Buenas...
Buenas...
¿Me he perdido algo?
Quiero un resumen ya.
Luego os explico dónde he estado.
Quiero un resumen ya.
Luego os explico dónde he estado.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
El pH es puro frensi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oruga escribió:Y ya que lo mencionas, de paso he descubierto que las síndrome de down, después de unas cuantas copas y unos besicos en el cuello son de lo más facilonas.
¿Necesitas emborracharlas primero? que triste, si con un paquete de caramelos consigues el mismo resultado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Oruga escribió:Y ya que lo mencionas, de paso he descubierto que las síndrome de down, después de unas cuantas copas y unos besicos en el cuello son de lo más facilonas.
¿Necesitas emborracharlas primero? que triste, si con un paquete de caramelos consigues el mismo resultado.
Es que si no las emborracho no le encuentran ninguna gracia a mis anécdotas roleras y las historias de invasiones al Habbo Hotel.
Criadillas escribió:Yo también volví ayer de vacaciones y no se lo restriego a nidie hijoputa.
Tu pásate por aqui, anda,que tienes fans
ftopic10329-0.html
This is not an exit