De cara a la nueva temporada de P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mr. Kashchei escribió:Las enseñanzas de tu amigo Buba en el tema sexual no son validas para todos querido curreta.

Si te enseñó dicha modalidad como último fin y razón absoluta del placer del ser humano y modo único de practicar el sexo no fue sino para evitar que siguieses los patrones de conducta normales del ser humano y no lograses perpetuarte.

Para que lo entiendas, tu amigo Buba te enseñó eso para no tener que aguantar la idea de un mundo lleno de churumbeles tuyos, clonicos todos de tan infausto especimen, el cual hace gala sin reparos de tan horripida efigie.

No intentes pretender que para el resto de personas dichas prácticas serían válidas o que nos harán olvidar la realidad que nos rodea, porque a mi al menos, no me valdría. Si tu única forma de ligar es hacer un PC por parejas y luego restallar almorranas contra culo ajeno como si el mañana no existiera, problema mio no es.

Tambiém podrías haber dicho, por la mia pasa y por la tuya caga.. y un PD: ñañañañañaña.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Sí, podría, pero no sé, me salió por ahí (debe ser el no haber disputado la segunda ronda de mi ultimo combate, que me dejó con ganas de decir algo...).

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Si se permite que los nuevos usuarios del foro se apunten a la próxima temporada del Posting Cach, me encantaría formar parte de esta singular forma de entretenimiento, por decirlo de algún modo.

Espero saber estar a la altura, que por lo que parece no es mucha, y darles a ustedes razones de peso para idolatrarme como hacen con algunos otros usuarios.

De paso, dejar una pregunta a la organización de la competición, que por lo que parece sera en parejas; ¿podrían los usuarios presentarse directamente por parejas, o tendrán que soportar la carga que les toque llevar? Por lo que veo hay diversos métodos para afrontar los combates, y pongo en duda la preparación de algunos de los participantes. Quizá yo sea uno de ellos, pero todo está por ver aún.

Sin más que decir, por ahora, me despido.

Vassago.

Responder