Un regalito

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues yo venía a habler de Kissy Sell Out, que es un niñato inglés tirando a hipster que hace electro-house, generalmente vocal, bastante exhuberante, y remezclas por doquier. Yo no estoy muy familiarizado con su obra, pero tiene dos temas que me molan bastante.

El primero es el que suena por defecto en su myspace. Si acaso no sonara o lo cambiaran, me estoy refiriendo al remix de Mark Ronson "Stop me". Veréis que en efecto es algo comercial, pero exquisito y trabajadísimo, plagado de filigranas. Hay por ahí una versión sin letra más cañera que pinchó anoche Boys Noize en el Low (¿no andarías por ahí, Log?). A los que pinchéis en el link y no os guste como empieza la cosa, sólo os pido que esperéis al minuto 1:30 del tema.

http://www.myspace.com/kissysellout

EL otro tema del menda este es con diferencia el más homogayer que tiene. Se trata de una remezcla que ha hecho de una tema de las All Saints que se llama Chick Fit, y de un tema sosito e incoloro despliega una lujosa gama de sonidos y acordes que lo redimen por completo. EN youtube hay un vídeo no oficial que algún fan flipado se ha currado en casa con imágenes de otros vídeos.

All Saints - 'Chick Fit' (Kissy Sell Out remix)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Do3kArinfCw[/flash]

Prometo marcarme algo más cañero la próxima vez.

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

Ciclope, no es "Rottsalon" sino Roter salon. Yo tambien estuve en esa fiesta.
De nada.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

penelope glamour escribió:Yo tambien estuve en esa fiesta.

¿Y qué hicisteis luego?

¿Eh?

¿Que hicisteis luego? ¿Con la bajona? ¿Eh?

¿Jugasteis a los médicos con el uniforme de Ciclo?

Log
Perro infiel amiricano

Mensaje por Log »

Suscribo lo de que Holden es el puto amo en directo, si no tenéis el "At the Controls" os lo consigo pero ya. Te lo has tenido que pasar bien bien, Cíclope. ¡Ah, y si The Go! Team fueran más idolatrados el mundo sería un 74% más agradable!

Urdu escribió:Hay por ahí una versión sin letra más cañera que pinchó anoche Boys Noize en el Low (¿no andarías por ahí, Log?)

Anduve, anduve, y me encantó Boys Noize/Alex Kid. El final se tornó un poco destroy para mí, que en época de exámenes tengo que bajar el ritmo, pero a éste tenía claro que no me perdía y cumplió con las expectativas, casi estuve hasta el cierre.
Uffie lo está partiendo con su baladita, a mí tampoco me gusta lo que hace especialmente pero hay que reconocer que First Love es un hamor, en breve va a estar hasta en la sopa.
Ah y el tal Casio es que es un tipo desconocido, un chaval que está empezando. Y a Cassius voy a tener la suerte de verlos el domingo en Benicassim, como ya os dije el french touch siempre ha sido mi debilidad, todo culpa de de Crecy.

Os dejo el enlace al recién encontrado disco de un tarado al que llevo tiempo siguiendo la pista: Dan Deacon - Spiderman of the Rings y cuando tenga un rato subo yo sesiones que tengo por ahí y os las enlazo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Log escribió:Os dejo el enlace al recién encontrado disco de un tarado al que llevo tiempo siguiendo la pista: Dan Deacon - Spiderman of the Rings y cuando tenga un rato subo yo sesiones que tengo por ahí y os las enlazo.

Caramba, qué cosa más exacerbadamente cromática. Los que hayan tenido la bendita paciencia de seguirme en el hilo de clásica no sólo saben cuánto puedo fliparme describiendo una música, sino quizás hasta lo que quiero decir. En este caso tiene todo una pátina muy personal, crepuscular, como de anuncio de seguros. No, no es bailable. Parece más bien la banda sonora del apocalipsis.

¿Quién es este menda? ¿The next big thing?

Me han gustado especialmente los cortes Woodpecker, Pink Batman y alguno más. Wham City tiene tanta entidad como un movimiento sinfónico. Ahora la prueba de fuego: ver si me mi colega el yanki lo desconocía (y me puedo colgar la medallita) o me insulta por mi retraso. Como va a estar unos días en Tarifa tendréis que vivir con la inquietud.

Bonita cosa, Log.

¿Alguna sesión con mezclitas y bailoteo no demasiado fresquita?

Log escribió:Suscribo lo de que Holden es el puto amo en directo, si no tenéis el "At the Controls" os lo consigo pero ya.

Pues mismamente.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:
penelope glamour escribió:Yo tambien estuve en esa fiesta.

¿Jugasteis a los médicos con el uniforme de Ciclo?

Más bien tiramos al aire, con la intención de cazar cada uno el suyo, dos pedacitos de papel con los nombres escritos de Josef Mengele y Anna Frank.

Urdu escribió:
Log escribió:Os dejo el enlace al recién encontrado disco de un tarado al que llevo tiempo siguiendo la pista: Dan Deacon - Spiderman of the Rings y cuando tenga un rato subo yo sesiones que tengo por ahí y os las enlazo.

¿Quién es este menda? ¿The next big thing?

Desde antes y sobre todo, desde el 11 de Mayo que Pitchforkmedia lo subiera los altares o lo que es lo mismo, su sección «Best New Music». El resto de internet lo tomó como el nuevo fraile hecho santo de la temporada.

Para mí es un híbrido entre Dat Politicis y Cocorosie exponencialmente más saturado e intelectual, porque pese al video, el chaval es un lumbreras cuatro ojos capitán de los piojos:

Dan Deacon - Crystal Cat
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vFlBJ1xZK10[/flash]

Clipo este que sigue la línea de este concept art de moda más propio de Perro de Lobo usando flacs y colocándose de crocretras con demasiada nuez moscada, que de un producto que factura millones de pavos; al último de M.I.A me remito:

M.I.A. - Boyz
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/t_QiUrSd-s8[/flash]

Antes que venga Log mañana echándome la jarra de agua fría por el lomo, os voy a ensalzar a este nuevo pavo del corral:

Imagen
Oye, ¿se ven las fotos cargadas desde Flickr?

¿Amazing? Yeah, I Know.

Este nerd se llama Flufftronix —gracias Log por el mercadillo trendy que es Virb.com— y es diseñador gráfico, un yanki de Indiana e incluso musiquito amateur. Hoy he oido tres sesiones distintas y me quedo con esta a leguas, es muy uniforme con pequeñas cabriolas, brillante y bebible como agua de arroyo montañés. Yo mañana me lo llevo para cuando me sed en la playa.

Track List del Spring Mixtape escribió:1 - Flufftronix - Another Fix
2 - Justice - D.A.N.C.E (Eli edit)
3 - Sinden / Blaqstarr - Beeper / Shake it Down
4 - KW Griff & Booman - Pump Me Up
5 - Flufftronix - Softee’s Theme
6 - Chromeo - Fancy Footwork (Guns’n'Bombs remix)
8 - Fergie - Glamorous (Space Cowboy remix)
7 - Sneaky Soundsystem - UFO (Van She Tech remix)
9 - SebastiAn - Ross Ross Ross (Iggybaby edit)
10 - Justice - Phantom (Hatchmatik Edit)
11 - Rich Boy - Throw some D’s (DJ Tameil edit)
12 - Arcade Fire - No Cars Go (Flufftronix edit)
13 - Gui Boratto - Beautiful Life
14 - VirtuaDolls - Dynamo
15 - Gossip - Yr Mangled Heart (Linus Loves remix)
16 - Daft Punk - Da Funk
17 - Bonde do Role - Gasolina (Spruce Lee remix)
18 - ?????? - Rocky Theme
19 - Debonair Samir - Samir’s Theme
20 - KW Griff - Respect
21 - Samwell - What What in the Butt (Flufftronix remix)
22 - Miami Horror - Don’t Be On With Her
23 - DJ Pumpkin Patch - The Good, the Bad, and the DJ
24 - Bonecrusher - Never Scared (Acapella)

Flufftronix Spring Mixtape - 45 min. y 62MB
http://www.zshare.net/audio/flufftronix-spring-mix-mp3-uju.html

Tengo en mi cicloteca otro mp3 candente: Justice---Essential-Mix-BBC-Radio1--10-06-2007, ¿quréis el link, o ya estamos muy cansinetes con Justice?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:Flufftronix Spring Mixtape - 45 min. y 62MB
http://www.zshare.net/audio/flufftronix-spring-mix-mp3-uju.html

Bajada, pasada a CD y escuchada en el coche (que es donde me vuelvo realmente receptivo y absorvente) Bien, fresquita, variada, molona. No muy tipo tú, ¿no?

No, si al final me va a terminar gustando D.A.N.C.E

Tengo en mi cicloteca otro mp3 candente: Justice---Essential-Mix-BBC-Radio1--10-06-2007, ¿quréis el link, o ya estamos muy cansinetes con Justice?

Yo por mí estoy servido. ¿No será una de tres horas que empieza con un gabacho soltando un rollo en inglés, no?

Las sesiones de Justice tienen varias cosas que me remontan a la Valencia de los primeros noventas (¡blasfemia!) No es sólo su falta de pretensiones, su tendencia a los contrastes, su oxigenamiento, su insultante concepción lúdico-hedonista... No sólo es eso, sino sus limitaciones de repertorio. Una vez que escuchas tres sesiones de Justice su maleta resulta tan familiar como el costado superior de tu propio glande, y a partir de ahí la cosa se reduce a ver cómo combina esos ochenta temas y poco más. Que no es poco. Sobre todo si te gusta.

Cíclope Bizco
Mulá

Urdu escribió:Yo por mí estoy servido. ¿No será una de tres horas que empieza con un gabacho soltando un rollo en inglés, no?

Las sesiones de Justice tienen varias cosas que me remontan a la Valencia de los primeros noventas (¡blasfemia!) No es sólo su falta de pretensiones, su tendencia a los contrastes, su oxigenamiento, su insultante concepción lúdico-hedonista... No sólo es eso, sino sus limitaciones de repertorio. Una vez que escuchas tres sesiones de Justice su maleta resulta tan familiar como el costado superior de tu propio glande, y a partir de ahí la cosa se reduce a ver cómo combina esos ochenta temas y poco más. Que no es poco. Sobre todo si te gusta.

Estás de un Nostradamus —o un Tiresias, mejor y ya puestos— que me espanta, si hubieras dicho 2 horas y 70 temas estarías optado al panel de la suerte de Hipercor.

Esta sesión es del domingo pasado y en ella están todos los ladrillos del casorrio sónico de Justice, hay que tener muy en cuenta que la BBC no invita a mindundis arrabaleros de West London a marcarse una «master class», tan sólo a los tornamesistas con más mordiente en el cotarro del planeta. Erol Alkan, también de Ed Banger, ya tuvo su oportunidad hace un año, y ahora lo que os aguarda es una sesión de temas bastos como los tallaron sus primeros artesanos con una ligerísima pátina del barniz tecnocristiano de Justice; sobre todo, dance, pop francés, industrial, funky y piezas tan novísimas que están traidas de fábrica se hacen batiburrillo en este megatrack.

Imagen

Justice BBC RADIO 1 ESSENTIAL MIXES, Sunday 10 June 07 escribió:01. Earth Wind And Fire - In The Stone
02. Janet Jackson - What Have You Done For Me Lately
03. Prince - Earthquake
04. DMX Crew - 'Unknown’
05. Daft Punk - Musique
06. Busy P. - Rainbow Man
07. France Gall - Musique
08. Justice - Valentine
09. Alan Braxe - In Love With You
10. M83 - Run Into Flowers (Jackson Remix)
11. Les Rythmes Digitales - Sometimes
12. I Robot - Spacer Frau (Boys Noize Remix)
13. Hall And Oates - Private Eyes
14. Chromeo - Tenderoni
15. Tepr - Minuit Jacuzzi (Data Remix)
16. Chic - Everybody Dance
17. Midnight Juggernauts - Shadows
18. Goose - Bring It On
19. The Proxy - Destroy
20. Zongamin - Double Dostiev
21. Zombie Nation - Tape Me
22. Boule Noire - Super Lady
23. Chemical Brothers - It Doesn't Matter
24. TC Crew - ‘Unknown'
25. Surkin - ‘Unknown’
26. DJ Mehdi - Lucky Boy (Surkin Remix)
27. Vamp - Outlander
28. Fields - ‘Unknown (SebastiAn Remix)
29. Feadz - Sekstyle
30. Jamelia - Something About You (Mr. Oizo Remix)
31. Jesse Velez - Fire
32. Justice - D.A.N.C.E. (Live Version)
33. Surkin - Radio Fireworks
34. Soundhack - Freakin’
35. Justice - Stress
36. ZZT - Lower States
37. Justice - Stress
38. Scenario Rock - Both Gotta Move On
39. Vanessa Paradis - Be My Baby
40. The Ronettes - Be My Baby
41. Breakbot - Happy Rabbit
42. Jacques Dutronc - Les Cactus
43. Justice - Dvno
44. Kavinsky - Testarossa Autodrive
45. LFO - Freak
46. Mr. Oizo - Lotus Suite Koln
47. Autorepeat - Most Keys Are Auto Repeat (Soundhack)
48. Midnight Juggernauts - Into The Galaxy
49. Buggles - Elstree
50. Das Pop - Underground
51. Gilbert O Sullivan - Alone Again (Naturally)
52. Human League - Things That Dreams Are Made Of
53. Savas Pascalidis - Defend It
54. Rainbow Brothers - ‘Unknown’
55. Chromeo - Ah Oui Comme Ca
56. Leonard De Leonard - Leonizer
57. Ian Pooley - Chord Memory (Daft Punk Mix)
58. Human League - Don't You Want Me
59. The Prodigy - Girls
60. Klaxons - Gravity’s Rainbow (Soulwax Remix)
61. Para One - Liege
62. Daniel Balavoine - Vivre Ou Survivre
63. Miss Kittin - Requiem For A Hit (Gegm Remix)
64. Mr. Oizo - Stunt
65. Handycap - Murphy
66. The Rave - Mother
67. Fancy - Inside Of You
68. Syreeta Wright - Sweet As Candy
69. Modest Mussorgsky - Night On A Bald Mountain
70. Joni Mitchell - California

Achtung! ¡Peligro! ¡Warning! Subir con el ecualizador los agudos, porque la masterización del tema da asca.

Justice - RADIO 1 ESSENTIAL MIXES, Sunday 10 June 07 [122 min. y 167Mb]
http://fileho.com/download/4ca9ed89323/Justice---Essential-Mix-BBC-Radio1--10-06-2007-.mp3.html

Urdu escribió:No muy tipo tú, ¿no?]

La sesiones en sí —ese cajón de los papelitos pajeros del dj— no son mi tipo, hay flirteo lo admito, pero jamás regalaría un anillo a ninguna de esas putas. Flufftronix cuanto menos se deja orejear, él tiene esa clase de rabia adolescente que sólo tienen los nerds apollardados, y la consiguen tras muchos trimestres bebiendo agua de water. Tragarse la orina clembuterolizada de los chicotes del equipo de rugby tras cada clase de gimnasia da una impronta al carácter venidero que ciega de admiración.

Sigo con otro americano —que me da más rollo que diyei Fluffy—, Pauly Crush tornamesista residente del club Firestone y por lo visto amo del garito este, que lo tienen como una sucursal más del Charles deGaulle porque cuando Uffie van con Feadz para visitar a los papis de Florida este es su seguro paradero, montan fiesta de INSTITUTIBES en breve.

Pauly Crush's Satrda4Shur Mixtape 1 escribió:Yuksek - Little Dirty Trip (Vicarious Bliss Remix)
Bloc Party - The Prayer (Pauly Crush Blackout Extended Intro)
Lildirtytrip - Anyway You Choose to Give it (Fake Blood Remix)
We Are Rockstars - Does it offend you, yeah?
Dead Disco - One Black Heart (FrankMusic remix)
Yelle - A Cause des Garcons (Sta Remix)
Justice - D.A.N.C.E. (MSTRKRFT Remix Final)
The Klaxons - Atlantis to Interzone (Album Version)
Justice - The Party (ft. Uffie - WMC 2007 LIve)
Uffie - Pop the Glock Your Body (Uffie vs. Les Rythmes Digitales)
Dragonette - I Get Around (Vanshe Vocal Remix)
M.I.A. / Busy P - Rainbow Galang (La New Shit Mash)
Matt & Kim - Yeah Yeah (Flosstradamus remix)
Simian Mobile Disco - Sleep Deprivation
Yo Majesty - Club Action (TF's 1/2 Alive Rave Version)
Simian - We Are Your Friends (Scottie B, King Tutt and Samir Remix)
Lady Sovereign - Love Me or Hate Me (Missy Elliot Remix)
Justice - Waters of Nazareth (Erol Alkan Dur Dur Durrr re-erdit)
Spank Rock - Bump (Pink Scull Remix)
Nelly Furtado - Maneater (Adrian Los Simple Remix)
Kid Sister - Telephone (TTC Freestyle)
Death From Above 1979 - Black History Month (Alan Braxe and Fred Falke Remix)
New Young Pony Club - Ice Cream (Van She Tech Remix)
TV On the Radio - Staring At The Sun (Diplo Remix)
Blur - Song 2
M.I.A./Madonna - UR Hung UP (DJ MonsterMo)
Bloc Party - Helicopter (Diplo Remix)
Brittney/Mike Jones - Trippin Toxic (Mike Jones & Pall Wall Vs. Brittney Spears on Hollertronix)
M.I.A. - Sunshowers (Diplo Remix)
Blur - Boys Who Do Girls
Diplo - Percao (ft. Pantera Os Dana) cut
The Rapture - Get Myself Into It (Album Version)
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy
The Klaxons - Gravity's Rainbow (Vanshe Remix)
Pase Rock - Lindsay Lohan's Revenge
Wolfmother - Woman (MSTRKRFT Remix)
Soulwax - NY Excuse (Justice Remix)
Sneaky Soundsystem - UFO (Vanshe Tech)
Them Jeans - My Testarossa and My Crack
Simian Mobile Disco - It's the Beat (Teenagers Remix)

Pauly Crush's Satrda4Shur Mixtape 1 [88 min y 120 MB]
http://saturdaythursday.com/podpress_trac/web/50/0/satrda4shur.mp3

Sesión rocker shocker de las que de tanto pelo erizado, tendrás que atusarte el ogt con cualquier objeto tractor, como por ejemplo, el rastrillo de playa de tu sobrino o ese tenedor enorme de ensalada que sólo es usado por Navidad.

Totally (chus3) !
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

WTF?!?!?!?

Ciclo, esa cosa me obliga a instalarme un programa antes de permitirme la descarga.

Haz algo puto bastardo. Súbela a in.solit.us como cualquier español de bien que no derramará lágrima alguna por de juana chaos.

Y el segundo link se queda como anquilosao en un limbo jurídico.

Edito: ya es oficial, ninguno de tus links funciona.

Hijo de puta. Calienta pollas.

Cíclope Bizco
Mulá

Urdu escribió:WTF?!?!?!?
Edito: ya es oficial, ninguno de tus links funciona.

Hijo de puta. Calienta pollas.

Va, soy más güelebraguetas que Makako y más gandul que Zatur siendo el cocinero de AQUELLA prueba de Asterix y Obelix.

Con el buscador este del Shareminer, he encontrado un linkito Megaupload para la sesión de Justice:

Justice - RADIO 1 ESSENTIAL MIXES, Sunday 10 June 07 [122 min. y 167Mb]
http://www.megaupload.com/es/?d=9F2UOQHP

FileHo! es un farfollas, sólo el download link que está más arriba va de legal.

El otro va fetenero, si me haces caso y sobre el link le das a «Guardar destino como»

Pauly Crush's Satrda4Shur Mixtape 1 [88 min y 120 MB]
http://saturdaythursday.com/podpress_trac/web/50/0/satrda4shur.mp3

Rimemba: ¡ (chus3) !

Responder