El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Una hamiga de berdá y de la que follan. De las que estás con ellas como con un hamigo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Stewie escribió:Estamos que lo tiramos:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/JJ9HkmNpsNU[/flash]

Lo mejon sin duda:

Imagen

Skipi, ¿estos hamigos son de berdá de la buena? Aunque después de enterarme de lo de las "Galescolas" y los mil y un cambios del gallego normativo en estos últimos años no pondría yo la mano en el fuego por la salú de las chavetas galaicas (bueno, ahora ni nunca, y sin importar que sean galaicas o no).

Allá donde esté, Jorgito sudaría hamor con esto.

Las esvásticas siempre de Sargadelos, oiga.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Chiflágoras escribió:Skipi, ¿estos hamigos son de berdá de la buena? Aunque después de enterarme de lo de las "Galescolas" y los mil y un cambios del gallego normativo en estos últimos años no pondría yo la mano en el fuego por la salú de las chavetas galaicas (bueno, ahora ni nunca, y sin importar que sean galaicas o no).

Allá donde esté, Jorgito sudaría hamor con esto.

Las esvásticas siempre de Sargadelos, oiga.

¿Galescolas? Cuenta, cuenta.

Yo al nacionalismo gallego siempre le he visto un problema, son probes.

Y luego no se acaban de aclarar con lo que hablan, yo de toda la vida de Dios entendendía que Jalisia era lo más galleguiño que te podías echar a la cara y llegan los putos reintegracionistas y le llevan la contrario a los Heredeiros da Crus.

¿Dónde quedo eso de portugueses, extremeños y gitanos, primos hermanos?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Gallegos y tanos eskipi, gallegos y tanos.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

De las galescolas hablo de oídas. Creo que son una red de guarderías públicas en las que se debe dar un mínimo de un tercio del horario semanal en gallego y recibirlo con un monito mandilón de diseño 100% galaico. A partir de ahí el pifostio de tos los días: el pp que si ikastolización y los probes nacionalistas probes quedequesequejanustedes.

Nada nuevo, me creo yo vamos, porque los que recibimos en tol entrecejo el EGB, BUP y COU en la galifornia rural teníamos casi un 80% de las clases en gallego. Concretamente en mi Cou se salvaban la lengua castellana (faltaría), la filosofía y la biología.

No ando yo muy puesto en política galaica e igual otro compatriota foril sabe ¡algo! del tema. Pero, eso sí, lo de los reintegracionistas esos es la releche. Los paisanos de la "raia", la frontera con Portugal, se alzan en sacho antes de unirse con los hamigos de las toallas (en realidad cualquiera de ellos te mete un apero de labranza en toas las meninges con una mínima insinuación de que es portugués).

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:Gallegos y tanos eskipi, gallegos y tanos.

Eso es allá, en la tierra del dulce de leche y la yerbamate.

¿Qué sale de un matrimonio entre un gallego y un (napoli)tano?

Un argentino.

Presunto chiste argento me dijeron. Lo de presunto lo digo yo.

Chiflágoras escribió:No ando yo muy puesto en política galaica e igual otro compatriota foril sabe ¡algo! del tema. Pero, eso sí, lo de los reintegracionistas esos es la releche. Los paisanos de la "raia", la frontera con Portugal, se alzan en sacho antes de unirse con los hamigos de las toallas (en realidad cualquiera de ellos te mete un apero de labranza en toas las meninges con una mínima insinuación de que es portugués).

Eso te iba a decir, tengo un amigo himaginario ourensano de cerca de Xinzo que se pone muy violento ante cualquier inusinuación de lusismo. Parece que tienen tendencia (los portugueses) a liarla en todos los pueblos yendo de fiesta. Dice que llevan pistolas para arreglar asuntillos como tropezones/me has mirado mal/estás mirando a mi novia.

Un remember:

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Grumete »

¡Hamigos! ¡¡Hamigos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mu' rico tó

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

No se veden las himajenes Jrumete
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo las vedo perfectamente

Imagen
esta es impagable

Y la del que le está saliendo un melón purulento en la nuca me ha revuelto las tripas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder