Juggernaut escribió:AUTÉNTICO Y GENUÍNO GENERADOR DE PARRAFADAS KODEN'S STYLE!
Creo que es fácil. Una macro de Word que, ante cualquier sustantivo o verbo que aparece en un documento, utiliza el diccionario de sinónimos para obtener otra palabra cualesquiera, al azar.
¿Cómor? Sinceramente, yo pensaba que Cíclope ya usaba algo así. ¿Acaso estás insinuando que escribe semejantes textos "él solito"? En cualquiera de los casos, Cíclope, pero sobre todo en el segundo, mi más sincera admiración. A mí tus posts me resultan, cuando menos, tan diferentes del resto que no puedo evitar que me turben como si fuera
una papanatas que no usa más de cien palabras.Tal vez, sea (...) la warrilla de Barbie y sus complementos de sex-shop
¡Meeeeeeeeeeeeeeec! Creía haber alclarado alguna vez (y si no es así, lo aclaro ahora), que me parece terriblemente aburrido crearse un clon con el simple propósito de descalificar a alguien. Si me meto contigo, Cíclope, usando mi nick habitual, es probable que alguna que otra vez me hayas leído antes, y tengas más armas y argumentos para descalificarme, lo cual es, al menos para mí, mucho más entretenido que crearme un nick alternativo y llamar a alguien "tronchanabos" o cualquier otra idiotez.
Si me tengo que meter con alguien, lo hago (encantada, por cierto), con mi nick habitual, sin importarme "mi status" en el foro, que aquí no somos más que personajes a veces medio reales a veces medio inventados; lo que ocurre es que algunos tienen miedo a meterse con según qué posteadores porque son más "respetados" que otros.
Sr. Cíclope Bizco escribió:
Fuiste concebida como la némesis de tu prójimo mitológico, oh tú mi Sirena Coja, mas no importa, pues tratas de postergar lo ineludible de nuestra tempestuosa concupiscencia. Soy un indolente, y no cavilo en vela quién es trasunto de su endiosado embozo. Tal vez, sea Nena y su dardo en la palabra, la warrilla de Barbie y sus complementos de sex-shop, LunaOskura y sus flagelos de lancinante invectiva, la mujer barbuda Miss Doris Day, Blanquita con su no tan frejco entrepán, el algodón de azúcar hecho carne en el nombre de Pazita y cualquier otra mujer de vida airada; huelga el declarar que es admisiblemente verosímil el que un grandísimo truchón, híbrido con palomo cojo, esté tras el seudónimo de la Sirena Coja.
Dorian Gray escribió:Sr. Cíclope Bizco, permítame instruirle en el fastuoso y desilusionante mundo fantástico de la vida difícil y divertida de la barraca de feria. Por un eurito sólo le permiten tres bolitas. Esto quiere decir que: no tiene mérito reconocido ni aplaudible el tumbar al pato mareado con tantos disparos, ponga sus dedos donde le indique su ciclópea intuición y afine. Que no son gigantes sino molinos, mi Sr. Don Quijote, aunque la flauta suene... por casualidad
Dorian, no te enfades porque a ti no te haya nombrado. Ah, que sí que te ha nombrado, es que me había saltado las dos últimas líneas del párrafo.
(Que conste que yo nunca he pensado que seas trucha ni nada semejante,
son rumores, son rumores).
NORNA escribió:Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
No siempre, no siempre. xD
Barbie.