Torito bravo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Tú lo que eres es un perroflauta blandengue y masticaflores.

Seguro que te echas a llorar cuando ves un puto perrito abandonado.

..."las mismas oportunidades", dice. Anda, vete a coger hora en la pelu para que te hagan las rastas.

Maricona.

Hombre, perrifláutico precisamente no soy.

Los perros son abandonados, los cervatillos son comidos por lobos, los niños son usados en guerras, violaciones e intercambios monetarios, los maridos castrenses pegan y matan a sus mujeres porque quieren irse con otro, las zorras avispadas usan eso para sacarle toda la pasta posible a sus ex-maridos, los toros son maltratados por incultos tercermundistas... La verdad es que ya no me importa demasiado, todos formamos parte de esa inmensa máquina de sufrimiento que es la vida, y por uno más o uno menos, ¿qué más da?

La verdad es que sintiéndose tan frío, uno haría muchas cosas. Qué bonita es la psicopatía vista desde dentro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:La verdad es que sintiéndose tan frío, uno haría muchas cosas. Qué bonita es la psicopatía vista desde dentro.

A otro perro (flauta) con ese hueso.

arafat escribió:Da la sensación de que todavía hay gente que piensa que los filetes de ternera que se comen son de vacas que han muerto a lo Ramón Sampedro.

Isabel Coixet ya está preparando los castings.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo también me declaro antitaurina. Concretamente me repugna el espectáculo de los toros en sí mismo. Alternativas taurinas que sí que me gustan son los recortadores de vaquillas, peña que sale con su cuerpo serrano y unas anillitas a intentar pasárselas a la vaquilla por el cuerno. No hay sangre, no hay tortura -excepto las carreras que se pega la vaquilla- hay habilidad, hay riesgo y algo que se acerca a la igualdad de condiciones. Si luego a puerta cerrada, a la vaquilla se le pega un garrotazo y va directa a la charcutería más próxima, eso me es indiferente puesto que yo como carne y para eso hay que matar. No estoy en contra de la muerte de un animal para comerlo sino de hacer espectáculo sangriento. De hecho, la matanza del cerdo de los pueblos no la verán mis ojos si puedo evitarlo.

Una vez durante unos pocos días "tuve" un torito que se llamaba Cacaué, lo compraron entre los vecinos para unas fiestas y pululó por un terrenito que tenía hasta el día X en que lo torearon y posteriormente se lo cargaron. Y digo que se lo cargaron porque a mazazos el pobrecito no se moría y tuvieron que pegarle un tiro. Mis ojos no lo vieron pero mis oidos, juas, el trauma de la del Silencio de los Corderos se queda en nah.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es lo de siempre, una cosa es matar pa comer y otra es disfrutar viendolo.

Que yo no se como alguien puede ver algo así sin girar la cabeza, y encima pagar para verlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Que tendrá que ver la matanza de animales para el consumo con el hecho de que a una panda de catetos con dineuros les parezca artístico ver como se desangra un bicho de 500 kilos.

Que me parece perfecto que los maten, mas filetes para el buche, pero que no lo llamen arte

Y por Dior, los trajes de luces, los putos trajes!!, y la bola esa de pelo pegada al cogote...

Toreros maricas y catetos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:De hecho, la matanza del cerdo de los pueblos no la verán mis ojos si puedo evitarlo.

La matanza del cerdo es un acto mucho más honesto, consecuente, maduro y fundamentado que ir al Mercadona a comprar filetes.

...como lo quieras ver.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:
NORNA escribió:De hecho, la matanza del cerdo de los pueblos no la verán mis ojos si puedo evitarlo.

La matanza del cerdo es un acto mucho más honesto, consecuente, maduro y fundamentado que ir al Mercadona a comprar filetes.

...como lo quieras ver.

Mientras haya lana y Urdu no termine con las existencias de lino, también estoy en contra de arrancarle la piel a las focas y a las chinchillas.

Y tengo una flauta.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:

Ahí estamos totalmente de acuerdo. De hecho, más sufre el ñu que muere abatido por 2 o 3 leonas.

Pero eso no tiene nada que ver con las corridas.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:Es lo de siempre, una cosa es matar pa comer y otra es disfrutar viendolo.

Que yo no se como alguien puede ver algo así sin girar la cabeza, y encima pagar para verlo.

Yo tampoco se como alguien puede comer espinacas sin vomitar, ¡y pagar por hacerlo!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Yo tampoco se como alguien puede comer espinacas sin vomitar, ¡y pagar por hacerlo!

Estamos completamente de acuerdo, hamigo!

Pero los toros además tienen el agravante de que es un acto sádico y violento, lo de las espinacas se lo haces a tu propio body, así que no me voy a quejar por eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder