Torito bravo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:
Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:Por cierto... tolerancia-empatía-capacidad de ponerse en el lugar de otro-no hagas lo que no te gustaría que te hicieran-capacidad de comprensión de la otra parte again... toros=derecha?

Si toros=derecha, me pregunto en qué parte de tu curiosa escala de empatía<-->política habría que situar el alegrarse porque un torero sufra una cogida.

Vamos, que según tú mismo, eres un facha de cojones.

Ahí hay dos que sufren, la empatía tiene que discernir de parte de quién estás: del que se defiende, o del que ataca sin motivo?

Dejando a un lado el hecho, que menciono sólo por joder y porque además es verídico, que en una corrida de toros el primero en atacar sin motivo es el toro...

Te diré que mucha empatía y mucha polla pero uno de los dos es un ser humano y el otro no. Ponerte "de parte del animal" es una cosa, y alegrarte por el daño físico que sufra el torero es otra bien distinta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
Y si, esa curiosa escala de empatía y política da buenos resultados, compara en esta pequeña población quién de aquí está a favor de los toros, de quitarle el tabú a la homosexualidad, del plurilenguaje, de la autodeterminación, y los que no, y compara a quién vota o qué ideología política demuestra post tras post, qué diarios lee... Haz un estudio. Quiero gráficas. En 3D.

Siento joderte tu maravilloso planteamiento de "izquierda buena derecha mala" pero a ver si tu puedes explicarme porque hay homosexuales que votan a la derecha y por que tradicionalmente el nacionalismo ha sido de derechas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Dejando a un lado el hecho, que menciono sólo por joder y porque además es verídico, que en una corrida de toros el primero en atacar sin motivo es el toro...

Te diré que mucha empatía y mucha polla pero uno de los dos es un ser humano y el otro no. Ponerte "de parte del animal" es una cosa, y alegrarte por el daño físico que sufra el torero es otra bien distinta.

Y siente menos sufrimiento un animal que un ser humano? interesante... estás muy seguro? Se puede comparar el sufrimiento? Por qué hay que valorar menos el sufrimiento de un animal que el de un hombre? Los que les gustan los toros disfrutan del sufrimiento del toro, yo disfruto del sufrimiento del torero cuando se vuelven las tornas. ¿Me das alguna razón objetiva por la que mi conducta no es adecuada y la suya si?

Y yo pa mi que al toro le putean un poco antes de que salga pa que tenga ganas de fiesta. Y me parece (no veo mucho de eso) que si el toro no embiste, algo se hace.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Na, si leyendo a Jugger se nota que no humaniza a los toros. Que va, que ponga ejemplos sobre alienigenas que te hacen eso a ti, no es humanizar a los toros.

Si a los toros se les mete en el ruedo porque nos los comemos...porque no hacemos corridas de cerdos?, o de truchas?

Jugger dice: megustaria ver a los taurinos siendo toreados por extraterrestres.

Yo digo: na, aqui nadie pone a los toros como humanos. Segun eserazonamiento, me gustaria ver al que come filetes en un matadero extraterrestre.

¿Ya?

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Juggernaut escribió:Y yo pa mi que al toro le putean un poco antes de que salga pa que tenga ganas de fiesta. Y me parece (no veo mucho de eso) que si el toro no embiste, algo se hace.

Ahí es cuando sale el tío del pincho encima del caballo, pa tocar un poco los cojones y que se espabile.

Lo que si es cierto es que los aficionados no es que disfruten del daño físico en sí, sino de la maestría y el arte con las que le clavan al toro unas banderillas o le ensartan los pulmones con una espada.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Y siente menos sufrimiento un animal que un ser humano? interesante... estás muy seguro? Se puede comparar el sufrimiento? Por qué hay que valorar menos el sufrimiento de un animal que el de un hombre?

Ni he dicho eso (aprende a leer) ni como tampoco tú pareces conocer la respuesta, creo que ese "argumento" puedes guardarlo para cuando te inviten a "Crónicas marcianas" o a uno de esos debates con público de la TV3 donde salen opinando los perroflautas.

Los que les gustan los toros disfrutan del sufrimiento del toro

Eso es una estupidez como una catedral. Los aficionados a los toros, en todo caso, están insensibilizados ante las señales de sufrimiento del animal. Pero con lo que disfrutan es con otras cosas.

¿Ves cómo sí eres un perroflauta? Tus -ejem- "argumentos" son idénticos e igualmente peregrinos.

Y esto te lo dice alguien que ni es aficionado a los toros ni le preocupa la más mínima mierda el tema. Pero es que los antitaurinos, salvo excepciones, suelen ser de un cómicamente irreflexivo de cojones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y yo pa mi que al toro le putean un poco antes de que salga pa que tenga ganas de fiesta. Y me parece (no veo mucho de eso) que si el toro no embiste, algo se hace.

Y yo pa mi, y dicen que...

Ahí es cuando sale el tío del pincho encima del caballo, pa tocar un poco los cojones y que se espabile.

Meeec, error. Si ahora resulta que el toro embiste mas después que antes del pinchillo del caballo.

Es lo que tiene hablar sin tener puta idea.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Es lo que tiene hablar sin tener puta idea.

Perdone el señor que no nos hayamos instruido en las artes utilizadas para matar poco a poco a los animales, o los nombres de los instrumentos de tortura utilizados, es lo que tiene cuando algo te da asco, que no te pones a examinarlo detenidamente.

Y lo de que el toro ataca el primero, que os encierren en cuarto oscuro durante horas, os marquen con un hierro candente y de golpe abran la puerta y os claven un pincho en el culo para que salgais corriendo, a ver si no intentais pegarle un mordisco al primero que pase por delante agitandoos un pañuelito rojo en los morros.

Además de que es un puto animal, joder, que solo tiene instintos, se supone que estas cosas son las que nos diferencian de ellos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, y de esto hablo puramente de oído porque acá no se hacen corridas de toro(bueno, en el norte de Argentina sí pero estoy casi seguro de que no matan al toro), pero creo que Nicotín tiene razón en esto:

Los aficionados a los toros, en todo caso, están insensibilizados ante las señales de sufrimiento del animal. Pero con lo que disfrutan es con otras cosas.

Si los aficionados a los toros disfrutaran con el sufrimiento del animal lo mismo les daria que el toro estuviera atado y lo fueran cortando de a cachitos(llevando las cosas un poco al extremo, claro).

Pero esto de ninguna manera hace que deje de ser un "deporte" cruel, el torturar a un animal por diversión(por mas que digan que la diversión no está en la tortura misma) es una brutalidad.

Y lo de comerse al toro... algúno de ustedes comió alguna vez la carne de un animal que sufrió mientras lo mataban? No, bueno, les puedo asegurar que no es lo mas rico del mundo, el animal se pone tenso y la carne queda mas dura y el gusto no le mejora precisamente.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:Y lo de comerse al toro... algúno de ustedes comió alguna vez la carne de un animal que sufrió mientras lo mataban? No, bueno, les puedo asegurar que no es lo mas rico del mundo, el animal se pone tenso y la carne queda mas dura y el gusto no le mejora precisamente.

Los chanchos sin ir más lejos lo pasan cañón mientras los faenan, por eso cantan tan dulcemente... Eso no quita que la tauromaquia sea una crueldad innecesaria y gratuita, una barbaridad de la que hace rato tendríamos que habernos desembarazado, lo mismo que las guerras, la pobreza y los discos de Abba.

Responder