel con lejía.
Yo no soy ortofílico ni nada, y recuerdo que puede que la primera vez que la parienta me cambio el azúcar blanco por el moreno igual me quejara, pero ni punto de comparación, oyenlo. Una vez 'te acostumbras' al moreno, el blanco te sabe talmente a mierda química azucarada. Debería estar prohibido zamparse un yogur griego, por ejemplo, con azucar blanco.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Tarzanete escribió:Finalmente, si tienes prisa por adelgazar porque viene el veranito y tal, solución radical: suero glucosado al 5~10%; lo descubrí a causa de una gastritis y a los 10 días había perdido poco más de 30Kg haciendo actividad normal. Debes controlarte para dejarlo cuando estés en el peso deseado, aunque no creo que te cueste mucho ya que sabe a agua de mar.
Ummm, 30 kg en 10 días? Mis conocimientos dietéticos son básicos, pero no creo que eso sea muy saludable para el body...
En efecto, no lo es. Por eso debería usarse como último recurso y tan sólo durante unos días (menos de 1 semana, en mi caso fue por necesidad al no poder ingerir ningún alimento). Piensa que es cuasi-inanición, tan sólo llevas el azúcar justo para que el cerebro no falle.
Finalmente, si tienes prisa por adelgazar porque viene el veranito y tal, solución radical: aliméntate únicamente a base de suero glucosado al 5~10%; lo descubrí a causa de una gastritis y a los 10 días había perdido poco más de 30Kg haciendo actividad normal. Debes controlarte para dejarlo cuando estés en el peso deseado, aunque no creo que te cueste mucho ya que sabe a agua de mar.
¿Seguro que no te cortaste las piernas?
NoOOoOOoOOoooO me creo que perdieras 30 kg en 10 días.
Tarzanete escribió:No te vuelvas vegetariano o acabarás con centenares de trastornos metabólicos.
Es lo último que se me pasa por la cabeza.
¡Eh! Y que ni siquiera he mencionado nada sobre productos biológicos. Mi ortorexia no llega a tanto. A mí me da igual un pepino ecológico y uno del carrefour.
Las dietas basadas en un único producto (pomelo,alcachofa,etc) son muy buenas si eres el que vende el producto en cuestión, de lo contrario mejor mete la cabeza en el horno que la agonía será más rápida.
Empiezo a pensar que no te has leído todo el hilo.
Finalmente, si tienes prisa por adelgazar porque viene el veranito y tal,
En efecto, no me he leído todo el hilo. Pero, si bien no está totalmente relacionado con la comida sana (lo que he puesto antes era insano), sí me parecía información del mismo campo que normalmente no se encuentra. No me refería realmente a tí, sino que los "tú" y "te" que aparezcan en el texto son para referirse al supuesto lector interesado.
Nop, no fomento la anorexia. Lo del suero no lo recomiendo a nadie por su extrema peligrosidad, lo he puesto más bien como exageración de dieta, dejando a elección de cada uno poner o no su salud en peligro ya que la gente aquí suele tener un poco de cabeza.
Sip, lo probé y pasé de 70 a 40 Kg (repito, no es que quisiera semejante peso pluma sino que no podía ingerir absolutamente nada más por causas médicas), y luego (afortunadamente) recuperé mi peso bastante deprisa. El suero de subsistencia suele ser para mantener viva a gente en coma y cosas así; con una actividad diaria básica el metabolismo entra en una forma aguda del llamado "modo de ayuno prolongado" y se pierde rápidamente toda reserva del cuerpo, llegando en casos como el que me sucedió (insisto: involuntario) a degenerar el tejido muscular para obtener energía; debido a la alta densidad del músculo, la pérdida de peso es brutal. NO es saludable, seguro ni recomendable excepto en el caso citado de necesidad médica.
De todos modos vete a una farmacia y pide suero de susbsistencia, a ver qué te dicen.
Repito, iba en coña, no era una recomendación seria.
Por lo demás, ahora me mantengo en unos saludables (para mi sexo, estatura y complexión) 70~75 Kg, comiendo mierda industrial. Ahí entra el tema de gasto calórico.
Urdu escribió:Otro cosita más por si hay alguien que me esté tomando en serio: toda harina, arroz, azúcar y sal de mesa ha sido sometida ha varios procesos de filtrado (me estoy refiriendo a los "blancos", no los integrales). Estos procesos no sólo eliminan propiedades (en el caso de la harina de manera brutal) sino que agregan química regulera. Salvando las distancias, es como si se pusiera de moda otra vez estar blanco como la cal y la gente se blanqueara la piel con lejía.
Yo no soy ortofílico ni nada, y recuerdo que puede que la primera vez que la parienta me cambio el azúcar blanco por el moreno igual me quejara, pero ni punto de comparación, oyenlo. Una vez 'te acostumbras' al moreno, el blanco te sabe talmente a mierda química azucarada. Debería estar prohibido zamparse un yogur griego, por ejemplo, con azucar blanco.
Al lado del azúcar moreno, el azúcar blanco es pura, simple y llanamente un pedazo de mierda incomestible
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Al lado del azúcar moreno, el azúcar blanco es pura, simple y llanamente un pedazo de mierda incomestible
Me preocupa un poquirrinín que hayamos coincidido últimamente en tres o cuatro cuestiones (muy obvias, por supuesto).
Pero mucho más preocupadisísimo deberías estar tú.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Urdu escribió:Yo sólo quería saber si alguno del los presentes le daba al lino y al polen. Vale, lo del lino suena exótico, pero el polen no tanto, cojones. E insisto: se supone que da subidoncete. Ya os contaré si me da a mí.
No se si esto te servirá pero como soy la única, en fin: respecto al polen, durante una etapa de mi vida en la que no me podía defender me obligaron a tomar cucharadas soperas de polen todos los días un par de veces. Era repugnante, olía fatal, sabía peor y en cuanto pude me libré. Pero efectos secundarios nocivos, ninguno. Tampoco me daba especial subidón.
Urdaco, te comento que una comepañera mia es homeopata, y no es española homeopata del CCC, es noruega y alli, sgun entendí que me dijo, hay escuals de eso y tienes que por lo menos tener dos años de medicina en noruega para entrar, e en inglaterra tienes que ser medico al mnos segun entendi, que vamos, que menospreció a la mayoria de homeopatas españññññoles o algo que cualquiera abre una consulta y viva. asi como introduccion te lo digo, pero que vamos, que mi colega esta mas grillada que ningun otro, que ella ni vacunó -tilde- a sus hijos... animalica... que dice que las vacunas tienen asi como cosicas de efectos secundarios muy perjudicailes... pobrecica, pero te digo, ue entiende de esas cosas asi como mucho, pero es algo cerradica de mente, pero mucho, y te digo mucho como MUCHO, pero de hierbajos como que entiende cantidubi, picha.
Hoy lei el hilo tuyo y solo me acordé -tilde- de las semillas de lino, asique le pregunté -tilde- y me dijo que las semillas de de lino sirven basicamente para las cacotas duras, que bvienen finamente para el estreñimiento y se viene a usar tal que como una cucharada chica de semillas en no mucha agua hasta qye haga como especide de gelatina y pal gaznate despues ... y eso es todo -gñe- y que te viene dabuti.
lo del polen se me olvidó-tilde-, pero te digo una cosa, que la mayoria de homeopatas estan en las nubes.. eso si, de hierbajos entienden como panoramix de bien.
si tienes alguna duda de esas extrañas, comentame y tal que a ella le encanta desvariar sobre esas cosas y aunque yo no preste ninguna atencion, mas bien, me ria de ella de la mayoria de garruladas que diga, de hierbas estilo botica de la abuela, me hace pasar el rato.
bechis