Un regalito

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:Justice - RADIO 1 ESSENTIAL MIXES, Sunday 10 June 07 [122 min. y 167Mb]

Que les den por culo. Se ve que como iban a pinchar para la BBC se han puesto finolis y han empezado con una sesión directamente pop-ochentera. En las CUATRO primeras mezclas viven de las rentas, porque son idénticas al primer mix de Justice que subí en este hilo. Y para colmo se oye mal. Por lo que a mí respecta, esta vez no cuela.

Pauly Crush's Satrda4Shur Mixtape 1 [88 min y 120 MB]

Me lo estoy chupando ahora mismo. Igual que me jode un exceso de pop en el electro, también me jode un exceso de rock. Pero en fin, son los tiempos que corren. Viva la globalización. El mundo entero vive una valencianización del repertorio. Igual que hubo un tiempo en el que daba igual caer en Chocolate que en Puzzle, hoy en día da igual caer en Johanesburgo que en Estocolmo.

Pero, je, que se me marca el "A cause de garçons" de Yelle, otro temita medio homogayer y megaquedón de los que me gustan.

Atiende

Yelle - 'A cause des garçons'

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Exceso de pop? exceso de rock?

En una sesión de electro debería haber electro.

He dicho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:En una sesión de electro debería haber electro.

Amén.

Edito. Y me retracto de lo que dije de la sesión de pauly Crush. Tiene el punto de eclecticismo perfecto, y el equilibrio entre géneros se mantiene dentro de lo razonable, con mucho hiphop (If you love me then, thank you! If you hate then, fuck you!*). Puede que no tenga ese toque de genialidad a los platos que tienen (cuando les sale de la polla) Justice o aquella sesión de Buttfuck, pero como desfile de cortes no se le puede reprochar nada.

¡Que a nadie se le hubiera ocurrido antes pinchar el Song 2 de Blur hasta la fecha! (es un decir)

¡Y que yo, a estas alturas de mi vida, celebre algo así!

*Lady Sovereign, en pleno drama existencial, abandona el escenario después de dos canciones. LS es una rapera inglesa que intenta, con éxito irregular, consolidarse en los USA. Aquí a la nena le da por interrumpir la función para quejarse de sus problemas económicos y decir que la van a echar de su piso. "¡Nos suda la polla!" "¡Canta algo nuevo, puta!" "¡Te queremos zorra!" - "What do you mean bullshit? You don't know me, cunt! I don't have anything new!"

La cosa va degenerando, mal rollito, incomprensión por parte del público, apoyo por la otra parte. Insultos bilaterales, algunos bechis también, y al final se larga por donde vino.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/I2mnLO5YEjM[/flash]

Eso es lo que pasa cuando se convierte en estrella (o en enana marrón, lo menos) a una jenny de Chalkhill Estate.

Imagen

Log
Perro infiel amiricano

Mensaje por Log »

También me ha parecido perfectísima y debemos felar al cíclope por la sesión del tal Pauly Crush, un derroche de buen rollo. Diría que es la típica sesión que me gusta escuchar cuando salgo en plan mi hijo drogas no ha tomao drogas, y acabo disfrutando como un enano. Por poner ejemplos, rollo Jeff Automatic, Erol Alkan o "ponga aquí su residente ecléctico favorito", incluso 2manydjs en algún directo años ha, veladas nada innovadoras pero que sacan precisamente lo que quiero escuchar en ese momento.
Lo de Justice en la BBC pues es bastante parecido a lo que se escuchó en el Low, pero más cuidadete, seguro que no hacía tanto calor en los estudios xD.

Y lo del Dan Deacon, últimamente me pasa mucho, desde que no entro en pissfork descubro cosas ya más que descubiertas, pero también soy un poco más feliz. A mí me recordó asín de primeras a Jason Forrest rodeado de juguetes y cacharros de cocina, pero lo de DAT Politics (a los que idolatro aunque a veces hagan mierda seca) tal vez sea más parecido, es este rollo de la musique concrete.

Respecto a las raperas... como setas oiga, pero uno que se alegra, sobre todo si les hacen las bases los que deben, a mi me dio por MIA en su momento y después el rollito ladysov, princess superstar, missoddkid y demás, pero están toas locas. Hace tiempo que persigo a Yelle y más recientemente a la monaquesa pija and proud of it Catherine Ferroyer-Blanchard. Pero me quedo con la primera, lo de Yelle se está convirtiendo en algo casi obsesivo, espero que saque un disco pronto y me acabe hartando de ella.

Una sesión de un tal Drastik, coherente pero entretenida a secas, Electro House Mix, en el sentido clásico daftpunkiano y también de este de raperos/as en las voces en vez de tías sensuales o vocoder como dios manda.

Seguro que ya lo habéis visto, pero os dejo un vídeo de uno de sus enemigos de TTC, el "gordo que mola" Teki Latex, con Lio!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/canji4Gd5To[/flash]

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:¡Que a nadie se le hubiera ocurrido antes pinchar el Song 2 de Blur hasta la fecha! (es un decir)

¡Y que yo, a estas alturas de mi vida, celebre algo así!

Dios te libre de decir eso que aquí servidor hace años ha visto a (p.e.) FatBoy Slim o Felix da Housecat pinchando en directo semejante mierdaza.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Log escribió:Lo de Justice en la BBC pues es bastante parecido a lo que se escuchó en el Low, pero más cuidadete, seguro que no hacía tanto calor en los estudios xD.

No sé. Yo sólo estuve veinte minutos de cuatro a cuatro y veinte y me tocó el típico desfile D.A.N.C.E, We are your friends, Waters of... Si tuvieron idas de olla ecléctica no las pillé. Ese rato pincharon bastante bien. Pero joder, estaría bueno que la cagaran con esos temas.

Seguro que ya lo habéis visto, pero os dejo un vídeo de uno de sus enemigos de TTC, el "gordo que mola" Teki Latex, con Lio!

Dios.

Eres como una sucursal de mi amigo el yanki. Ha intentado meterme ese tema por audio, vídeo, vinilo, y no, no lo ha conseguido. Mira que me gusta una mariconada, un chorro de color y un ritmito ñoño. Y mira Lio me da rollo por cierto tema ochentero que ya he tenido ocasión de reivindicar varias veces en este foro.

Pero esta vez no trago con el gordo hipster, ella en su limbo teletubbiesco y esos pegotes de blandi-blub gay contaminando París. Mi mariconismo tiene un límite, y en esta ocasión se rebasa.

(lin2)

Os atizo EL TEMA.

Ya he dicho en este hilo que es mi tema preferido de Ed Banger, y ha caído en alguna sesión, pero aquí lo tenéis enterito para vuestro asueto personal. Tiene dos mitades claramente diferenciadas, de hecho parecen dos temas diferentes separados por un parón, y yo no sabría con cuál quedarme. A Ciclo y a Log no les voy a descubrir américa. Como es un link de sZhare, el resto podéis simplemente escucharlo o descargároslo para darle una alegría a vuestros ipodes.

Mr. Oizo - 'Patrick122'

Más mierda gabacha, sí. La mejor.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Os linko la última sesión que me han pasado y os confieso que no me mata, aunque está plagada de cortes que harán maravillas cuando caigan en buenas manos.

Vamos a dejar claro cuanto antes que es una sesión práticamente house. La linko porque es un buen ejemplo de lo último que está produciendo un grupúsculo de gente en el reino Unido y que están consiguiendo cierta notoriedad. Para no colgarme medallas que no me corresponden y ser honesto con mis fuentes, copypasteo lo que dice mi amigo el yanki:

mi hamigo el yanki escribió:claro, tio, es muy housie...el sesion entero...pero FIDGET-HOUSE,
tio....el rollo de Dubsides, Counterfeet, Hijack, On The Brink, etc....

¿No es salao?

No sé qué coño es fidget-house. Supongo -no sé- que aquí se podría incluir Kissy Sell Out, que como ya he dicho por ahí sí me hace gracia. Ahora no sé si Herve también anda metido en Dubsides. Me da pereza meterme en su myspace a confirmarlo.

HiJack - 'June Mix'

1. Nic Sarno - Watch This
2. Jacob London - Return to Squirell (Oliver $ Remix)
3. HiJack - Listen Up
4. Pat Nice - All the Time (Lee Mortimer Remix)
5. HiJack - Can’t Touch
6. Crookers - Aguas de Parco
7. Solid Groove - Sicknagood
8. HiJack - Party People
9. Majik Johnson - Scanning for Viruses (Claude Vonstroke Remix)
10. Troydon - Drop It
11. HiJack - Trouser Jazz
12. Crookers - Atomic Baile Boy
13. Bulgarian - Lovely Bounce (HiJack Remix)
14. DJ Mehdi - I Am Somebody (Switch Remix)
15. Trevor Loveys - Organ Grinder
16. HiJack - HiJackin’ (Herve Remix)
17. Mr. Oizo - Flat Beat (King Roc Remix)
18. Nic Sarno - Work (in the club)

Y tal. Es zshare, así que la podéis escuchar un poco antes de decirdir si queréis bajarla o qué coño queréis hacer con vuestras vidas ahora que los días son largos.

Aunque lo que de verdad me gustaría linkar es una sesión de Oscar Mulero en el Ömen durante la nochevieja del 94 al 95, qué os parece. Estoy todavía sopesando si este es el hilo adecuado y va a ser que no. Será por hilos.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

A vosotros que andáis subiendo mierdacas por ahí: resulta que me he creado una cuenta en in.solit.us pero no he sido capaz de subir nada,cuando lo intento la barra de progreso se queda parada y se jode el invento. ¿Os pasa a alguno? sí, no, por qué. A mi me pasa siempre, queridos. Una respuesta quiero.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:1. Nic Sarno - Watch This

Lástima, me hacía ilu pensar que decía "pastis".

Comienza bienmente, ya comentaré cuando la haya escuchado entera.

Urdu escribió:Aunque lo que de verdad me gustaría linkar es una sesión de Oscar Mulero en el Ömen durante la nochevieja del 94 al 95, qué os parece. Estoy todavía sopesando si este es el hilo adecuado y va a ser que no. Será por hilos.

Línkalo aquí, en un nuevo hilo o donde quieras, pero hazlo.

malakatandrunas escribió:A vosotros que andáis subiendo mierdacas por ahí: resulta que me he creado una cuenta en in.solit.us pero no he sido capaz de subir nada,cuando lo intento la barra de progreso se queda parada y se jode el invento. ¿Os pasa a alguno? sí, no, por qué. A mi me pasa siempre, queridos. Una respuesta quiero.

Yo conseguí subir una imagen de unos pocos Ks después de bajarme un programita que mencionan en la ayuda de la web, aparte de eso no conseguí subir nada más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Mr. Blonde escribió:
malakatandrunas escribió:A vosotros que andáis subiendo mierdacas por ahí: resulta que me he creado una cuenta en in.solit.us pero no he sido capaz de subir nada,cuando lo intento la barra de progreso se queda parada y se jode el invento. ¿Os pasa a alguno? sí, no, por qué. A mi me pasa siempre, queridos. Una respuesta quiero.

Yo conseguí subir una imagen de unos pocos Ks después de bajarme un programita que mencionan en la ayuda de la web, aparte de eso no conseguí subir nada más.

A mi es que nunca me ha funcionado bienmente. Cuando me he querido bajar alguna sesión se me ha quedao privao siempre y ahora que quiero subir un archivo le pasa igual. Miraré lo del programa ese.

Responder