Y ha cobrado a alguien para verlo? lo ha reivindicado como arte?
Ams, el problema esta en cobrar y reivindicar, no en trinchar al toro. Mas tranquilo me quedo.
Xavi Fernandez escribió:Y ha cobrado a alguien para verlo? lo ha reivindicado como arte?
Ams, el problema esta en cobrar y reivindicar, no en trinchar al toro. Mas tranquilo me quedo.
Xavi Fernandez escribió:Creo que fueron Babylon y Nicotin que tuvieron una animada charla sobre arte y patadas. Les vendria muy bien una definicion de arte. Y si es convincente y excluye a los toros te doy una galleta de espinacas.
Juggernaut escribió:Por cierto... tolerancia-empatía-capacidad de ponerse en el lugar de otro-no hagas lo que no te gustaría que te hicieran-capacidad de comprensión de la otra parte again... toros=derecha?
Xavi Fernandez escribió:Si a los toros deben tratarseles como a humanos...¿por que nos los comemos?
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Por cierto... tolerancia-empatía-capacidad de ponerse en el lugar de otro-no hagas lo que no te gustaría que te hicieran-capacidad de comprensión de la otra parte again... toros=derecha?
Si toros=derecha, me pregunto en qué parte de tu curiosa escala de empatía<-->política habría que situar el alegrarse porque un torero sufra una cogida.
Vamos, que según tú mismo, eres un facha de cojones.