Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Oy soy todo hamor, Cuerva... ¡¡Todo hamor!!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SXZVc0h8Gok[/flash]
Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pues toma
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/f_0Vzep9aoY[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Tomo, tomo... ¡¡Y cómo tomo!!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UDyF2GBdU2U[/flash]
Mu' rico tó

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Este vídeo podría perfectamente ir en el hilo de los regalitos porque es super guayona y mega trendy, o en el de los videoclips. Pero se da la circunstancia de que TE ARREGLA EL PUTO DIA!!!! (demostrado, garantizado, infalible)

Y al final del vídeo salen teticas!!!!!! Quicir ubres mamarias vencidas de esas que os excitan a los terosexis.

The Sounds - 'Tony the Beat'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ECODBhKu8pQ[/flash]

¿O es que las canciones que te arreglan el puto día tienen que ser guitarreras, setentonas y woodstockeras?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dave Brubeck & Gerry Mulligan, "Basin Street Blues"

Soy un adicto a esta canción, y mi versión favorita siempre ha sido y siempre será la del colosal Sam Cooke, quien la desnudaba hasta su misma esencia:

Sam Cooke, "Basin Street Blues"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

¿Un clásico sureño, no?. Se ve que es un tipo de canción un tanto funeraria. Yo la conocí por la versión de Kid Koala.

Kid Koala - Basin Street Blues
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/rR-i0qRHLpM[/flash]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, es un clásico, la ha tocado y cantado infinidad de gente. ¿Funeraria? No, es más bien una especie de canto a New Orleans, habla de un rincón de la ciudad. No sé qué rincón es, pero imagino que debía tratarse de algún lugar típico de la ciudad donde se reunían músicos y gentes de mal vivir.

PD: He buscado en Google imágenes "Basin Street New Orleans" y me ha salido esto:

Imagen

...para los menos avispados, sí, es un puticlub de principios del siglo XX.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Dave Brubeck Quartet - Take five

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/DDOgYw5-pNs[/flash]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Uno de mis vídeos favoritos de la historia, más que nada por motivos sentimentales (lo tengo en una cinta VHS desde hace 35.000 años) y una maravillosa canción que siempre me alegra el día: es el cachondo de Mojo Nixon en los tiempos en que hacía pareja con Skid Roper, un guitarrista que bien podría haber salido de "My name es Earl".

El tema se llama "(619) 239-KING", y trata sobre una línea telefónica que Mojo Nixon ha puesto en marcha con el propósito exclusivo de que ·Elvis Presley le llame si es verdad que aún está vivo. La canción es cojonuda, parece recién salida de los años 50 (y el solo de guitarra es precioso). Además, el videoclip no tiene desperdicio: además de ver a Mojo Nixon (él no parece salido de "My name is Earl"... ¡él es Earl!!) a Skid Roper y a sus encantadoras coristas, sale un Elvis calvo, un Elvis negro, un Elvis mujer haciendo striptease (!!!), sale Kris Kristofferson, salen bailarinas estilo Robert Palmer con patillas a lo Elvis...

Increíble canción y Hentrañable vídeo.. ¡todo pHelicidad! Podría estar viéndolo años. Qué coño, ¡he estado viéndolo años!!

Mojo Nixon & Skid Roper, "(619) 239-KING"

Jello Biafra y Mojo Nixon: quizá la fotografía más espantosa de la historia.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Otra del majara de Mojo Nixon: está dedicada a la Britni Spears de la época (Debbie Gibson), y la canción cuenta una romántica historia de amor entre Mojo y Debbie, en la que la tierna cantante se queda embarazada de nada menos que un hermoso bebé de dos cabezas, producto del amor entre la estrella adolescente y el lascivo amigo Nixon. Wynona "Chocholoco" Ryder sale haciendo de Debbie Gibson.

Mojo Nixon & Skid Roper, "Debbie Gibson is pregnant with my two-headed love child"

Deborah Gibson, la abortada intentona de amor platónico de Mojo Nixon.
Imagen

PD: No sé si intentaba llamar la atención de la cantante (me extrañaría), pero de ser así dudo que surtiera efecto, porque creo recordar que a Debbie Gibson no le hizo ni la más mínima puta gracia la canción.

Responder