Brutalitat policial

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por cierto, ya que el tema se desvía hacia los barrios madrileños...
¿El barrio de Las Mercedes es puta mierda o sólo mierda? Por trabajo debo residir unos días allí próximamente, y por lo que he podido ver con el google Earth son casas nuevas metidas entre naves industriales...vamos, un entorno idílico. ¿Es así, o el Google Earth engaña a la gente y esconde los paraísos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Un polígano de marca mayor hamigo, esta más allá de ciudad pegaso y en los ultimos años se estan intercalando viviendas por entre las fábricas, y han costruido un sentro comersial gigantesco llamado plenilunio, lo bueno del barrio es que hay una fábrica de panrico y con suerte si el viento sopla favorable igual te mete el olor a donus por la ventanica en las mañanas, también tiene un MAKRO en el que puedes comprar botes de mayonesa de sais kilos.

Pero sí, básicamente puta mierdaca.

PD: anecdota curiosa de la maravillosa España inmobiliaria, por no se que temas de calificación de los terrenos en muchas de las viviendas nuevas que se construyen en ese polígano suele poner en el cartel de la promoción: 'promoción de apartamentos turísticos' pero evidentemente se venden como cualquier otra vivienda normal y corriente. Según parece al ser suelo de uso terciario o algo asína no se podían costruir casicas normales pero si apartamentos turísticos para alquilar. El caso es que es divertido como las constructoras se buscan las vueltas para hacer lo que les sale del pepino y como las autoridades miran para otro lado como si la cosa no fuera con ellas.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ni lo conocía.

Mirando Google Earth veo que está entre la Alameda y Coslada, así que puede que no esté malamente. Se ven piscinas privadas, de lo que infiero, que putamierda no es.

Por si no se te ocurre, o no te lo han recomendado; debes visitar "El Capricho", que es un parque de estilo romántico no demasiado conocido en lo madriles. Te queda cerca y hace nada le han abierto una parada de metro (L5). Tiene la ventaja de ser de acceso algo restringido, por lo que puedes no encontrarte bandas de percusionistas ni macrobotellones, pero también cierran más pronto y esas cosillas.

Botón de muestra:
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre, putamierda no porque no tengan piscinas si no PORQUE ESTA DENTRO DE UN PUTO POLÍGONO INDUSTRIAL!!!

Es como una urbanización de lujo dentro del perimetro de seguridad de Chernobil, pues las casas tendrán yacuzzi y solarium pero el ámbito es putamierda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tonetti ha clavado la descripcion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y además, sé que no está a tiro de piedra de la Puerta del Sol, y deduzco que no tendré una parada de metro que me lleve directo al centro, no?
Es decir, al mudarme allá por un tiempo limitado, no me llevo ni coche, ni nada, así que dependo del transporte público, y generalmente el transporte público en los polígonos es así como un autobás cada hora y el último pasa a las seis de la tarde, porque a esa hora cierran las empresas, así que si un día quiero ir a cenar al centro, me tocará gastarme media nómina en un taxi, ¿no?
Va a ser una experiencia...¿pesadillesca? (drago)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Segun donde estes, tal vez te quede "cerca" la estacion de metro de Alameda de Osuna. Linea verde.

Por otra parte, lo que si que hay son muchos buses verdes que pasan por la N-II. La frecuencia es variable, pero al menos en direccion Avenida de America, te van a pasar muchos. En 15 minutos estas en el intercambiador saliendo de la parada de enfrente del Bimbo. Otra cosa es lo que tardes en llegar hasta la parada y lo que te pueda parar el atasco de entrada a Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De los utobuses verdes no tengo ni idea pero si dan servicio a los pueblos del corredor del henares seguramente que no acabaran muy pronto incluso habrá alguno de servicio nocturno.

En cuanto a los de la EMT hay al menos un utobus que pasa por ese polígano y que te deja en la estación de metro 'canillejas' que te lleva directamente al centro aunque la línea 5 es un poco lenta y dende canillejas a callao tendrás lo menos 35 menutos y si a eso le sumas lo del utobus tardas como mínimo una hora en llegar al centro.

mas pillao en un buen día y te he buscao la línea que es y todo hamigo:

en un sentido
http://www.emtmadrid.es/data/rlines/LINEA77A.PDF

y en el otro
http://www.emtmadrid.es/data/rlines/LINEA77A.PDF

Y uno de los buhos que salen de cibeles llega hasta ciudad pegaso que no esta muy lejos según en la zona del polígano que este tu choza.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues me da a mí que los conductores del 77 y yo vamos a acabar conociéndonos de vista, porque la parada de Samaniego me suena como cerca de lo que será mi palacete.
Otra cuestión, amigo Tonet, que hoy te veo servicial: ¿Qué es eso de un "búho"? ¿Es algún término de la jerga madrileña para denominar algún medio de transporte (bus)?
Por cierto, descarto las kundas como medio de transporte barato y en buena compañia, ¿no?¿o en esa zona de la ciudad eso no se estila?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En Madrid igual es algo distinto pero aquí los búhos son autobuses que se ponen de madrugada, generalmente los días de fiesta, aunque creo que hay algún búho permanente.

PD: pregunta para prez ¿Por qué búho lleva acento?

Responder