Armas de destrucción masiva

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
mussol
Mojahedín

Armas de destrucción masiva

Mensaje por mussol »

El Pentágono de EEUU propuso crear una 'bomba gay' para transformar al enemigo en homosexual

Insólito, increíble, impensable... los calificativos se agotan ante propuestas como esta. Pero es real. Un laboratorio del Pentágono norteamericano propuso en 1994 crear una bomba 'gay'. No se trataba de un artefacto que eliminara a los homosexuales (lo que hubiera resultado igualmente descabellado), sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, entonces, preferirían hacer el amor a la guerra.

El laboratorio Wright del Ejército del Aire de los EEUU, en Dayton (Ohio), solicitó 7,5 millones de dólares para desarrollar una bomba que conteniendo un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco, llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

El documento, descubierto en el 2004 por Sunshine Project, asociación con sede en Texas y Alemania que lucha contra las armas biológicas, tiene en absoluta efervescencia la blogósfera y los medios de EEUU.

El Pentágono confirmó la existencia de la propuesta, pero minimizó su alcance. "El Departamento de Defensa jamás alentó tal concepto (...). Y ningún financiamiento fue aprobado por el Pentágono", dijo un portavoz militar, el teniente coronel Brian Maka.

Edward Hammond, de Sunshine Project, pone en entredicho la versión del Pentágono. "La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde", asegura en el sitio de Internet de la asociación.

Hammond afirma que la idea fue insertada en el año 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no mortales por un organismo del Pentágono. Este responsable de Sunshine Project asegura que la idea fue reiterada en un estudio sometido a la Academia Nacional de Ciencias en el 2001.

http://www.cadenaser.com/articulo/inter ... int_2/Tes/

Esto no puede estar pasando... (divino)

De aquí a la bomba que convierta a todos en WASP hay un paso.... (jorgito)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A Grant Morrison le pitan los oidos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Armas de destrucción masiva

Mensaje por Doctor Beaker »

mussol escribió:De aquí a la bomba que convierta a todos en WASP hay un paso.... (jorgito)

Dios no permita! Quién haría el trabajo manual?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

armas de destrucción m-ass-ivas?
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

1- Huele a hoax que tumba. Y mira que yo soy cándido para esas cosas.

2- ¿Se dice en qué año se barajó ese proyecto?

Si un ejército se convirtiera súbitamente en gay arrasarían con todo. Experimentarían una necesidad imparable de reafirmar su hombría y después se volarían la tapa de los sesos. Sería como en la escalera de jacob.

Si te vas a volver maricón derrepente mejor que te pille en el summercase, con un klimotxo* en la mano en vez de una AK-47, como a Makako.

*Lado OscuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUro.

¿Para cuándo un "Hormingas blancas" de Golondrino?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como dato una de las unidades de combate mas efectivas de la historia estaba formada por maricones.

En el dudoso caso de que a alguien se le hubiese pasado esa chorrada por la cabeza deberían de haberlo despedido ipso-facto por no alcanzar un minimo de cociente intelectual.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la noticia no es precisamente 'fresca' ya se habló de este tema hace unos años según he oído lo que ha pasado ahora es que el pentagono ha reconocido que era cierta y que se gastaron 7 millones de dolares en el asunto.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Sí, parece que el tema iba un poco sacarlo a partir del extásis, que yo no lo he probado, pero dicen que te da un buen rollito fraternal que en heterosexuales COPEros se ha convertido en atracción gayer pura y dura.

Urdu escribió:Si te vas a volver maricón derrepente mejor que te pille en el summercase, con un klimotxo* en la mano en vez de una AK-47, como a Makako.

¿Eso lo contó aquí? En tal caso me lo perdí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Cada vez que os veo a ambos dando coba con supuestas nuevas a la teoría de que me sacásteis del armario, no puedo evitar visualizar Losantos y al gilipollas Del Pino retroalimentando sus fantasías sobre el 11M, la ETA y Ferraz.

Y no, no es porque uno sea enano y el otro un miserable, comento.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hombre, era muy curioso leer que, siendo heterosexual, es tan excitante ver a un maromo tricotando a el OGT a otro como ver a Masuimi Max lamiendo los pezones a Aria Giovanni.

Pero vamos, que desde lo de Björk estaba todo clariente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder