Ortorexia
Urdu escribió:Últimas noticias:
Al cuarto día de ortorexia tengo que confesar que me cago por la pata abajo.
No sé si será el lino, las espinacas, el kiwi, o todo junto. Iba a preguntar si se debe esperar una vuelta a la normalidad a base de insistir, pero... na, dejadlo. Ya se lo pregunto al yanki.
Si no eras de comer muchas verduras y ahora comes tantas es normal que veas un incremento en tu indice de liberacion de truños.
Y no, por lo que noto de algunos vegetarianos que conozco eso no se va con el tiempo, pero se acostumbran.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Yongasoo escribió:Urdu escribió:Últimas noticias:
No sé si será el lino, las espinacas, el kiwi, o todo junto. Iba a preguntar si se debe esperar una vuelta a la normalidad a base de insistir, pero... na, dejadlo. Ya se lo pregunto al yanki.
Si no eras de comer muchas verduras y ahora comes tantas es normal que veas un incremento en tu indice de liberacion de truños.
Y no, por lo que noto de algunos vegetarianos que conozco eso no se va con el tiempo, pero se acostumbran.
¿Eso quiere decir que tus colegas se cagan de continuo?
Claro así teneis el pais.
}:-D
- Doctor Beaker
- Ulema
_KraD_ escribió:Yongasoo escribió:Urdu escribió:Últimas noticias:
¿Eso quiere decir que tus colegas se cagan de continuo?
Claro así teneis el pais.
}:-D
No de continuo, pero digamos que si una persona con una dieta normal caga una vez por dia ellos cagan 2 o 3 veces por dia, aunque tampoco les pasa a todos, solo a algunos. Y la mayoria no son vegetarianos completos(de esos creo que conozco a uno o dos y las he visto zamparse una milanesa alguna que otra vez), son gente que ingiere un porcentaje mucho mayor de verduras que de carne.
Doctor Beakman escribió:Fértil?
No se me habia ocurrido, los indios serían vegetarianos?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Me he leido todo el post,y mi opinión es q la Ortorexia es una puta mierda.Aunque no se q será peor si atiborrarte a mierda vegetariana polen + lino o mierdas varias,que comer compulsivamenete hamburguesas.?
Pienso se puede y se debe comer de todo un poco.
Pd.
Y sí no te gusta en menú hijoputa y como soy todo un caballero,te cojo te meto una hamburguesa en la boca una polla por el culo,te pongo las gafas de sol y te siento en el asiento de atrás.
Pienso se puede y se debe comer de todo un poco.
Pd.
Y sí no te gusta en menú hijoputa y como soy todo un caballero,te cojo te meto una hamburguesa en la boca una polla por el culo,te pongo las gafas de sol y te siento en el asiento de atrás.
- John Makako
- Pablo Pineda
- John Makako
- Pablo Pineda
¿Y con ello dar pie a que maquines teorías tan absurdas como la que ideaste para justificar el exodo de Foreman y cíá?
Jum.... tan tentador que ya lo estoy viendo:
"Makako se ha largado a la Estufa porque no soportaba que, además de haberle sacado del armario públicamente y con escarnio, su hamor hacia mi persona no fuera correspondido"
"¿Que le gustabas? No tenía constancia de eso, aunque tras lo de biork y ERC todo es posible, ak ak ak!"
Jum.... tan tentador que ya lo estoy viendo:

"Makako se ha largado a la Estufa porque no soportaba que, además de haberle sacado del armario públicamente y con escarnio, su hamor hacia mi persona no fuera correspondido"
"¿Que le gustabas? No tenía constancia de eso, aunque tras lo de biork y ERC todo es posible, ak ak ak!"
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor