Nicotin escribió: Hombre, cuando veo cogidas me divierto un montón. Como cuando le seccionaron la femoral a no me acuerdo quién. Lo que me entristece es no recordar el nombre...
...
del toro que lo hizo. De ese si que soy fan.
Supongo que te refieres a "Islero" o a "Avispado". De "Islero" van a sacar peli ahora.
Nicotin escribió:¿Y por qué no ser entonces fan del torero que clava una espada al bicho? No le veo consistencia a tu argumento.
Porque son 5 contra uno. En cuanto al torero le pegan un revolcón, salen los coleguis a ayudarle y a llevárselo a la enfermería para que no se desangre. Así cualquiera.
Me gustaría que cada vez que al bicho le clavan las baderillas saliesen 5 toros a perseguir al diestro de turno mientras se llevan al toro a la enfermería.
rianxeira escribió:Supongo que te refieres a "Islero" o a "Avispado". De "Islero" van a sacar peli ahora.
Crooked Fingers escribió:Dignity and Shame was released in 2005, a concept album based around the lives of bullfighter Manolete and Lope Sino, a Spanish actress.
¿Queréis que os suba el temita Islero?
Se te caerán los huevos como a un Ken.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Va, que lo suelto: la experimentación con animales está más justificada que un chuletón en el Block House o la vomitera proteínica en lata que se zampa tu perro Chispita.
Y todos los rabos de toro que os habéis yantado en la puta vida son de vaca. Sólo en capeas de pueblo se le corta al toro tenso y muerto, escabecha y cocina a los pocos días.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nicotin escribió:¿Y por qué no ser entonces fan del torero que clava una espada al bicho? No le veo consistencia a tu argumento.
Porque son 5 contra uno. En cuanto al torero le pegan un revolcón, salen los coleguis a ayudarle y a llevárselo a la enfermería para que no se desangre. Así cualquiera.
Me gustaría que cada vez que al bicho le clavan las baderillas saliesen 5 toros a perseguir al diestro de turno mientras se llevan al toro a la enfermería.
Los toreros son peores que los canis.
Y sin juicio previo.
Los muy fascistas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Porque el bicho defiende su vida, mientras que el torero pretende conseguir más pelas pa la coca y las putas.
De hecho, yo miraría encantado los toros si se dieran las mismas oportunidades al toro que al matador, y hubiera un hermoso 50% de muertos. (Como hizo la sociedad humana de parásitos de titán en cierto libro de Heinlein, por dejar escapar el comentario friki del día).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Porque el bicho defiende su vida, mientras que el torero pretende conseguir más pelas pa la coca y las putas.
De hecho, yo miraría encantado los toros si se dieran las mismas oportunidades al toro que al matador, y hubiera un hermoso 50% de muertos. (Como hizo la sociedad humana de parásitos de titán en cierto libro de Heinlein, por dejar escapar el comentario friki del día).
Tú lo que eres es un perroflauta blandengue y masticaflores.
Seguro que te echas a llorar cuando ves un puto perrito abandonado.
..."las mismas oportunidades", dice. Anda, vete a coger hora en la pelu para que te hagan las rastas.
Maricona.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Da la sensación de que todavía hay gente que piensa que los filetes de ternera que se comen son de vacas que han muerto a lo Ramón Sampedro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.